--- 56 ---

2.1K 146 4
                                    

Me dirigí hacía mi auto y empecé a seguir al taxi para ver donde iba.

En un momento, el taxi para en una esquina y t/n me hace una seña desde dentro.

Fui corriendo, sin entender qué era lo qué pasaba.

-¿Puedes dejar de seguirme? -preguntó t/n

-Esperá, ¿qué? ¿Ahora que pasó? -no podía dejar de preguntar yo.

-Solo quiero que vuelvas a casa, nos verémos allí en 1 hora... arranque el auto por favor -le decía al taxista.

Quedé impactado ¿Qué era lo qué iba a hacer en una hora? Yo la verdad que no entendía.

Me volví a mi auto y regresé a casa.

Se hizo la hora y t/n no volvía... decidí llamarla.

Luego de algunos tonos, ni siquiera me contesta. De verdad no entiendo qué esta pasando.

Puedo escuchar como tocan el timbre.

Baje a toda velocidad pensando qué era t/n, pero era ¿una caja?

Subí la caja conmigo al departamento, y comencé a abrirla.

Había una cajita dentro de la otra, las cuales cada una decían cosas como:

1. Por aparecer en mi vida (y un sobre con una carta)

2. Por amarme tal y como soy (y un sobre con una carta)

3. Por estar siempre para mi (y un sobre con una carta)

Y así con muchas razones, cajas y sobres.

"Por último, abré este sobre"

En el momento que vi que era lo que había dentro, las lágrimas comenzarón a caer.

Eran 2 boletos de avión para ir al caribe.

Sin darme cuenta, t/n estaba ya dentro del departamento, escondida, y salió para decirme unas palabras hermosas.

-Espero qué te guste mi gran sorpresa amor, no quería esperar mas tiempo, perdón si te hice preocupar jajaja -decía mientrás rodaba su silla de ruedas hacía donde estaba yo.

No pude evitar lagrimear.

-Pero, pero, amor ¿Cuando, cómo? -pregunté feliz pero confundido.

-Para dentro de 2 meses, cuando yo me recupere, podremos tomarnos el tiempo de paz que necesitabamos -contestó t/n.

-Gracias amor, de verdad, no puedo creer que...

-Shh amor, no digas nada, pasarón tantas cosas horribles este año, y siempre estuviste para mi, lo mereces -decía.

• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora