" Nos pasamos la vida pensando en las reacciones de los demás y solo es miedo de enfrentar nuestras acciones"
El dia siguiente estoy en el coffie star que le dije a Thomas para vernos y ya eran pasada de las 8 am , si algo tiene es que es puntual obvio después de casarnos porque antes de eso el reloj y el no eran amigos.
Estoy pensando que me dejo plantada cuando lo veo sentarse en la silla del frente, estaba tan absorta en mis pensamientos que ni lo vi llegar.
- Hola - le digo.- pensé que no venias ya
- Estaba ocupado en un asunto, aquí estoy para que querías hablar conmigo.- no había sido tan cortante y frío desde el día qué fui llevada al hospital cuando creí perder a los niños.
- Hablaste con tus padres?.
- Mi asunto Valeria .- se acerca el camarero a pedir nuestra orden, no me pasa nada de alimentos. Thomas pide un moccachino con extra de chocolate y unas tostadas cuando me pregunta a mi, bueno:
- No gracias, no quiero nada. - el camarero se va y Thomas me mira sin ninguna expresión en su rostro hace días hubiera pedido por mi y obligado a comer.
- Thomas se que es tu asunto y tus padres pero mis hijos están de por medio, ellos son mi vida y mataría por ellos.
- También son mios aunque no te gusten y ellos su abuelos tres años apartados es suficiente.
- Lo acepto,mira...- el camarero se acerca con el pedido de Thomas lo deja y nos deja solos - escucha hay muchos espacios en blanco en lo que nos sucedió, yo tengo una versión tu otra, se que le crees a tus padres - el me mira con muy mala cara
- No dije que les creyera.
- No es necesario, te conozco y se que tus padres tienen ese "don" el caso es que tengo dos niños en casa, son mis hijo y decido por ellos.
- Como decidiste que no tuvieran padre?.
- Eso lo habías decidido tu, yo solo te di una salida - iba hablar pero lo impedí y seguí - se que ahora dices que lo amabas, que los quería pero no era lo que en ese momento parecía y si te soy sincera aun no te creo.
- Vaya!, no me crees pero si te metes a mi cama.
- Eso no es apropiado Thomas.
- Nada de esto lo es!, si te ofendo lo lamento no es mi incumbencia solo se que tengo dos niños y son mi prioridad además estoy tan furioso contigo que ni me importa lo que digas.
- Lo entiendo pero resulta que debe importarte porque eres un extraño para mis hijo y mis padres y yo son lo único que conocen.- estaba furiosa se que esta molesto pero como un demonios.
- Es una amenaza?, porque no te va gustar tenerme por las malas Valería, no me conoces en ese plan; voy a pelear por mis hijo aunque quieras alejarlos.- hablaba con tanta frialdad y dureza que no dude ni un minuto que lo haría pero yo soy peor.
- Yo no quiero alejarlos de ti de hecho te llame para decirte que hable con mis hijos de su padre - Thomas cambio su expresión aunque se mantenía implacable.- quiero que formes parte de su vida y quería ver si te invitaba a comer a casa y pasabas con ellos un rato y te van conociendo.
- Que compasiva, me sorprendes, pero no necesito tu permiso par verlos, soy su padre y si necesitó una orden para ejercer mis derecho, bueno tengo buenos amigos.
Lo mire con tanta rabia, sentí que mi corazón iba estallar de rabia, que demonios cree que es?. Increíble yo pensando en involucrarlo con mis hijos y el pensando en orden.
- Pues si pero pensándolo bien, no es buena idea.
- Como dices?. Mira Valeria...
- No!, quiero que te quede claro algo puedes estar molesto conmigo y lo que quieras pero a mi no me amenazas ni tu ni nadie, no he llegado hasta donde estoy por doblegarme a idiotas que creen que pueden amedentrarme. Tu tampoco sabes lo que soy capaz mucho menos si mis hijos están de por medio.
Me levanto de la silla y estoy que exploto, lo se porque tiemblo de la rabia Thomas cambia su expresión y no veo compasión, ni temor pero si se que se acaba de dar cuenta que debió cuidar sus palabras.
-Valería sientate no hemos terminado de hablar...- me dice mirando directamente a mis ojos.
- Si ya terminamos, dejaste las cosas claras...- lo observó por unos segundos mientras mi mente va creándose muchas historia.- te digo algo que no te va gustar, quieres una orden para ver a tus hijos antes de hablar conmigo?, esta bien; pero hasta que no la consigas no te quiero cerca de mis hijo y de mi y mucho menos a la plaga de tu familia.
- Como un demonio!, - se levanta molesto de la silla dejando su desayuno a la mitad.- Mi familia tiene todo derecho como la tuya en...
- Nada!, no tiene derecho a nada. Tu familia nunca quiso a mi hijo, tu madre y tu hermana sabían que existian y ahora estoy pensando a creer que tu también.
- Estas perdiendo los estribus Valería.
- No, fíjate que estoy clara, cuando salí de casa hoy estaba confundida porque no sabia que pensar y si hacia bien dandote la oportunidad que "te quite" con los niños pero ahora veo claro.
- Pues a mi no me lo parece, no puedes prohibirles nada?
- Si que puedo. Sabes tu padre dijo cuando se entero que perdí al niño: " no te sientas mal era lo mejor para los dos, mi hijo tiene un gran futuro" y tu madre " Resuelto el problema mi hijo ya no tiene que sentirse obligado a estar contigo", fue cuando tu padre me entrego los papeles. Ahora quieren venir y ser parte de sus vidas?, pues no; tu porque eres su padre y no puedo cambiar eso pero dios libre que vea un miembro de tu familia cerca de mis hijos Thomas porque vas a odiarme con tu vida, avisame cuando tengas la orden que tu apellido y amigos consigue porque es la única forma que veras a mis hijos.
Salgo del coffie hecha un arsenal de rabia, frustración como pude pensar que era buena idea que le permitiera acercarse a mis hijos.
-*-
Llego a la oficina y me concentró en el caso Rocketh en unos días es la audiencia y quiero estar lo mas preparada posible, conseguí mas pruebas y eso me asegura mas el caso.
- Te traje comida porque no te he visto almorzar - dice Ana con una caja de ensalada y una cola.
- Gracias, por eso te adoro.
- Si, te la hubiera traído antes pero el señor Thomas esta de un humor que me tiene de aquí para allá. Lleva así días
- Se entero de los niños - le digo mordiendo un pedazo de mi ensalada.
-Que?!. Por eso esta de ese humor. Y que va hacer?.
- Iniciar una guerra a la cual mis hijos van a salir lastimados pero dios le vale que mantenga su distancia.
- Valeria...
- No quiero hablar mas del tema. Gracias por la comida pero debo irme, voya ver a mi cliente y preparalo para el jusgado,me la llevo.
Así hago salgo de la oficina, me tropiezo con Thomas en el ascensor ni me mira ni yo a él, silencio incomodo se palpa en el aire la hostilidad. Increíble hace días me besaba en este ascensor ahora ni podíamos hablar.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo en sus brazos.
RomanceValeria Dunner es una excelente abogada que se ha forjado su camino con determinación, astucia y esfuerzo, con una gran convicción de que el amor es un obstáculo en sus planes. Tiene toda su vida bien organizada entre las responsabilidades del bufet...