--- 30 ---

2.7K 189 5
                                    

La cama, las mesas de noche, una cajonera, un escritorio, un televisor y un armario, todo iba en la habitación.

Mientras Kookie armaba y martillaba una estanteria, yo me encargue de hacer la cama y poner almohadas. Todo muy minimalista. También puse algunos cuadros.

Con la habitación terminada nos fuimos a la cocina y a la sala de estar.. nos pusimos a pintar los dos lugares, eso si que nos llevo mucho tiempo.


6 de febrero de 2018

Hace 2 días que nos mudamos y todavía seguimos decorando y acomodando todo.

Es difícil mudarse. Pero por suerte quedán pocas cosas, y todo esta quedando espectacularmente hermoso. Es lo que siempre quise.

La convivencia por ahora con Jungkook va muy bien, es ordenado, tranquilo y sereno. Y además sabe cocinar ¿Que mejor hombre que él?

Mensaje nuevo - Número desconocido

-Te atrapé.

Es Astor. Este hombre no se cansa de joderme la vida. Ya lo bloquié de todos los números que me habla pero esta obsesionado. Creo que voy a cambiar mi celular.

No le respondí, simplemente lo dejé en visto y me fui a duchar.

Deje mi télefono en la mesa de luz, era temprano todavía así que Jungkook todavía estaba durmiendo.


Narra Jungkook

Anoche nos quedamos hasta tarde con T/N decorando la casa, estoy agotado.

Mientrás dormía escucho que empieza a sonar su celular sin parar y eso me despertó.

Note que t/n estaba duchandose así que contesté.

Llamada entrante - Número desconocido

-¿Hola? - Pregunté.

-¿Eres Jungkook no? -Escuché que un hombre con voz grave decía del otro lado.

-Si ¿Quien habla? - Dije sin rollos.

-Soy la persona que te hara arrepentirte de meterte con la mujer de otro hombre - Y colgó.

• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora