•31 de diciembre de 2017 - Año Nuevo•Pasamos un mes hermoso y a la vez complicado con Kookie. Todo lo qué ocurrió con Jennie, nos hizo unirnos más y darnos cuenta que de verdad queremos estar juntos.
Pasé Navidad con él, ya que obviamente toda mi familia estaba muy lejos.
Fue tán gentíl de permitirmelo.
Conocí a su familia, y a sus allejados mas cercanos. Son gente de verdad muy humilde y muy agradable, bueno, no tanto su madre, perome sentí cómoda.
Luego de cenar con su familia, nos fuimos de fiesta con los chicos. Jungkook ese mismo día les contó qué estabamos saliendo oficialmente. Fue tan tierno, me hizo sentir tan especial:
-Está hermosa mujer que ven aquí... -Decía Jungkook.
-¡La fotógrafa! - Exclamó V entre risas.
-Si, la fotógrafa -Dijo Kookie riendo - es oficialmente mi novia.
Ahí me derretí automaticamente.
Todos nos felicitaron, hasta compraron champagna para festejar.Antes de ayer me quedé a dormir a su casa por primera vez. Tiene una habitación hermosa, hasta con un estudio solo para él.
Pero hubo un problema. No sé qué me pasa, creo que ya estoy lista para dar el segundo PASO... cuando dormimos juntos tengo esa necesidad de sentirlo mas aún.
Quitando todo eso, está noche es año nuevo, pero lo vamos a pasar con los chicos. Me sentí muy a gusto ya qué me caen demasiado bien.
Jungkook y yo teniamos que preparar el postre, así que pusimos manos a la obra y preparamos lo mejor que nos salió (Como cocineros yo soy buena fotógrafa y él bailarin 😂)
• 00:00 hs •
Empiezan a sonar fuegos artificiales.
-¡Feliz año nuevo! - Escucho que J-Hope gritá cuando se cumplen las 00:00.Se empezó a escuchar una combinación de montones "Feliz año nuevo" que decían los chicos, mientrás chocaban sus copas y se abrazaban.
-¡Por un año mas de BTS! ¡Por un año mas compartiendo mi vida con ustedes, hermanos! ¡Los adoro! - RM gritaba mientras abrazaba a Suga.
Fue un momento muy emotivo. Pude ver que realmente ellos son una familia. Y el amor de hermanos que se tienen.
-Feliz año nuevo mi amor -Me dijo Kookie acercandose a mi rostro para darme un beso y un abrazo.
-Por un año de puro amor para los dos y crear recuerdos juntos - Seguía diciendome.
-Te amo conejito - Le dije mientrás lo abrazaba fuertemente.
-Yo a ti baby, muchísimo - Respondió.
• 03:06 •
Estamos todos en una mesa gigante, comiendo las sobras y tomando una que otra copa.
Sospecho que ya Jimin y Jin estan un poco ebrios-Hyung, tengo pantuflas de patitos te las presto si quieres - escuchaba como Jimin le decía a Jin con un tono muy gracioso (ya que estaba borracho)
Con Kookie no podiamos parar de reír. Por suerte él tomó bastante (y yo también) pero no estamos ebrios.
Pasar todas estas fiestas en este país y con estás personas, la verdad que es maravilloso. Una experiencia única e inolvidable.
• 06:00 am •
Estamos literalmente destruidos. Yo me muero de sueño y estoy un poco tomada, Jungkook esta peor.
Él había llevado su auto pero en el estado qué se encontraba no podía conducir así que nos tomamos un taxi.
Ahora sí Kookie estaba realmente ebrio, solo le faltaban algunas copas en lo que restó de la noche.
Decidímos (en realidad lo decidí yo) volver a mi hotel, ya qué si volviamos así a su casa nos iban a linchar sus padres.
Con la genial ayuda de V lo arrastramos hasta la habitación. Es que en serio, estaba muy ebrio.
-Hermano Tae, siempre tan Tae - Creo que Jungkook dijó eso, no se le entiende nada.
Me reí con V por las cosas que decía Kookie.
-Hacía mucho no lo veía tan emborrachado - Dijo Tae entre risas.
-Yo jamás -Reí.
V partió de la habitación y yo quedé practicamente con un saco de 61 kg en mi cama, inmovíl. Acostado en la mitad de la cama.
-Kookie, muevete por favor, jajaja, quiero acostarme yo también - Le dije entre risas y empujandolo.
Levanta la cebeza, me mira y empiezan a salir de su boca unas locuras que son para recordar.
ESTÁS LEYENDO
• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) Lemon
FanfictionSinopsis: T/N es una fotógrafa argentina, que fue contactada por Big Hit Entertainment para ser la fotógrafa oficial de la empresa. ¿La contratarán? ¿Qué pasará cuando conoce a Jungkook? (Es un universo paralelo, donde todos hablan español xdd)