capítulo 31

10.9K 707 14
                                    

Cuando llego a casa saludo a Dany, se quedó con los niños en vista que mi madre tuvo que salir lo que no esperaba era escuchar ruidos en la sala.

- Ese ruido que es?- le pregunto a Dany y actúa nervioso.- Con quien estan los niños?.

- El dijo que trabajan juntos y los niños lo recibieron tan bien que por mas que lo evite entro y desde ese momento está con ellos.

Por favor no que no sea quien yo creo que es. Entro en la sala y veo a mi pequeña Mía mostrándole un álbum de foto de todos nuestros viajes y paseos mientras que veo a Edwin en el otro extremo analizando todo hasta que me ve.

- Mamá¡¡¡, llegaste- sale corriendo hacia mi y lo recibo con un gran abrazo, Al rato Mía hace lo mismo.

- Mami nuestro amigo nos vino a visitar y nos trajo regalo, mira.- Dice Mia mientras recoge algo de su estar y lo trae.

- Mira mamá una muñeca, es la que te había dicho que quería.

- Si hija esta hermosa.

- A Ed también le trajo algo, muestracelo.

Ed señala hacia la mesita y ve un carro y un muñeco mas o menos grande de los Avenger, sin decir palabras.

- Dieron las gracias por los presentes?

- Si mami - dice Mía mientras Ed solo asciente, esta callado y no me quiere soltar.

- Señora? - Dice Dany

- Te puedes retirar Dany, hablamos después. Gracias.

Sabe que le voy a llamar la atención, siempre le he dicho nada de extraños y mira lo que consigo.

- Bueno niños vayan arreglarse para dormir.

- Es temprano mami.- replica Mia .

- Ahora.

- Pero...

- Sin peros Mia, no me hagas repetirlo dos veces, vayan.

Ed se baja de mis brazo y le da una mirada a Thomás que no se porque no le termina de caer bien.

- Chao Ed, espero disfrutes de tus regalos.

- Aja, vamos Mía.

- Chao amigo, me gusta mi muñeca muchisisisimas gracias.- le da un abrazo y un beso que si no es porque conozco la verdad me alegraría.

Los niños se retiran y nos  dejan solos.

- Los niños son muy inteligente, Mia esta muy feliz con su muñeca Ed como que le gusto pero apenas los toco o hablo.

- No es de juguetes, solo los que le llaman la atencion a diferencia de Mia; esa si la compras con solo chocolates como te puedes dar cuenta.- respiro profundo- creí haber sido clara esta tarde.

- Apenas hablamos esta tarde parecias molesta por ver a Meliza

- Ja ja si estaba y estoy molesta pero no es por Meliza ella es lo menos que me interesa. A ver Thomas que sea la ultima vez que entres en mi casa y mucho menos para estar cerca de mis hijos.

- Se te olvido que son míos? se que has durado todos estos años sin mi pero no voy a permitir que eso siga, habíamos quedado en algo Valeria.

- Al que se le olvido fue a otro y resulta que de pronto le salio lo paternal. No se que buscas con mis hijos y ya no me importa solo se que te quiero a metros de ellos, a ti y a tu familia no me hagas repetírtelo, ahora sal de mi casa.

- No entiendo ese comentario asi que explicate.

- Al buen entendedor pocas palabras, largo Thomas.

De nuevo en sus brazos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora