CAPITULO 5

13.1K 781 10
                                    

" Solo se necesita una mirada para desorientar un mundo que se cree perfecto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Solo se necesita una mirada para desorientar un mundo que se cree perfecto".

Porque de todos los hombres abogados sexy que existen tenia que ser justo él, y porque tiene que seguir tan guapo como antes o más que antes.

- Veo que se conocen...- dice Omally.

- Si fuimos...- dice Thomas

- Compañeros de estudio, en la escuela de leyes - lo interrumpo antes que diga una imprudencia, aunque Hemilk y Omally son mis tutores apenas saben de mi vida privada y no es algo que quiero que sepan.

-Aaaa, eso es una sorpresa maravillosa, significa que se conocen muy bien. - responde Omally.

- Si algo, aunque uno nunca termina conociendo del todo a una persona y te sorprenden.- le dice Thomas sin apartar su mirada de la mía.

- Eso es cierto las personas te sorprende cuando menos te lo esperas - le respondo.

- Me alegra escuchar eso porque tener a dos grandes abogados en mi bufete va ser mas grandioso de lo que somos.

- Eso es raro - les digo ambos mientras me observan - digo que teniendo un bufete donde eres dueño y señor y pasar hacer un "plebeyo" como los demás quien quiere eso?.

- Yo, así que no hay mucho que puedas hacer.

- Ya veo, pero igual me parece extraño.

- Bueno muchachos sin matarse, van hacer un gran equipo. - dice Omally mientras se ríe de nosotros.

- Solían decir eso en la universidad. - Dice Thomás mientras sonríe.

- Bueno con mas razón todavía.- Omally recoge sus cosas y camina hacia la puerta.- Valería has que Thomás se siente como en casa y Thomas te dejo en buenas manos.

- Lo dudo - me dice y quiero matarlo nada mas por ese comentario.

Nos deja solos en su oficina en un silencio incomodo, lo veo por última vez me dirijo a la puerta cuando lo escucho.

- Huyes de mi otra vez? - lo miro sorprendida.

- Tengo mucho trabajo y puedes conocer el bufete solo no necesitas niñera y no tengo motivos para huir, estoy en mi reino.

- Pareces que no me quisieras ver.

- No quiero, deberías saber que no me gusta tratar con gente desagradable.

- Ahora soy desagradable antes no solías pensar lo mismo.

- Antes era una tonta y eramos jóvenes ahora las cosas han cambiado.

- Si ya veo - dice repasandome de arriba a bajo. De repente suena su teléfono al cual contesta sin ver.

- Buenas tardes...- hola, bien, - responde rompiendo su mirada con la mía.- Si mucho - este lo dice observándome de nuevo - claro paso por ti y cenamos.

Se da media vuelta casi dándome la espalda, seguro esta hablando con una de sus mujeres el muy... no se me olvida que tiene la fama del abogado sexy del juzgado. Muy idiota.

Le observo viendo su espalda ancha, sus hombros y brazos fuertes, sus piernas gruesas y ese trasero redondo que lo hace perfecto. Me pregunto si debajo de toda esa ropa seguirá siendo igual de guapo y perfecto...

Ay! Que hago pensando en eso?, salgo de la oficina sin que se de cuenta y me voy a la mía, necesito respirar aire fresco antes de desmayarme.

De todos los hombres que existen en este mundo porque tenia que ser el, porque tenía que venir aquí alterar mi paz, trabajaremos justos no puedo creer esto y ahora que voy hacer.

De nuevo en sus brazos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora