" EL ORGULLO PUEDE MAS QUE EL AMOR AUN CUANDO EL CORAZÓN SUFRE, ES POR ESO QUE HAY TANTA GENTE INFELIZ EN EL MUNDO"
- Thomas, se te esta haciendo costumbre venir sin avisar- le abro la puerta y lo dejo pasar - quieres algo de tomar?.
- NO!, me tenias preocupado, te fuiste con ese hombre todo ensangrentado que nadie conoce y no le avisas a nadie.- puedo ver su cara de enojado hasta se ve guapo y comestible, dios que me pasa!.
- Yo lo conozco y eso es suficiente, me necesitaba; ademas tu estabas ocupado con una visita cuando me fui así que no vi porque tenia que informarte.
- Porque somos socios, porque no es normal que eso pase y porque eres la madre de mis hijos! Dios.- me grita a medida que va diciendo cada frase.
- Oye! baja la voz no estas en tu casa para gritar.
- Lo siento, los niños ya están dormidos? quisiera verlos.
- Si ya están dormidos hubieras llegado mas temprano si estabas tan preocupado, digo...- es decir esta tan preocupado pero se demora en venir? que diablo podría estar haciendo?.
- Deja el tonito del sarcasmo quieres?, no estoy de humor.
se sienta en el mueble, pasa sus manos por el cabello y su cara, se ve tan estresado, cansado y bello, podría comermelo a besos. Bueno Valeria que te pasa? me digo mentalmente .
- Voy a traerte algo de tomar, a ver si te calmas un poco y yo tambien- la ultima frase me la digo a mi sin que el escuche.
Sirvo dos vasos de vino, respiro profundo y me digo que debo dejar de pensar en Thomas como hombre, estamos tan lejos de poder ser lo que una vez fuimos, apenas y podemos hablar sin discutir. Voy a la sala y le entrego el vaso y apenas lo prueba, su mirada esta ida.
- Thomas, me quieres decir que te tiene de mal humor? porque no creo que solo estés así porque me fui con un "extraño"
- Te parece poco? dios mujer te juro que haces unas cosas... me vas a volver loco; para que tienes un celular si no lo vas a contestar? para algo existen. -me reclama con un tono de reproche que no escuchaba desde que eramos novios.
- No he visto el celular, se me descargo; cuando llegue lo puse a cargar y me dedique a los niños y hacer unas cosas.
- Eres imprudente, desconsiderada, irresponsable...
- Bien!, a mi no me hables así que te pasa?
- Que me pasa? que me pasa?! - se levanta del mueble y va directamente donde estoy- que te vas con un extraño que parece que hubiera salido de The Walking Dead , no le avisas a nadie, no contestas tu celular, nadie sabe quien es, y aun me preguntas que me pasa?.
- Te dije que yo lo conozco y baja la voz que vas despertar a los niños.
- Si,si, si se supone que eso debe hacerme sentir mejor. Valeria llevo toda la tarde preocupado volviéndome loco por ti, preguntándome en donde has estado?, quien es ese hombre?, que quería de ti?, porque estaba así?; ademas no contestas tu puto teléfono. - Respira aire y yo solo estoy procesando su humor, su preocupacion, lo lindo que se ve y las ganas enorme que tengo de comermelo a besos.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo en sus brazos.
RomanceValeria Dunner es una excelente abogada que se ha forjado su camino con determinación, astucia y esfuerzo, con una gran convicción de que el amor es un obstáculo en sus planes. Tiene toda su vida bien organizada entre las responsabilidades del bufet...