CAPITULO 40

10.8K 699 10
                                    

En mi vida he visto a Thomas molesto tantas veces pero nunca como ahora, su expresión era de dar miedo, cada poro de su piel estaba irradiando rabia, los ojos rojos por la rabia y toda eso dirigido hacia su padre; yo estaba en shock no sabia que hacer por un lado estábamos en los juzgados, en el trabajo por otro lado eran padre e hijo. No es que el señor Toscani me caiga bien pero jamas pense que seria testigo de ver tanto odio en los ojos de un hijo y tanta indiferencia o calma en un padre.

- Thomas, tommy - decía el señor Toscani con un sarcasmo y tranquilidad - que sorpresa que estés aquí.

- Puedes repetir lo que has dicho?.

- Nada que ya no sepas.

- Así que según tu mis hijos son unos bastardos y que sabia de su existencia? sabias que eras un desgraciado siempre lo supe pero por ser mi padre te respetaba, me decía que era por tu trabajo pero eres un...

- Thomas- lo interrumpo su voz ya estaba subiendo de tono e iba contra su padre. - no es el lugar.

- Como me dices eso Valeria no vez lo que dice?.- Toscani solo mira entre sorpresa y soberbia.- como te atrevez a decir que sabia de mis hijos cuando todos estos años deseaba que vivieran y

 tu lo sabias, sabias que mis hijos existían y me mentías en mi cara!.

- Bueno ya no armes tanto drama Tommy no estabas listo para ser padre, ese accidente que sufrió esta niña fue lo mejor que pudo pasarte, no hubieras llegado hasta donde estas si no fuera por que tu madre y yo te a lejamos de este error.

- Ese no era tu problema, es mi vida, mi esposa y mis hijos debiste respetar eso- mi rabia subía Thomas tenia razón, siempre la tuvo - por dios; el divorcio era mentira cierto? Valeria nunca quiso que me fuera seguro ni se entero que yo estaba ahí.

- los dos deben estar agradecidos conmigo sus vidas no serian lo que son si no fuera por esa decisión que decidimos tomar.

- Desde cuando sabes que mis hijos existen? desde cuando me mienten a la cara?

- Thomas ya basta- le digo- no importa ya sabemos la verdad, vamonos- insisto porque creo que en cualquier momento Thomas va a golpearlo.

- NO! Valeria no entiendes? nos arrebato tres años de nuestras vidas, tres años que perdí ver crecer a mis hijos, tres años que pensaste que era un desgraciado que no quería a mis niños, tres años que pensé que no me amabas, tres años que este hombre me mintió a la cara. - de repente solo veo que Thomas levanta su mano en un puño y va dirigido a la cara de su padre.

Este cae al piso sorprendido hasta yo estoy sorprendida cuando veo que Thomas se va hacia el.

- No! Thomas ya, tranquilo amor vamonos. Ya lo golpeaste no es el lugar correcto para esto

- Vaya Tommy quien diría que golpeabas como hombre- escucho que dice el señor Toscani 

- Es en serio? no tiene vergüenza caray- le digo- sabe que mejor haga algo útil una vez en la vida y cállese. Vamos Thomas.

Saco como puedo a Thomas del juzgado y logro hacer que se suba a su coche.

- Thomas por favor sígueme y hablaremos si?.

- Vale necesito respirar y necesito estar solo después te llamo - prende su auto y se va sin mirar atrás y no lo culpo.

Cuando trato de subir a mi auto solo siento una opresión en mi cuello, una mano presionando mi boca y mano lo demás se volvió negro.

   

De nuevo en sus brazos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora