Capitulo 10

14.5K 742 19
                                    


"  El momento que tu pasado se vuelve tu presente es porque nunca ha estado en el pasado solo esperaba el momento de que se estes listo para enfrentarlo"

Llegue hace horas a la oficina por no decir que prácticamente la abrí, después de lo que me dijo mamá no pude dormir en toda la noche solo quería ocupar mi mente así que me vine apenas pude, los niños estaban dormidos aun así que se van a sorprender cuando vean a Dani, ayer no me vieron antes de acostarse y extraño escuchar sus voces, es raro no; pero que hago soy una mamá cursi.

Desde que llegue tengo mi mente ocupada en el caso rockert o la mitad de mi mente porque la otra la tengo en Thomas y las razones de que este aquí.

-Llegaste muy temprano fiera- me sobresalto en escuchar la voz de Thomas tan temprano en la oficina y que me saque de mis pensamientos tan bruscamente, pero ese efecto siempre lo ha tenido en mí.

- Me asustaste, que haces tú tan temprano en la oficina?.- le digo mientras el entra a mi despecho, hoy se ve mas guapo que ayer lleva un traje gris oscuro, camisa blanca y corbata negra, peinado sexy y ese olor a hombre que me vuelve loca. Dios Valería controlate.

- Siempre llego temprano a todos lados que me interesa que son importantes y sobre todo si tengo asuntos pendientes - lo quedo mirando porque recuerdo que llegaba tarde a las clases de la universidad, a las reuniones de estudiantes o familiares, a nuestras citas incluso a nuestra boda pero pensándolo bien nunca llego tarde a un partido de fútbol, a sus reuniones con sus amigos ni a sus viajes o a cualquier cosa que lo emocionara -  porque me miras así?.

-  Así como? -le pregunto mientras se sienta de lo mas cómodo frente a mí.

-Como si te sorprendiera lo que digo. Me gusta llegar temprano Valería el tiempo es muy valioso y ahí que disfrutarlo al máximo.

- Lo que me sorprende es que hasta hora me doy cuenta de que lo que dices es verdad, siempre llegastes tarde a las clases de leyes pero es porque no te gusta o te gustaba la carrera, igual hacías cuando tenias reuniones familiares recuerdo que solías decir que era mejor ver a un gato en la calle jugando con su cola que asistir a una reunión con tus padres, llegabas tardes a los lugares o reuniones que no te gustaban o no te interesaran.

- Así mismo es, vaya! De verdad te das cuenta hasta hora?, eso me sorprende.- eso me duele porque deduciéndolo se que nunca fui de su interés entonces.

- Si, tarde pero seguro. También llegabas tarde a nuestras citas, a la reunión con mi familia y a nuestra boda - me mira como si se diera cuenta de algo  y se mueve en el asiento como si estuviera incomodo - Y mira hasta ahora me doy cuenta de eso.

-Valeria eso es diferente lo nuestro nada tiene que ver con mi tiempo y mi obsesionada manera de llegar temprano a todos lados. - me dice.

- Lo se, solo es raro darse cuenta de ciertas cosas que estaban a plena vista y nunca las vi hasta ahora, me hubiera ahorrado tantas cosas y evitado otras. 

-Valeria por favor, no vayas hacer un drama, esas fueron circunstancias muy complicadas y eramos inmaduros no sabíamos lo que queríamos.

- Habla por ti porque yo sabia lo que quería Thomas; que hubieran cosas o hechos que me tomaran desprevenida era diferente pero aprendí a liderar con ellas y no estoy haciendo un drama solo veo el panorama y lamento no haberme dado cuenta antes de que para ti yo no era interesante, importante o un asunto "pendiente" nos hubiéramos ahorrado tanto drama como tú dices.

- No pongas en mis labios frases que no he dicho, demonios siempre fue lo mismo contigo, nunca podíamos hablar sin que tomaras a mal mis palabras.- de que habla?, ahora es mi culpa?.- como la noche de bodas te dije que necesitaba tomar aire y tu solo te molestate y ni siquiera me hablastes cuando llegue.

De nuevo en sus brazos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora