Capitulo 47

14.9K 725 25
                                    

Ya a pasado una semana desde que los niños volvieron a casa, que saben que Thomas es su padre y la verdad me agrada la idea; veo a los niños tan feliz con su padre todas las noches se sientan en la sala, juega con Mía al té luego con Edwar lee un libro hablan del día, cenamos y después los acostamos en leyendeles un cuento, su besos respectivos y a dormir.

La primera semana durmieron conmigo, cuando cerrabamos la puerta al rato llegaban los dos diciendo que querían dormir conmigo, Thomás se reía pero le molestaba al principio,el tercer día había sido una batalla campal entre el y Ed porque Thomas decía que debía dormir en su cuarto y Ed decía que no que mi cuarto era el suyo que el se fuera a dormir a otro lado hasta que mi hijo gano y durmió conmigo luego llegaron a un acuerdo, Ed y Mia duerme solo cuando tienen pesadillas o se les antoja pero no tan seguido.

Hoy empiezo a trabajar en el bufete, Thomás no estaba muy de acuerdo pero yo gano,no voy a dejar mi trabajo por el.

- Valería! - grita Ana - que gusto verte de nuevo pero pensé que venias la otra semana.

- Si debería pero estaba cansada de estar encerrada así que decidí reincorporarme hoy, así que ponme al día. - entro a mi despacho se siente tan bien volver.

- Pues tienes tres solicitudes y llamaron del juzgado por un caso abierto que le deben dar respuesta esta semana.

- Perfecto comunicame con el juzgado y despues que hable con ellos resolvemos el resto.

- Que bien tenerte de regreso aunque el Senos Thomás no dijo nada.

- Eh¡ si el no sabe que me reincorpore asi que preparate para escuchar gritos.

- Ay dios, bueno aquí viene así que...- vemos a Thomas pasar a su despacho, esta tan concentrado que ni cuenta se dio que estaba aquí.

- Ve tranquila hacer lo que re pedí y lo que en ogro aquel te mando - digo señalando a Thomas.

Me pongo al día con los pendientes de la oficina, me reúno con Omally quien se alegra de verme y que me haya reincorporado al trabajo, también le conté que volví con Thomas y que los niños saben que el es su padre, le tomo por sorpresa pero me dio su bendición me dijo que era hora de ser feliz.

Cuando llegue a mi oficina hago un par de llamadas mas, veo como se abre la puerta golpe levanto mi mirada y ahí esta el hombre mas guapo del mundo con una cara de pocos amigos.

- Hola Thomas, se toca antes de entrar sabias?

- Ja ja graciosa, se puede saber que haces aquí?.

- No es evidente?- le señalo la habitación - trabajo

- Habíamos quedado que te reincorporabas la semana que viene no hoy- se pasa sus manos por el rostro - porque no puedes cumplir un acuerdo al que llegamos? 

- Primero no era un acuerdo tu dijiste que me reincorporara la semana que viene yo no dije nada y segundo estaba aburrida y cansada de estar encerrada en casa, extraño mi trabajo y por ultimo te dije que no iba dejar que te metieras en el trabajo.

- No me meto solo que no creo que estés lista todavía.

- Yo decido si estoy lista o no; me siento lista y en ultima estancia si me sintiera mal estas tu aquí para cuidarme, no fue lo que e dijiste a nuestro hijo?.

- Ahora juegas con mis palabras,eres tramposa- se sienta y sonríe sabe que esta discusión ya la perdió- bueno ya que estas aquí te invito a cenar así tenemos algo de privacidad.

- Te dije que no era fácil ser padre, no querías hijos bueno viene en el paquete perder privacidad.

- Si eso lo se pero no significa que no saquemos un tiempo para nosotros y créeme que te necesito y tu a mi- eso no se lo podía discutir porque la verdad memoria por estar con el pero los niños no nos daban esa posibilidad.

De nuevo en sus brazos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora