CAPÍTULO 13

13.9K 691 32
                                    

 " Cuando la rabia y el estrés te domina el resultado son decisiones que te pueden cambiar la vida"

Llevo viendo a mis hijos no se cuantas horas; después que los fui a ver donde mis padres no pude dejarlos así que me los traje a casa pues me cuesta decirle que no a esas carita de borrego triste sobre todo si se unen para convencerme, eso si tienen pueden pasar horas peleando, discutiendo pero cuando quieren algo nada más basta que se vean y nada los detiene.

- Puedes dejar de verlos de esa forma, no van a cambiar su rostro te guste o no - me dice Darla, hablamos en la tarde y como teníamos días sin vernos decidimos reunirnos en mi casa.

- No cambiaría sus rostro, son hermosos solo recordaba cuando me entere que venían al mundo.

- Porque recordarías el día que más pánico sentiste?.

- Yo no sentí pánico- me mira subiendo las cejas mientras camina hacia la sala y nos sirve dos copas - esta asustada pero no era pánico.

- Bruja estuve ahí por si se te olvido y te puedo asegurar que te vi perder el color como 10 veces el mismo día, eres blanca y ese día hasta el papel traslúcido se veía mejor. 

- Pero no era por el embarazo si no al pensar como lo tomaría Thomas y no me equivoque, no lo tomo bien.

- Obvio, chico guapo, deportista, ganas de comerse al mundo, mujeriego, con el mundo a sus pies, sin grandes responsabilidades se entera que va ser padre hasta yo me asusto. Que por cierto no me has contado como te sientes trabajando con él?. 

Se sienta en el mueble junto a mi y yo empiezo a pensar como hablar sin que se de cuenta o sospeche lo que mi estupidez me hizo hacer pero la condenada me conoce demasiado bien.

- Bien, aun no me hago la idea que estamos en la misma oficina y se me hace difícil no pensar lo que sucedió cuando lo veo pero no nos hemos matado, eso es bueno.- tomo mi copa y miro al frente pensando y pensando.- además nos vemos muy poco, cuando el no esta en los juzgados soy yo la que está; no tenemos casos juntos así que no hay motivo para hablar.

- No hay motivo para hablar?.- desvío mi mirada hacia ella, mirándole como " no entremos en ese tema" - no me mires así, tienen muchos motivos que hablar y dos de ellos están en la otra habitación.

- Mi madre dice que el debe saber que existe - Darla abre tanto sus ojos que asustan y antes de que pregunte sigo - me dijo que hace unos años cuando los niños tenían 1 año o más se encontraron con mi ex suegra y su hija, vieron a Mía y no tuvieron que pensar mucho par saber quien es el padre.

- Demonios!, esa si no me lo esperaba - se queda pensando, se toma el resto de su copa y nos sirve más - Oye ver a ese pequeño diablo no hay como dudar quien es el padre, la muy endemoniada es igual a él, es más si no fuera porque Edwin es más parecido a ti juraría que no hiciste mucho en ese proceso de creación.

Me río por sus comentarios no se como se les ocurre esas ideas - Y que te ha dicho él?, vino por ellos?, quiere ser un padre ahora?, es más como es que tú madre no te dijo eso antes?.

- Vamos con calma bruja, mi madre dijo que no me querían preocupar que esperaron unos días a ver que hacían pero en vista que mis hijos fueron ignorados no me comentaron nada y en cuanto a Thomas nada, hasta ahora ni un comentario, nada; es como si no existieran para él.

- Y sí no existen? - la miro con ceños de ironía pero no por pensar eso porque yo aun lo pienso - es decir; sus padres no eran precisamente los abuelos más felices y la perra de su hija no era mejor así que porque le dirían que si tuviste a uno de sus bebes?.

- Lo sé, lo se pero no sé, tengo mis dudas;  es que no concibo que haya dejado la firma de su familia donde era dueño y señor para hacer uno más del montón con los mismos beneficios que los demás, siento que busca algo pero no se que es? Y si son mis hijos y solo busca el momento adecuado para atacar?.

De nuevo en sus brazos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora