" Cuándo dos cuerpos se marcan se reconocen por más que te resistas siempre se van atraer púes se pertenecen uno al otro" .
Como, como, que hago?... Será verdad o me estará mintiendo?, dios que hago?.
- Que piensas?, - me pregunta Thomas - te has quedado cayada y pensativa.
- Solo pensaba en lo que me dijiste- el aprieta el volante,respirando aire, molesto.
- No me crees?, no tengo porque mentir sobre eso.
- Lo se, solo que son demasiadas cosas, mucha información que procesar llevo años pensando que me abandonaste, que no querías a los niños, a mi,que estabas feliz, que firmaste los papeles porque por fin te ibas a deshacer de mi y mi paquete ahora vienes y me dices estas cosas. Ya ni se que pensar?.
- Tu querías el divorcio, tu querías ser libre de ese infierno como le dices, porque pensar que te abandone?.- porque tu horrible familia así me lo hizo creer.
- Yo no quería el divorcio - me mira y luego a la carretera no se ni cuantas veces intercalo su mirada entre la carretera y yo.- solo quería que fueras feliz, me odiabas, además esta Melizza pasabas más tiempo con ella, lo que dijiste la última vez que nos vimos, aunque fuera porque estuvieras molesto. La noche de bodas, son tantas cosas.
- Valeria...
- Dejalo así, solo dejame analizar todo esto. Es bueno ser amigos...
- Si amigos...- así se hizo un silencio mientras a mi el efecto del alcohol empezaba hacer estragos en mi.
-*-
Horas después me despierto, no se en que momento me quede dormida, el caso es que me desperté desorientada, en una habitación cómoda, sabanas suaves de seda, miro aun lado y esta la puerta de vidrio que lleva a la terraza pero deja ver la ciudad, un pequeño mueble en L negro en la esquina, una mesa llena de papeles del otro lado una pequeña puerta abierta donde se ven trajes, otra que es el baño y se me hace tan familiar. Diablos!!!.
Me siento de un solo brinco en la cama, todo me viene a la cabeza, veo a todos lados y reconozco esta habitación solo que antes tenia afiches de jugadores, trofeos, libros, la habitación de un adolescente ahora es la de un adulto. Santo dios estoy en el apartamento de Thomas y en su habitación, como diablos termine aquí?. Veo a mi cuerpo tengo una pijama bueno si a una camiseta de Marvel se le puede decir así.
Mi cabeza esta en blanco,no se como llegue aquí.- A ver Valería, respira estabas en el carro de Thomas y después que?.- recuerdo que me dijo algo de dirección, después que subiera los brazos, recuerdo su olor. Thomas no se habrá atrevido abusar de mi o si?.
- Si apostará por cada pensamiento que sale de tu cabeza seria rico - le escucho decir, volteó hacia su voz y me tenia que dar la imagen más sexy y caliente.
Por dios, estaba en la puerta del baño con su hermoso pecho al descubierto, una toalla amarrada a la cintura, su cabello mojado, esos brazos tan fuerte, en que momento se puso tan bueno?, no es que antes no lo fuera pero ahora es el triple.
- Muda, hermosa?. Eso si no me lo esperaba, a ver antes de que convulsiones y sigas con esas ideas tuyas, dejame recordarte que la necrofílica y el abuso sexual no es mi especialidad.- camina con su hermoso cuerpo hacia el closet agarra unos bóxer, dios no tiene nada abajo, mi entre piernas ya palpita, demonios controlate.
- Creo que el alcohol te hizo mucho efecto, eso no ha cambiado.
- No suelo beber mucho, solo lo básico para las reuniones sociales o cuando me quiero divertir.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo en sus brazos.
RomanceValeria Dunner es una excelente abogada que se ha forjado su camino con determinación, astucia y esfuerzo, con una gran convicción de que el amor es un obstáculo en sus planes. Tiene toda su vida bien organizada entre las responsabilidades del bufet...