CAPITULO 32

11.2K 719 17
                                    

" Dejarte llevar por la rabia es hacer cosas que después lamentas" 

La mañana siguiente puse en marcha el plan que Darla y yo hicimos contra Thomas, quería venganza debo admitirlo, estaba y estoy muy enojada.

- Señor Omally.

- Ahí esta mi niña linda, mi mejor abogada me entere lo que hiciste ayer en el juzgado, jajaja le diste donde se merecía a ese Ferrer.

- Pues si, se fue muy afligido y preocupado eso me preocupa un poco, se lo que es capaz y no me extrañaría que intentara hacer algo contra mi cliente su familia o la mía.

- Si lo entiendo pero no se atrevería es un hombre inteligente sabe que si algo ocurre lo culparían a el de inmediato.

- Lo se pero es zorro viejo podria hacer algo y aparentar que fue accidental

- Hay que abrir muy bien los ojos pero me dijo mi secretaria que deseabas hablar conmigo, era sobre esto?

- NO, bueno si pero no del tema como tal.

- A ver Valeria explicate.

- Sabe quien fue mi adversario? El abogado que representa ese hombre?.- nego con la cabeza y se veia extrañado.

- Lo representa la firma Toscana. - Omally abrio tanto los ojos que crei que se le iban a salir.

- Como?, bueno era de esperarse que eligiera una gran firma pero no deja de sorprenderme porque no me lo dijiste antes de llegar a juicio.

- Porque no lo sabia me entere segundos antes de empezar.

- Eso no es posible siempre te encargas de que sepamos a quien nos enfrentamos.

-Así es pero esta vez se encargaron de que esa información no  llegara a mis manos y debo decir que fue desde adentro.

- Que dices? insinúas que tenemos un traidor en nuestro bufete.

- No lo insinuó lo digo y se quien es .

- Quien? Dime quien se atrevería a faltarnos de esa manera.

- Thomas - Omally queda pasmado y antes de que diga algo lo detengo y sigo - se lo que va decir, que es lo primero que se sospecha por ser de esa familia pero no tiene nada que ver con eso, resulta que el abogado de ese hombre no solo pertenece al bufete si no que lo representa el mismo señor Toscana y después de la audiencia me dijo muy claramente que Thomas entro a esta oficina con la intención de que perdiéramos este caso.

- Eso es una locura como iba ser algo así.

- Perdiendo el caso.

- Eso no tiene sentido muchacha, tu lo escuchaste quiso empezar lejos de su familia empezar de cero, hacerse socio de otra firma lejos de la de sus padres, quizás su padre lo dijo para que desconfiemos de el.

- Eso lo pensé pero dijo cosas muy precisas del caso que solo yo debería saber y los del bufete cerca del caso y me puse a pensar todas esa veces que Thomas se intereso en que le dieran el caso allegando que era por mi seguridad y las veces que invadió mi oficina preguntando sobre el caso ademas que el me ayudo una vez a buscar u ordenar unos papeles sobre el caso, tuvo acceso al caso, archivos que yo le permití que nadie sabia que tenia y su padre lo supo; como si no fue el quien le dijo se pudo enterar y también esta el hecho de que le dijo a Ana que no me dijera que su padre representaba ese hombre. Todo lo acusa

- Hablaste con el sobre esto?

- NO, cuando me entere estaba en shock no podía creerlo aun no lo hago así que vine a usted porque como uno de los socios de este bufete y mi maestro no puedo permitir que esto pase aquí en nuestras instalaciones, si no podemos confiar en nuestros socios que quedara de nuestros empleados y que dirán nuestros clientes si supieran que cualquiera puede indagar en sus archivos.

De nuevo en sus brazos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora