CAPÍTULO 2

20.2K 843 25
                                    

                            "Los grandes esfuerzos tarde o temprano cosechan frutos "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                            "Los grandes esfuerzos tarde o temprano cosechan frutos "

Una mañana muy a soleada, los niños ya están cambiados y alimentados Mía viendo televisión y Edwin con un libro en la mano, obvio no sabe leer solo ve los dibujos mientras yo me visto esperando a que llegue la vecina es una adolescente de 17 años que aveces cuando no tiene clase me cuida los niños  mientras mi mamá se toma su tiempo.

- Mami a donde vas tan bonita? - me pregunta Edwin, mis hijos aprendieron hablar desde muy temprano claro que Mía es mucho mas imprudente que Edwin el es mas curioso.

- Voy a trabajar mi amor, Mami hoy tiene que cerrar un caso muy importante para poder ascender y así pasar mas tiempo con ustedes.

- Y mi abuela ya no va venir más? - pregunta Mía.

- Claro que sí pero la abuela también tiene que tener tiempo para ella y su abuelo - Mía se pega tanto al televisor que un día se me va quedar ciega.- Mía alejate del televisor que te hace daño!

- Mami me gusta tu vestido, yo quiero vestirme así.- Mía siempre lleva vestidos sencillos con sandalias o botas siempre a la moda.

-  Algún día mi terremoto por los momentos te vistes así de bonita como siempre.

- Mami y ahí van estar hombre?.- me pregunta Edwin.

- Como siempre campeón a que viene esa pregunta?.- me mira extraño y regresa su mirada al libro.

- Mami lo que pasa es que la lela dijo hace día que algún día vas a tener novio y va vivir con nosotros y a Ed no le gusta la idea. - mi madre siempre con sus comentarios, no se mide.

- Pues campeón tu abuela solo hablo por hablar porque el único hombre de mi vida eres tú - lo beso mientras el sonríe esa sonrisa que me mata igual al padre.

- Si, además nosotas somos mucha mujel pa uno de esos vedad Mami.- jajajaa me río de sus ocurrencia siempre sale con algo eso también lo saco a su padre.

- Si mi amor asi es pero se dice nosotras, mujer para la próxima.- ella solo sonríe.

- Yo que culpa tengo que se escriba diferente?. - dice.

- La idea es que las pronuncien como se escriben hijos.

- Pero si todavía no sabemos como se escriben ni leer, así que no es justo regañarnos por eso - dice Edwin defendiendo a su hermana eso si lo saco de mi siempre buscando una salida.

- No los regaño, les enseño para que sepan hablar bien - termino de ponerme mi chaqueta y de peinarme - que tal me veo?.

- Hermosa mami casi te pareces a mí - ja ja dice Mia dando una vuelta.

- Gracias por ese piropo hija me pregunto de quien heredaste esa belleza? - le digo mientras me la como a besos y así llega Ed a unirse a los besos y abrazos

De nuevo en sus brazos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora