" Tanto huir del pasado que te alcanza donde menos lo pienses"
Llego a casa y ya Darla esta con los niños en la sala, despacho a la niñera apenas llegó.
- Mami, Mami!! - gritan mis niños que viene corriendo hacia mí.
- Mis amores!- abro mis brazos para sentirlos y les doy tantos besos como puedo.- como se portaron hoy?
- Bien - dice Mía - hicimos galletas para ti para celebrar...
- Así?, seguro las hicieron o compraron?.- les pregunto.
- Las hicimos Dani nos ayudo y dijo como debíamos hacerla.- responde ed.- y bien ganamos?.
- Tu que crees mi pequeño hombrecitó?.
- Si, si!!- responde mis dos amores juntos.
- Bien, bien ahora déjeme felicitar a su madre pequeños traviesos - dice Darla aproximándose a mi - Sabia que lo lograrías ahora dime estoy frente a una nueva socia o debo ir a patear sus traseros?.
- Ja ja ja están frente a la nueva socia de uno de los bufete más prestigiados del país!!
- Si, si - saltan los niños junto con Darla esta se acerca y me abraza.
- Sabia que podías hacerlo bruja y eso significa celebración triple.
- Ja ja ja y ustedes niños se portaron bien con la tía Darla?.
- Si mami, le estaba enseñando mis zapatos nuevos, verdad que son bonitos?. - decía Mía
- Si mi pequeña son hermosos y con ese vestido son perfectos. - ella se ríe junto a Darla y luego vuelve a la sala a jugar con una de sus muñecas.
- Y comieron algo?.- pregunto
- La tia pidió pizza para todos mami- miro a Darla y ella se ríe - mami felicidades. - me abraza y meda un mega beso y luego se va a su silla con un nuevo libro.
- Pizza Darla?.- me dirijo a ella
- Soy culpable, en mi defensa tengo hambre y aunque cocines de maravilla no creo poder esperar y estamos de celebración así que se nos permite. Ven acá- me abraza y no se como discutir con ella meda una copa de vino. - brindemos por tu nueva asociación al bufete y ser una abogada exitosa.
- Salud! - tomo un sorbo y me quito los tacones - estoy feliz por un momento pensé que no lo lograría que cambiarían de opinión pero no, me felicitaron y me nombraron socia aún no me lo creo.
- Pues creelo haz llegado tan lejos en tan poco tiempo con mucho esfuerzo y dedicación te lo mereces mi bruja y tus pequeños diablillos.- veo la cara de mis bebes mientras pelean entre si y me llenan de tanta felicidad. Suena el timbre.
- Pizza!!!- grita Edwin, ama la pizza si fuera por el comeríamos todos los días.
Abrimos y tenemos dos cajas una para Darla y para mi y la otra mis bebes que debo decir que comen más que cien hombres juntos, no se donde les cabe tanta comida.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo en sus brazos.
RomanceValeria Dunner es una excelente abogada que se ha forjado su camino con determinación, astucia y esfuerzo, con una gran convicción de que el amor es un obstáculo en sus planes. Tiene toda su vida bien organizada entre las responsabilidades del bufet...