capitulo 33

11.3K 714 15
                                    

Mi cabeza esta hecha un caos, por un lado mis sentimientos por Thomas por el otro mis hijos y si eso fuera poco todo lo que ahora se y la decisión  de Omally que no se cual fue.

- Ana tienes una llamada por la linea 1 - me dice Ana

-Gracias pásamela.- cuando contesto debí suponer quien era.

- ALO.

- Bruja!!!, cuéntame todo que cara puso ese desgraciado cuando se vio desenmascarado frente a ti y tu jefe?.

- Ya no es mi jefe sino mi socio y la verdad, estaba como desorientado al principio luego dolido.

- dolido porque? el muy desgraciado, debería estar agradecido que no lo haya visto porque le pasaría el carro por encima o lo primero que tenga a la mano.

- No se, es que si lo hubieras escuchado hasta le creerías, ayer cuando llegue a la casa y lo vi con los niños debiste ver su cara de miedo cuando los niños gritaron que no lo querían ver.

- Momento ya va, como que ayer? osea tuvo el descaro de presentarse en tu casa, es que lo mato.

- Si llegue, estaba ahí con los niños le llevo unos presentes, después discutimos no tenia idea de lo que hablaba o disimulaba muy bien; el caso es que nos alteramos un poco amenazo con quitármelos y no verlos mas, los niños escucharon y ya te imaginaras.

- Es decir que no le basto con lo que hizo si no que te amenaza. De verdad insiste en no desmembrarlo y echar sus huesos al mar, seria algo bueno por el mundo.

- La idea es perturbadora y vivir con eso en mi consciencia esta difícil bruja.

- La mitad del plan esta hecho, no te vas echar para atrás menos con esa amenaza cierto?.

- No, todo es por el bien de mis hijos menos con lo que paso ayer.

De repente me sobresalto al escuchar como se cierra de golpe la puerta y es Thomas.

- Te dejo tengo que atender un asunto.

- Bien pero me hablas al rato.- Cuelgo, me siento cómoda en mi silla y veo a Thomas esperando que sea el quien hable.

- No pudiste hablar conmigo primero? te hubiera explicado lo del caso y la firma de mi familia; por dios Valeria tenias que ir de una a donde Omally o es que así empiezas tu guerra.

- Esto no tiene nada que ver con los niños si no con el trabajo y la firma a la que represento ademas no tenia mucho que explicar tu padre dejo todo muy claro.

- Que mas te dijo mi papa? por que es insolito que solo por eso me odies ahora.

- Quien dijo que antes no te odiara?

- JA, no creo que te metas a la cama con quien odies aunque si le mientas verdad?

- Un gran error que no estoy dispuesta a volver a cometer.

- Valeria fue un error, no te dije porque tuviera algo escondido solo se me paso.

- Se te olvido? que conveniente no? Pues fíjate a mi se medio por que nos explicaras a todos sobre el tema.

- Mi llegada aquí no tiene nada que ver con el caso y la firma, ni siquiera sabia que mi papa lo representara.

- Se supone que debo creerte?- se pasa las manos por la cabeza y suspira- a ver porque debería creerte? llego ahí resulta que tu padre es quien representa a ese cretino luego dice cosas explicitas del caso que solo pudo saber si tiene alguien aquí adentro y como si no fuera suficiente el mismo me lo dice.

- Y tu le crees a el después de todo? Crees en el hombre que según tu mintió para separarnos a ese le crees y no a mi.

- No le creo a ninguno pero si sobre las pruebas y lo que veo, un hombre que desde que llego no hubo ningún día que no quisiera que abandonara el caso, que le dijo a mi secretaria que no me dijera quien era el abogado de ese delincuente, que estaba pendiente de cada movimiento que daba sobre el caso.

De nuevo en sus brazos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora