CAPITULO 4

13.9K 851 9
                                    

  " Elegir caminos distintos y que el destino los vuelva unir solo es una ironía de la vida".

Por la mañana me cuesta despertar a Darla pero dejo dormir a los niños después de todo mi madre los va cuidar hoy al parecer a mi papá le dio síndrome de abuelitis, quiere pasar el día con sus nietos yo no lo culpó mis tormentos hacen  y consiguen que mi papá les de lo que quieren sea lo que sea.

- Me duele la cabeza, porque me dejaste tomar tanto? - me reclama Darla.

- Bruja te dije cuando ibas por el quinto que no bebieras más pero dijiste que la celebración valía la pena.

- Sabes que digo estupideces porque me haces caso.- se sienta en la isla de mi cocina mientras le sirvo un café y un analgésicos.

- Tomate eso y apura que vas a llegar tarde.

- No, es viernes así que puedo llegar tarde y a donde vas tan guapa? - me pregunta.

- Al juzgado y después de ir a una empresa averiguar sobre un caso que me tiene intrigada visitar a mi cliente. - me miro al espejo que esta al cerrar la puerta de la cocina - no estoy tan elegante, exagerada.

- Si tu lo dices.

Me puse un vestido vinotinto que me llega a tres centímetro sobre las rodilla ceñido al cuerpo que resalta mis curvas y mis piernas con un blazer negro con tonalidades vinotinto y unos botines de tacones negros que siempre uso a juego con este conjunto, no les miento me siento sexy hoy y me vestí de igual manera uno nunca sabe.

Al rato llega mi madre para arreglar a los niños y llevárselos a su casa, los amo pero un poco de paz me hace feliz. Me voy a mis pendientes sin antes jurarle a a Darla que si veo al socio y es guapo debe ser la primera en saberlo.

                                                                                    -*-

Después de salir del juzgado me dirijo al hospital a ver a mi cliente, necesitó que me de más información sobre la empresa para la cual trabaja, algo me hace ruido, resulta que lo despiden porque sus servicios ya no son necesarios por incompetente y causar un incendio pero según mi cliente fue porque encontró unos documentos donde reflejan una fuga de dinero considerable de hace años, preguntó a uno de sus superiores lo que sucedía y le dijeron que dejara el caso seguro vio mal y a los días ocurre un incendio en la sucursal donde trabaja y según los bomberos inicio justo en el lugar donde guarda su documentación, demasiada casualidad; no me gusta esto ni las evasivas de sus ex- jefes para entrevistarlos, quieren esconder algo lo que no saben es que yo soy una puta diosa extraordinaria en mi trabajo. 

- Hola, interrumpo?. - me asomó a la habitación

- Doctora, pase... - entro a su habitación - me da gusto verla, se ve muy bien.

- Gracias, como se siente?.- me acerco y me siento en una silla cerca de su cama.

- Mejor, por lo menos estoy vivo - tenia un yeso en la pierna y una herida en la cabeza.- estoy preocupado por mi familia y que esa gente haga algo encontra de ellos.

- Insiste con eso, no? - me mira de reojo- se me esta dificultando mucho conseguir lo que sucedió sus jefes no me permiten hablar con ellos ni tener acceso a sus archivos.

- Obvió que van a ponerle muchas trabas, yo lo que quiero es que dejen a mi familia tranquila que estén ha salvo,maldigo el día que me di cuenta lo que esos sucios le hacian.

De nuevo en sus brazos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora