CAPITULO 14

12.7K 713 24
                                    

" Desear tanto algo que creíste perdido y darte cuenta que el perdido fuiste tu"

Me duele la cabeza, siento que me cayeron a golpes no debo tomar tanto, es lo que siempre digo cuando estoy con la loca, no se cuantas botellas de agua llevo en toda la mañana menos mal no me toco ir al juzgado, el día a estado tranquilo. 

Felizmente viernes y no he visto a Thomas, donde estará?. Tampoco es que me importe pero me extraña, como colegas que somos .

- Mami!!!! Mami!!!!- escucho los gritos de mi princesa en todo el recorrido de la oficina a mi escritorio abro mis brazos y ahí la espero, nada para sentirme mejor.

 -Hola, Interrumpimos?. - me dice mi madre 

- Mami, vinimos a visitate y darte una sorpresa. Sorpresa!, te gusto?.- jajaja amo mi hija aveces la quiero encerrar en un caja y que se quede quieta pero no se que haría sin ella.

- Hola madre!, claro que no interrumpen ustedes son bienvenidas siempre,y si me encanto la sorpresa - le digo a mi muñeca mientras la abrazo tan fuerte que se queda sin aire.

- Vine atraertela porque tengo planes para hoy y quedaste en ir por ella a las 4pm y son pasada de las 5pm - miro el reloj y veo que es cierto se me paso el tiempo tan rápido que no me di cuenta.

- Lo siento madre, lo olvide por completo pero me falta uno - le digo de broma buscando a mi caballerito.

- A ese pasado esta con tu abuelo en cosas de hombres - la miro con una sonrisa - no preguntes, dijeron que era día de hombres así que tu padre se lo llevó.

- Si mami, y la lela y yo estábamos en día de chicas; verdad lela?.- le pregunta Mía a mi madre.

-Estábamos cerca y aproveche.

Mía se baja de mis piernas, como de costumbre empieza a revisar todo lo que  le rodea; la miro veo a mi madre y le susurro son que escuche Mia.

- Debiste llamarme o insistir mamá te recuerdo que aquí esta...

- Se quien esta -me interrumpe - llame a Ana antes de venir me dijo que no estaba y que no iba venir hoy así que no corres riesgo.- mira ni yo sabia eso.

- Y a donde vas?.

- Voy con unas amigas a tomar el té pero sin el té - reímos - no eres la única que disfruta hija.

- Lo se madre,solo cuidate y no bebas tanto.

- Lo intentaré, me voy mis hijas no te vayas tan tarde por favor.- se despide mi madre con sus bendiciones 

Me quedo terminando un archivo mientras que mi precioso terremoto busca que destrozar je je je no puede quedarse quieta, igual al padre.

- Valeria!- interrumpe Ana, y ve a mi muñeca en una esquina - pero mira quien esta aquí!, como estas muñeca?.

- Hola, bien vine a buscar a Mami pero aun no termina.- pone su varita de enojada que da es ternura.

- A ya va terminar solo sale un minutico de tiempo

- Dime Ana, que necesitas?.

- La jerarquía te solicita- señala hacia arriba - quiere verte ahora.

- Que raro, Sr. Omally siempre me llama; puedes quedarte un momento con mi diablito?.

- Claro que si. Sera un placer.

- Mía, voy a salir un momento te quedas con Ana, por favor portante bien no quiero quejas.- le digo muy seria.

-Mami pero si yo soy un angelito que siempre se porta bien.

De nuevo en sus brazos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora