" Cuando las explicaciones llegan tarde ya no tiene sentido exponerlas porque pasan hacer excusas sin sentido"
Llego en menos de 30 minutos al bufete, si me preguntan en realidad no se ni como llegue.
- Valeria?- me llama Ana mientras me sigue al despacho- estas bien? como te fue?. por dios te fue mal verdad, esa gente es mala y astuta; y los Toscani es una firma muy fuerte.
Me sorprendio lo que dijo - que?, espera. sabias que la firma de los Toscani representaba ese rufian?
Claro, lo supe días después que el señor llego, porque estas tan sorprendida?- que diablos.
-Porque no me dijiste nada?! tu deber es mantenerme informada no dejarme ir a ciegas.
- Ya va pero si tu sabias.
- Como que sabia? te parece que tengo cara de saber que sabia que ese... señor Toscani era mi adversario?.
- PERO...no entiedo, el señor Thomas...
- Thomas que? que tiene que ver Thomas en esto. habla.
- Bueno yo cuando me entere quise decirte pero el me dijo que te lo iba decir y luego le pregunte y me dijo que si, que te había dicho así que no hice enfasis en decirte pero veo que no te dijo nada.
- Que estúpida!.- me vio sorprendida y ofendida - no tu Ana, yo la estúpida fui yo, sabia que no tenia sentido que dejara su reinado para venir hasta aquí ,me confié solo queria el caso.
- Ya va tal vez tiene una explicacion, es el padre de tus hijos..
- Ni me mensiones eso que mas rabia tengo, estoy en shock tengo tanta rabia que ni se que hacer, odio a Thomas como puede hacer algo asi aprovecharse de la confianza de nuestros socios, le creyeron el cuento.
- insisto debe haber una explicacion, el señor no se ve tan malo y degenerado.
-De esa familia todo es posible, creeme los conozco muy bien.
- Dejame sola y de esto ni una palabra a nadie.
- Pero Valeria el sabia que hoy ibas al juzgado asi que debe saber que te enfrentaste a su padre y que te gano...
- Como dices? Quien dijo que me gano? bastaba mas.Por lo menos me di el gusto de enseñarle a ese par de sabandijas que conmigo no se juega y que si quieren guerra yo soy muy buena, tanto así que los deje casi acabados la ultima palabra la tendremos en la ultima audiencia.
- Esa es mi jefa, toda una tigra , jajaja te voy a traer un te para que calmes la rabia.
Ana sale de mi despacho, trato de pensar y analizar todo lo que ahora se, que juego esta jugando Thomas y ahora va saber quien soy yo. Se va dar cuenta que esa estúpida que dejo y se burlo hace años ya no existe. Necesito un consejo.
Salgo de mi despacho y como si el dia no fuera malo se pone peor al toparme con la cereza del pastel.
-Melizza, vaya se esta haciendo costumbre estar por aquí, si no supiera que esa cabecita solo piensa en color de esmalte y rizos pensaría que tienes amor a las leyes
- Jajaja muy graciosa pero si mi hombre esta aquí donde mas podría estar?- auch, vez ahora de frente como se puede ser tan ciega- ademas estamos cuadrando a ver cuando se te antoja para que Thomas vea a los bastarditos que le distes y el dia que te decidas debo estar presentable.
Eso jamas- le vuelves a decir bastardo a mis hijos y vas a ir directo a la peluquería para que te hagan trasplante de cuero cabelludo y asimismo a cirujano para que te perfeccione el desastre que te voy a dejar en esa linda cara y para tu bien, porque no creo que te emocione conocer a mis hijos jamas van a conocer a mis niños asi que dile a tu amorcito que si quiere hijos que los implante en ti si es que en ese cesped crece algo, ahora quitate de mi camino que me estorbas.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo en sus brazos.
Любовные романыValeria Dunner es una excelente abogada que se ha forjado su camino con determinación, astucia y esfuerzo, con una gran convicción de que el amor es un obstáculo en sus planes. Tiene toda su vida bien organizada entre las responsabilidades del bufet...