CAPITULO 39

11.2K 750 25
                                    

Una vez que llegamos al juzgado cada uno parqueo en sitios distintos, cuando baje del coche y entre al juzgado no lo vi por ningún lado pero si vi a mi cliente, estaba algo asustado.

- Quite esa cara de susto que muestra inseguridad - le dije.

- Lo siento es que ayer me llego esto - me da un sobre y al abrirlo decía.

Si sabes lo que es mejor para tu familia mas te vale no llegar al juzgado.

- Y aun así estas aquí.- le digo

- Mi esposa me obligo a venir, me dijo que si hacíamos caso a ese mensaje ese hombre se saldría con la suya y seguiría haciendo daño así que aquí estoy.

- Y su familia?

- Su amigo el policia leyó la nota esta mañana y se los llevo a un lugar seguro dijo que usted lo llamará después que encerra ese hombre para traerlos o llevarme con ellos.

- Es un hombre muy valiente así que vas a subir al estrado dirá todo lo que sabe y recuerde lo que le dije. Cuando les toque interrogarlo van a tratar de hacer que tutubee, hacer que pierda crédito ante el jurado, tentarlo, hacer que se moleste, dejarlo a usted mal así que centrense en mi nada más y responder si o no a lo que ellos le pregunten.

- Esta bien eso haré. Gracias por todo lo que hace por mi y mi familia.

- Ese hombre merece estar preso no solo por usted si no por todas esas personas que se quedaron sin empleo por la ambición de ese hombre. Piense que usted representa a todas esas personas y hoy le hará justicia.

- Eso espero.- sonríe y esta mas alegre que cuando lo encontré.

Unos minutos mas entraron todos a la sala y antes de entrar siento que me agarran por el codo al voltear era Ferrer.

- Suelteme.- le digo en tono muy duro y alto.

- Tranquila guapa- meda esa mirada que me desviste e incómoda- cada vez que te veo esta mas hermosa que antes, jamas pensé que diría esto pero en este momento envidio a Thomas por tenerte en su cama aunque esos reciente, me entero.

- Vaya¡ ya su abogado lo puso al día, no debería creerle todo lo que le dice, se parece a usted. Y no me vuelva a tocar.

Lo dejo con la palabra en la boca y al entrar me cruzo con el otro ser indeseable Sr. Toscani.

- Tienes agallas niña.

- Y a estas alturas se da cuenta?. Me sorprende Sr Toscani.

- No sabes donde te metes.

- Si lo se, en un juzgado para hacerle justicia a gente indefensa frente a personas como usted y su cliente.

- Vaya, vienes mas mal entonada que la ultima vez. Mi hijo si ha sabido hacer un buen trabajo contigo.

- Que le puedo decir su hijo sabe lo que le conviene y obviamente su padres no son.

- Ese hombre tiene sus ojos puestos en ti y es capaz de poner a mi hijo en su lista por ti.

- Su hijo esta en su lista desde antes de mi - me mira sorprendido - creía que no sabia del caso donde su hijo lo acuso de abuso sexual y salio ileso, pues entonces si que me sibestima si cree que no lo iba investigar.

- Ya veo que hiciste tu tarea o mi hijo te contó mientras te lo llevabas a la cama?.

- Je je espero que se haya preparado lo suficiente esta vez no quiero que sea tan fácil como la última vez. Permiso.

De nuevo en sus brazos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora