" Ese toque de tus dulces labios que me hacen perder la razón aun después del tiempo".
Cuando llego a casa veo a mi madre haciendo café en la cocina, huele tan bien; recorro con la mirada toda la sala buscando a mis terremotos.
-Estan dormidos, costo que se fueran a la cama pero conmigo no pueden.- dice mi madre mientras me sirve una taza.
-Gracias, lo necesitaba he pasado las ultimas horas en una agonía.
- Estar encerrada en un ascensor no es fácil para nadie menos para alguien que le tiene terror, por lo menos no estabas sola.
- Por lo menos, aunque no se si eso ayudo.
- Mmmm, que hacia el ahí?.- me pregunta mi madre con esa mirada que no deja cavidad a mentir.
-Quién, mi compañero de trabajo?, iba de salida.
-Esta bien, pero cuando Thomas paso hacer tu compañero de trabajo?.- la miro sin saber que decir, que boba pensar que no se iba dar cuenta que era él.
- Dedujiste que era Thomas solo por una llamada?.
- Reconocería esa voz, desde cuando lo vez?, que quiere?. A visto a los niños?.- tantas preguntas me enredan.
- No lo veo madre, resulta que es el nuevo socio del bufete desde el viernes aun asimilo que trabaja conmigo.
- Cuando pensabas decírmelo?. Además su familia tiene un bufete y el es el heredero como paso hacer socio de el bufete de su competencia?.
- No se madre, según él quiere empezar un camino donde el apellido de su familia no tenga que ver, quiere emprender solo y yo que se. La verdad me parece raro pero es lo que dijeron los socios.
- Y quiere emprender justo en la empresa de la competencia donde tu trabajas?, eso no me parece casualidad. Y si quiere algo con los niños?.
- Los niños?, madre el ni sabe que existen por dios. Lo que quiera no tiene que ver con mis hijos.
- Hija, el sabe que los niños existe.- la miro sin saber de que habla - escucha, hace un año cuando saliste de viaje por un fin de semana por trabajo nos dejaste a los niños fuimos al parque y luego a comer helado, nos topamos con su madre y hermana, vieron a Mía y bueno solo hay que verla para saber que se parece a su padre. Luego vieron a Edwid que venia hacia mi, y su hermanita no dudo en opinar que pensaba que no existian.
- Ya va, de que hablas. Como que ese par de víboras saben de mis hijos?, porque no me lo dijiste?.
- Estuvimos pendiente toda la semana pero como no hicieron presencia pensamos que era mejor no decirte nada para no angustiarte, pero si ellas saben es obvio que se lo dijeron.
- Thomas sabe que mis hijos existen, que es padre y aparece ahora después de un año... No no puede ser.- en mi cabeza no cabe que eso pueda pasar, puede ser lo que sea pero no ignoraría así a sus hijos o si?.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo en sus brazos.
RomanceValeria Dunner es una excelente abogada que se ha forjado su camino con determinación, astucia y esfuerzo, con una gran convicción de que el amor es un obstáculo en sus planes. Tiene toda su vida bien organizada entre las responsabilidades del bufet...