CAPITULO 16

13.6K 734 33
                                    

"  Vivir un presente, pensando en un futuro que quedo en el pasado y aun así volver al pasado para vivir el presente soñando en un futuro".

-Thomas donde vamos?, hemos pasado ya la ciudad.- le digo cuando veo que llevamos una hora de camino y creo que estamos saliendo de la ciudad.

- Vamos a mi lugar favorito donde nadie va molestarnos y te prometo que la vas a pasar bien.- me guiña un ojo y me dejo llevar que puede ser peor,  le escribo a mi madre y le pido que voy llegar tarde si se puede quedar con los niños. 

- No se como me deje convencer por ti, como se me ocurrió?.

- Mis besos aun te hacen decir que si a todo.- eso es verdad, que débil.

- No seas creído hombre, si acepte es porque quería tranquilidad en mi trabajo pero ahora ni se.

- Lo que tu digas, dejadme a mi pensar que es porque quieres mi compañía.- igual que yo.

Media hora después llegamos a un restauran muy rustico, era mas como una finca cerca de la playa, Thomas entrega sus llaves a un joven quien lo saluda con toda confianza y entramos.

Es un lugar fresco, paredes de madera, cortinas blancas con negro que adornan el techo y algunas paredes; habían mesas con manteles blancos muy a lo terrestre cerca de una tarima donde hay músicos, hay algunos rincones y hacia la parte del aire libre asientos de blanco con negro con cojines blanco donde se ve la playa, montañas y un cielo hermoso,todo era romántico; porque eso si tiene Thomas que sabe como hacer sentir una mujer bien y mal también.

- Y esa cara de molesta? No te gusta?.- lo miro porque recordé la ultima vez que nos vimos hace 4 años - si quieres nos vamos?, pensé que te iba gustar pero...

- Esta bien, me gusta es diferente pensé que me ibas a llevar a esos lugares que acostumbrabas ir.- caminamos hasta un joven de recepción.

- Esos lugares son para negocios Vale, si te llevaba a ellos era porque estaba acostumbrado a esos lugares después que uno va conociendo ve que existen cosas mejores y lamento no haberte mostrado más que ese mundo.

- Señor Thomas que gusto verlo - nos interrumpe el joven - y acompañado; buenas noche señorita.

- Buenas noches.

- Como estas César, y la familia?.

- Bien señor, los niños trabajando y la señora ya sabe.- se ríen - los llevo a su mesa?.- Thomas se despide palmeando su espalda.

- Tranquilo, atiende a los demás que yo conozco el camino.

-Que pasen una buena noche.- seguimos caminado hasta la terraza donde se puede ver la tarima, el paisaje y todo en realidad, la mesa tenia un papelito que dice reservado Thomas lo retira, era una mesa más apartada, sin otras mesas alrededor.

- Sientate a gusto,ponte comoda sin pena, aquí se puede ver la tarima, escuchar el show y tener una gran vista al paisaje.

- Gracias - me siento - se ve que vienes mucho, te conocen y hasta te reservan mesa.

- Si, es un lugar cómodo, tranquilo, se respira paz y la puedes pasar muy bien; hoy se presenta un comediante, te va ser reír mucho se que te gusta ese tipo de espectáculo.

- Si, hace mucho que no voy a uno.- se acerca un mesonero.

-Buenas noches señor Thomas que gusto verlo. Va desear lo mismo de siempre?.

- No, esta vez traemos dos trago de "pasión" por favor y una entrada.

- Claro, que desean para  la entrada?.

De nuevo en sus brazos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora