CAPITULO 15

13K 694 20
                                    

" Cuando el amor vuelve a tu vida solo te queda aceptarlo o dejarlo ir".

Ha pasado un mes y la verdad me estoy acostumbrando otra vez a Thomas, a su mal humor cuando algo no le sale bien, a sus chiste cuando esta de buen humor y a sus indirectas.

Aun menciona lo del caso Rocketh y su intensidad por que lo deje y caemos en discusión donde solo gano yo; porque el es terco pero yo lo soy más. Me ha invitado a salir pero me niego conozco esas salidas de Thomas y no quiero caer como tonta otra vez.

Mía no para de hablar de su amigo el abogado, que es lo mejor, que es gracioso, que se parece a Ed, cuando lo ve otra vez y para ser sincera Thomás también la menciona sobre todo cuando ve ha Ana; la pobre ya no sabe que decir.

- Que piensa la mujer mas linda y sexy? - esa voz me saca de mis pensamientos era Eduardo.

- Vaya te acuerdas de la mortales, que te tenia tan ocupado que ningún mensajito?.

- Princesa yo solo soy para ti tanto así que estado ocupado  precisamente con Rocketh, resulta que encontramos fuga de dinero a una cuenta en las isla canaima a nombre de Ferrer.

- Mmm y conseguiste que esas pruebas sean validas ante el juzgado?.

- Claro, además que los hombre que lo siguen descubrieron que se reúne con Montilla.

- Montilla? El mismo Monitilla.- es un traficante, el mas buscado del país pero siempre logra salir salvado y no lo hemos podido atrapar - eso es maravilloso, atrapar dos pájaros en un solo nido.

- Exacto, pero me preocupa que estés en este caso.

- Tu también, entre Omally, Thomas, mis padres me van a volver loca.

- Vale, es peligroso estamos hablando de dos seres que no son nada manso si te metes con sus intereses te quitan fácil del camino y tampoco me gusto la forma que ese hombre te miro en su oficina.

- Celoso?, que bello. No me preocupo porque tu me cuidas

Me paro y lo abrazo, le beso su cara mientras el me abraza y se ríe. En eso sentimos que alguien tose, volteamos y vemos a Thomas esta molesto, rojo y si las miradas mataran Eduardo estaría tres metros bajo tierra.

- Thomas, te hacia en el juzgado.- le digo

- Si ya veo... vaya policía ahora se la pasa más aquí que en su trabajo y tiene las manos ocupada no?.- dice mirando hacia sus manos que están en mi cintura; este hombre hasta celoso se ve hermoso.

- Mientras las ocupe con algo que valga la pena...

- En eso estoy de acuerdo, se puede saber que hace aquí?.

- Vine a ocupar mis manos - dice mientras me guiña un ojo, me río porque se que lo hace para molestar a Thomas tiene un contrapunteo que solo ellos se aguantan.

- No las puede ocupar en su trabajo digo debe haber mujeres allí tiene que venir a buscar la... En mi trabajo?.

- Y a usted que le duele que venga?- cuando veo que Thomas le va decir la verdad lo interrumpo.

- Bueno, basta los dos parecen niños. Eduardo no te preocupes por nada enserio y Thomas que se te ofrece?.

- Venia a decirte algo pero ya que estas tan ocupada con el policía vengo después - sale de mi oficina dejando la puerta bien abierta y al entrar al suyo también deja la puerta abierta como si no supiera que es para ver todo.

De nuevo en sus brazos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora