CAPITULO 26

11.9K 716 8
                                    

"Cuando el orgullo es mas grande todo se pierde lastimando siempre a quien se quiere incluso uno mismo".

- Es muy tarde, llegas siempre a esta hora? Con quien dejas tanto tiempo a los niños? Solos?.- Me dice Thomas.

- Si, soy tan loca e irresponsable que dejo a un par de niños de 3 años solos en casa para que hagan todos los que haceres que te parece?.

-Que el sarcasmo esta de sobra.

-La pregunta esta de mas, respondiendote no te incumbe.

- Son mis hijos Valería...

- Ya lo se y por desgracia no puedo cambiar eso

Salimos del ascensor y salgo lo mas rápido que puedo hacia mi coche y se que va detrás de mi, escucho que me llama pero lo ignoro; cuando estoy por subirme el me agarra por un codo y me voltea quedando frente a frente, tan cerca que me pone los nervios de punta.

-Quiero cenar con los niños...

- Donde esta la orden?, la conseguiste tan rápido?.

Respira profundo - Por favor, dejemos el sarcasmo

-Fuiste tu el que dijo que iba buscar una para verlos

- Lo se, lo siento. Solo no se como manejar este asunto y quiero verlos.

- Pues lo hablas conmigo Thomas no buscas una orden o me amenazas.

- Lo siento, solo dejame ver a los niños por favor.

- No se Thomas no creo que sea buena idea

- Esta mañana lo era.

- Si antes que salieras con tus babosadas y no quiero exponer a mis hijos a eso.

- Valería no les haría daño, son mis hijos solo quiero compartir un rato con ellos.

- Dejame pensarlo y te aviso pero habló enserio cuando digo que no quiero a tu familia cerca de ellos

- Valeria...

- Ya me voy, adiós.- me subo a mi coche y voy camino a casa.

-*-

Cuando llego a casa encuentro a mis torbellino en plena guerra campal sobre que, solo ellos saben, apenas me ven salen corriendo hacia mi Tratándome de explicar de quien es la culpa de su batalla.

- Silencio!. A ver expliquenme este desorden, porque sus jueguetes están afuera, la comida a medio?.

- Mami!!!! - me dicen ambos

- Ya!, recogen todo este reguero, tienen cinco minutos luego a comer y no los quiero escuchar peleando, muevanse.

Se van a recoger sus cosas sin hacer el menor ruido.

- Vienes enojada hija?- pregunta mi madre.

- No, solo una discusión con Thomas sobre los niños y no fue agradable después no se

- Por mi ni que se les acerque, toda esa familia es un peligro pero es tu decisión y los niños no deben pagar los errores de los adultos.

- Lo se, lo que me angustia es su familia ahora resulta que los quieren?, odio todos sus miembros de broma Thomas.

- Ni en e! Confió.

Suena el timbre...

- Debe ser tu chofer madre.

- No he llamado para que vengan por mi, ve abrir mientras te sirvo la comida.

Voy abrir y mi sorpresa cual es?...

De nuevo en sus brazos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora