CAPITULO 34

13.6K 717 30
                                    

Ha pasado tres semana y ya se acerca la otra audiencia, me he vuelto mas suspicaz y reservada con el caso ahora no dejo que ni Ana sepa del caso, a Thomas lo he visto poco esta semana pero las veces que lo he visto se ve preocupado, angustiado a veces creo que es el hecho de que mis padres se llevaron los niños del país.

No les voy a mentir me dolió esa decisión pero era lo mejor hasta organizar todo este caos de Thomas, su familia, el caso y mis hijos aquí no era una opción, se que algo mas le pasa pero no dice nada y con lo reservado que llega hacer ni me molesto en preguntar tampoco es que me importe.

Omally no ha tomado una decisión muy concreta con Thomas solo que se vigile y todos sus casos deben ser consultados con el, es una ofensa y perdida de confianza para alguien con su reputación pero basado en los acontecimientos salio premiado.

- Valeria te llaman por la linea dos y creo que te va alegrar el día la llamada -  me dice Ana

- Gracias. Alo.

- Mamii!!!!.- escucho la voz de mis niños y si me alegro el día.

- Mis amores que gusto escuchar su voz

- mami, te extrañamos mucho cuando vienes?- pregunta Mia

- No se amo cuando termine todos los pendientes los alcanzo, como se estan portando, le estan dando guerra a los abuelos?.

- SIEMPRE!!!!!!- Escucho responder a mi madre, mientras los niños rien 

- habiamos quedado que se iban aportar bien.

- Yo siempre me porto bien madre - dice ED- Mia no tanto pero bueno ya es normal.

- Ay si, mentira madre el tambien se porta mal solo que yo si lo digo.

- Bueno pero no empiecen a pelear y portence bien, si no me voy a molestar con ustedes.

- No mami nos portaremos bien verdad Mia?.

- Si tu lo dices.

- Ay dios niños que haré con ustedes jajaja- así estuvimos hablando un rato luego hable con mi madre le di unas recomendaciones de los niños que obvio ya sabían pero uno no lo puede negar al colgar me enderezo a mi escritorio y veo a Thomas afincado en la puerta sabrá cuanto tiempo lleva ahí.

- Veo que los niños la están pasando muy bien - entra a la oficina y se sienta.

- SI, que se te ofrece y la proxima toca la puerta.

- No la dejes abierta si no quieres que escuchen te lo he dicho.

- Que deseas Thomas? estoy ocupada.

- Deseo muchas cosas entre ellas mis hijo y a ti - me desconcertó eso ultimo que no supe ni que decir- pero eso lo hablamos después ahora quiero pedirte un consejo o mas bien una sugerencia y recalco que no te lo pido por lo que dijo Omally si no porque confió en tu juicio como abogada.

- Qué te traes entre mano?.

- Nada pero sabías que dirias eso.

- Has estado raro toda la semana y ahora vienes con esa y hasta pedirme consejo?.

- Si, ha sido una semana algo interesante, desconcertante pero no quiero hablar de eso ahora, no e si sabes que llevó el caso de la familia Pegyt?.

- Si,esa es la dueña de las joyerías pregall creo que descubrió a su esposo con otra y ella quería un divorcio tranquilo pero el quiere mas o algo asi.

- Algo así, resulta que no solo quiere dinero si no que la custodia de los niños, tiene dos hermosas hijas pero las niñas no quieren ni estar cerca de su padre.

De nuevo en sus brazos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora