CAPITULO 12

13.7K 776 32
                                    

"El amor siempre te sorprende aun cuando lo quieres ignorar".

Lo malo de caer a las bajas pasiones con tu ex es que no tienes ni la mínima idea como vas actuar después sobre todo si trabaja contigo.

Llevo dos días evitando a Thomas, lo se soy una tonta pero no se que hacer; me dije que no iba caer en sus brazos y miren lo que sucedió, prefiero estar ocupada con el caso rocket que pensar en lo que paso con Tomás.

Les soy sincera desde ese día lo único que hago es pensar en sus besos, sus caricias y es que si no estuviera tan bueno el condenado capaz no pensaría tanto en él.

- Distraída? - me pregunta Ana al entrar a la oficina - llevas días con la mente como en otro lado y hasta te sonrojas, en que piensas?.

- En nada trabajo, quiero salir de este caso lo mas rápido que se pueda, cargar con una amenaza y sobre todo encima de mis hijos no me agrada.

- Si, no debe ser fácil.

Escuchamos ruidos afuera, Ana se asoma y vemos un joven con un gran ramo de flores.

- Buenas tardes, traje este ramo de flores para la señorita Dunner. - impresionada Ana firma y el joven se va lleva el ramo a mi oficina

- A quien impresionaste mujer que te manda esta belleza - es un gran ramo de rosa rojas, son hermosas y no puedo dejar de pensar que capaz son de Thomas aunque el cretino debería saber cuales son mis flores favoritas.

Leo la tarjeta que viene con el ramo

"Para una belleza como las flores solo son un adorno"
Acepta una cena conmigo no te arrepentirás

Ferrer

Es enserio?, este tipo cree que puede amenazarme y luego mandarme flores y aceptaría cebar con él.

- Si que lo impresionaste no?.- dice Ana.

- Si, esta loco porque hay hombres que creen que por una sonrisa o unas palabras uno va caer, este cretino me amenaza y cree que voy aceptar una cena.

- Y vas aceptar?.

- No, como se te ocurre, estoy loca pero no tanto. Mira ya olvidalo mejor vete a tu casa ya que es tarde.

- Esta bien pero no te quedes tan tarde, ve que todos ya se fueron, el señor Omaly acaba de salir y el Sr Thomas no creo que regrese por hoy.- nada mas escuchar su nombre me eriza la piel.

-Tranquila me voy en un rato.

No se cuantas horas llevo leyendo estos papeles aunque he conseguido mas pruebas que compromete al Sr Ferrer, unos fondos que no justifican sus ingresos así que tal vez fuga de dinero sea uno de los delitos de esta empresa, si es así podría salir justo de la oficina que quemaron.

- Por fin te dejas ver.- me sobre salte al escuchar esa voz tan gruesa y sexy - si no te conociera pensaría que me has estado evitando.

De nuevo en sus brazos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora