CAPITULO 6

14.3K 761 18
                                    

" Yo creía que dominaba el mundo hasta que te conocí y me di cuenta que tu dominas mi mundo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Yo creía que dominaba el mundo hasta que te conocí y me di cuenta que tu dominas mi mundo".

Han pasado dos días; dos días! y yo aun no se que hacer con Thomas de vuelta en mi vida, mañana debo volver a la oficina y ahí va estar alterando mi mundo.

Agradezco que mis padres hayan querido quedarse con los niños este fin de semana porque con ellos aquí no tendría cabeza para pensar con claridad aunque tampoco es que he podido resolver mucho, lo único que hecho es pensar en el pasado, cuando lo conocí, cuando me enamore, esto es un desastre tantos sentimientos encontrados, tanto sin resolver, dudas que vuelve a mi que creí que había olvidado.

Recuerdo ese día, estaba emocionada, feliz, iniciaba en la escuela mas prestigiosa de leyes, los mejores abogados y jueces que conocía o leía algunas vez pasaron por ahí, entre a cada una de mis clases encantada de la vida, fui conociendo a cada profesor, a cada compañero, aprendiendo todo lo que podía, conocí varios amigos que hasta el sol de hoy lo siguen siendo pero no fue hasta el tercer año que medí cuenta que Thomas existía o mejor dicho que empecé a verlo como algo más que un mimado mujeriego. Habíamos entrado el mismo año, compartimos las mismas clases, yo era la típica estudiante nerd pero con estilo mientras los demás bebían, iban a fiestas yo me concentraba en estudiar, me divertia con algunos de mis compañeros y Darla que no podia faltar pero eso quedaba para fin de semanas libres o vacaciones, celebraciones de examenes y cosas asi que no intervinieran en mis clases mientras que el era el capitán del equipo de fútbol de la universidad, guapo, con todas las descerebradas y las que no estaban muertas por él, lo veía cada dos días con una diferente y soy sincera no me importaba pero era molesto ver a todas esas chicas peleándose por él en clase, en la cafetería y en todos lados, era como estar en el liceo, como podrían estudiar derecho si eran tan frívolas.

Thomas llegaba tarde a las clases y siempre tenia como excusa los juegos, siempre lo perdonaban, uno que otro profesor no lo dejaba salirse con las suyas me molestaba eso casi todo el tiempo, su superioridad por ser hijo de dos grandes figuras de la ley que solía admirar hasta que supe quienes eran en realidad, Thomas siempre se sentaba con su grupo de amigos insoportables como él, debo admitir que pensaba que sus notas eran por su puesto en el equipo y las influencias que tenía pero nunca falta un día que te demuestren lo contrario. Ese día todo me había salido mal los astros no estaban de mi lado, mi alarma no sonó, el carro no prendía,mis padres se habían ido y no podían llevarme así que me toco el bus, horrible, cuando llegue a la universidad no me querían dejar pasar porque había dejado el carnet menos mal estaba Fabián el señor de seguridad que siempre me saluda en las mañana gracias a el entre, llevaba 6 minutos de retraso y el profesor era estricto en el horario así que cuando entre se me quedo mirando pensando si me dejaba o no entrar pero solo sentí un golpe en la parte posterior de mi cabeza y todas mis cosas cayeron al piso.

- Lo siento - me agacho a recoger mis cosas y veo que es Thomas que me ayudaba a recoger el desastre que el me hizo hacer.

- Podrías tener cuidado a la próxima, casi me dejas sin cabeza - le respondo.

De nuevo en sus brazos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora