"El amor tiene sus misterios y por mas que aveces quieras descifrarlos aparecen más".
- Valería!,Valería!.- escuchó que me gritan desde afuera de la oficina.
- Dios¡, que sucede?- cuando salgo quedo en shock, veo a mi cliente todo ensangrentado y golpeado.
- Que sucede? - escuchó que pregunta Thomas detrás de mi y se queda igual de estupefacto que yo.- Por dios, que le sucedió? Quien es usted?.
- Valería podemos hablar? A solas.- Me pregunta mi cliente yo sólo asiento porque no puedo salir de mi asombro. El camina hacia mi oficina y cuando voy detrás de él Thomas me detiene por un brazo.
- Estas loca? Acabas de ver ese hombre necesita ver un médico no a ti..
- Si vino a verme a mi antes que un médico fue por algo.
- Valeria.
- Thomás, ya. Tranquilo, cualquiera que te escucha piensa que te preocupas por mi.
- Lo hago; dejame estar contigo.
- No escuchaste, quiere hablar conmigo a solas. Mira tranquilo, cualquier cosa te aviso.
- Eres necia mujer.
- Deberías saberlo.
- Lo se, es una de las cosas que me vuelve loco pero me encanta.- lo último lo dice casi susurrando pero lo escuche, me saco una sonrisa.
Entre a la oficina, le di un vaso de agua.
- Ahora si dime que sucedió.
- Se lo dije, ese hombre me quiere ver muerto. Fui a la empresa buscar algo que necesitaba.
- Para que fuiste a la empresa, fue un riesgo que sucedió?.
Saca una carpeta con papeles.
- Que es esto?.
- Pruebas, aquí esta todo lo que necesita.
- Estas loco, como fuiste hacer eso.
- Quiero ver a esos tipos presos, miren lo que me hicieron.
- Ya vi, pero como te arriesgas de esta manera. A ver cuentame que sucedió.
- Fui a la empresa y cuando iba saliendo uno de sus hombres me vio y bueno ya ve lo que paso. No se dieron cuenta que saque todo esta información pensaron que iba entrar.
- Santo dios como no te mataron.
- Creo que pensaron que lo hicieron, tal vez fue porque me desmaye pero apenas recobre el sentido vine directamente hacia acá no quería correr riesgos.
- Más... No debiste hacer eso, te expusiste a que te mandaran al otro mundo, bueno vamos a que te vea el médico y yo reviso estos papeles después.
- No, se los traje porque debe verlos ahora.
- No, debo llevarte al hospital a que te revisen pero me llevo los papeles y los reviso en casa para que estés mas tranquilo y no vas a volver hacer una locura como esta. Jamás
- Esta bien, no lo vuelvo hacer pero con eso creo que lo puede llevar a la cárcel, por el bien de los dos.
- De los dos?.- me intriga que quiso decir con eso.
- Resulta que cuando iba por los papeles escuche como hablaban de usted.
- De mi?.
- Si, parece que esta impresionado no solo de su belleza si no de su carácter.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo en sus brazos.
RomanceValeria Dunner es una excelente abogada que se ha forjado su camino con determinación, astucia y esfuerzo, con una gran convicción de que el amor es un obstáculo en sus planes. Tiene toda su vida bien organizada entre las responsabilidades del bufet...