" Mientras más ocultas un secreto más te persigue"
- Mami!!!!
-Mami!!!.
Me dicen mis dos amores cuando llego a casa, me sorprende verlos despiertos a esta hora.
- Que hacen mis amores despiertos?, ya es tarde- le digo mientras me los como a besos. Cada vez que los veo me enamoro mas de ellos y mientras los escucho pelearse entre ellos contandome su día.
- El no se comió la cena que hizo la abuela, le dijo que sabia horrible mamá.- me dice Mía
- Tu te comiste todas las galletas que mamá guarda en la gaveta,
- Mentira...!!!!
-Claro que si!!!!
- Basta!, los dos. Hicieron mal Edwin no puedes decirle a la abuela esas cosas, hiere sus sentimientos y tu joven cita te dije que las galletas estaban prohibidas solo la merienda.- ver esas caritas tristes y esperar el momento en que empiecen a defenderse.
- Mami pero la comida de la abuela si estaba horrible Ed, se la quiso comer pero sabia muy mal - dice Mía.
- Si y yo tambien comí galletas una sola pero comí, mía no quería pero estaban deliciosas, no la castigues
- Si Mami no lo castigues por lo que le dijo a la abuela.
- Ustedes dos nunca van a cambiar, a ver los dos están castigados nada de televisión por un día.
- Pero mama!!!!..
- Nada! Ahora mis amores vayan a terminar de arreglarse para dormir, que es tarde.
-Mami?, donde estabas?. Has llegado tarde todos estos días. - Y ahí esta lo celoso de mi hijo.
- Trabajando mi vida, siento llegar tarde en estos últimos días, ahora ve a tu cuarto y nada de pelear niños.!!!! - le grito mientras caminan a su habitación.
Ya ha pasado dos semanas desde que Thomas y yo volvimos, cenamos o almorzamos juntos, compartimos en el trabajo nuestros caso se siente tan bien estar juntos como antes. Luego vamos a su casa y duramos rato hablando y amándonos pero se me han acabado las excusa de porque no puedo quedarme a dormir o que me traiga a casa.
- Otro día tarde...- escucho que me dice mi madre.
- Por dios madre casi me matas del susto, lo siento solo no va volver a pasar. Te vienen a buscar o te quedas esta noche?.
- Me voy, pero quiero que sepas que mañana no voy a poder cuidarlos llame a dani y tampoco viene y no puedes llevarlos al trabajo, El esta ahí.
- Dios, no te preocupes ya se me ocurrirá algo. Gracias por quedarte con ellos, hacen mucho por nosotros.
- Ustedes son mis amores, yo haría lo que fuera por ustedes.
- Gracias madre, te amo. Me llamas cuando llegues.
Mi madre se va y me voy al cuarto de los niños cuando encuentro a Mía acostada al lado de su hermano, se ven tan lindos juntos. Cada día están mas grandes, busco la manera de decirle a Thomas que existen pero no se como hacerlo, me aterra su reacción.
-*-
Me dedico a los niños, llame al trabajo y les dije a Ana que no tenia quien cuidara a los niños así que me tome el día, es hora que aproveche ser socia no?.
Los lleve al parque, al cine, a comer helados se sentía tan bien estar con mis bebes, mi teléfono a repicado unas cuantas veces, algunas de ellas eran Thomas pero no le conteste por miedo a que escuchara a los niños, se que hago mal pero que puedo hacer, se que es una bomba de tiempo y me va explotar en la cara.
- Mami, hace mucho que no la pasábamos tan bien, deberíamos hacerlo mas seguido.
- Te amo mami,.
- Yo los amo a ustedes con todo mi alma, pero ya es tarde señoritos así que vamos alistarse y a la cama.
Los niños van a su cuarto para arreglarse mientras acomodo sus cosas, siempre dejan un desastre. Al rato suena el timbre y debe ser Eduardo el vecino, viene una vez por semana a entregar los recibos de pago.
Cuando abro la puerta quedo en shock, no puedo creer que este aquí.
- Que haces aquí?
- Me dijeron en la oficina que estabas enferma, te estuve llamando pero como no contestaba me toco mover algunos contactos y aquí estoy. Me invitas a pasar?.
- Thomas..- medio cierro y dios que hago la casa esta llena de cosa para niños.
- Valería... Que pasa? Porque no me dejas pasar?.
- Es que la casa esta desordenada y meda pena que la veas así.
- Claro, te he dicho que eres mala mentirosa. Déjame pasar, que pasa? Te traje hasta helado y frutas como te gusta. - sonrió por el gesto pero diablos que hago.
- Dame un minuto y la arreglo.
Entro a la casa, rayos estoy en serios problemas, mis hijos y su padre con una puerta de por medio que hago....
ESTÁS LEYENDO
De nuevo en sus brazos.
RomanceValeria Dunner es una excelente abogada que se ha forjado su camino con determinación, astucia y esfuerzo, con una gran convicción de que el amor es un obstáculo en sus planes. Tiene toda su vida bien organizada entre las responsabilidades del bufet...