-Valeria, vale, nena despierta; bella despierta por favor- escucho a lo lejos la voz de Thomas, debo estar soñando, me quede dormida otra vez; pero no quiero despertar aquí estoy mejor que este infierno.- Nena vamos no te rindas.
- Thomas...- respondo en susurro ya no se si estoy dormida o despierta. Intento abrir los ojos y veo a Thomas frente de mi y ahi se que estoy alucinando.
- No hermosa aqui estoy, no estás alucinando.- me toma el rostro y me besa - dios, gracias a dios respondes.
- Me duele todo, que haces aqui?
- Vine a buscarte, donde estas tu voy a estar yo de ahora en adelante nadie me va apartar de ti.
- Seguro no alucino? porque suena a un lindo sueño pero sin el paisaje correcto.
- ja ja ja solo en un momento como este tu dices algo así.- abro bien los ojos y si aqui esta Thomas en este horrible cuarto conmigo, le enfoco bien y veo que esta golpeado y sangrando debió notar mi angustia porque trata de calmarme- tranquila no es nada, solo es un golpe.
- Pero estas sangrando, como llegastes hasta aqui?, no deberias estar aqui - trato de tocarlo y me doy cuenta que sigo amarrada porque no me desata.
- Creo que eso es por mi.- escuchó la voz que me ha torturado todo este tiempo, volteo y ahí está Ferrer.- te dije lo que quería hacer no es cierto hermosa - mis lagrimas salen por que recuerdo sus palabras, violarme frente a Thomas, matarme sin que el pueda ser nada destruirlo y matarlo despues, lo mas ironico que no lloro por mi si no por el; como vivira con eso.
- Tranquila nena te voy a sacar de aquí, - meda un beso en los labios y me susurra - no llores, tu eres fuerte no les gusto.
- Ay niño bonito, tu princesa llora porque sabe lo que les espera. Si hubiera sabido que tú eras lo que la debilitaría te hubiera mandado a venir hace días
Días, han pasado dias? por dios cuanto tiempo llevo encerrada.
- Pues ya me tienes aquí ahora dejala ir, sea lo que sea que quieras aqui me tienes ella no tiene nada que ver!- le gritó Thomas.
- Te equivocas, ella tiene todo que ver es más tu estas aqui solo por cortesía, para que veas con tus propios ojos que conmigo nadie se mete. Pero para que veas que no soy tan malo los voy a dejar solitos un ratito para que se pongan al dia.
Asi sale y nos deja solos, Thomas trata de soltarme pero no puede.
- Maldita sea!!! te juro que te voy a sacar de aquí, se donde estamos y no estamos tan lejos de la ciudad.
- Thomas...
- Soy un idiota no debí dejarte sola en ese momento, sabia que algo tramaba...
- Thomas!!- se calla y me mira- tranquilo no es tu culpa, me dijiste muchas veces que me cuidara y fui terca, no debiste venir.
- Como no voy a venir mi amor, si me estaba volviendo loco solo pensar que estabas en manos de ese desgraciado.
- Cómo te enteraste? es decir que te dijo...
- Pues llegue ese dia a tu casa y no me respondiste, pensé que estabas molesta asi que llame a tu celular tantas veces y en una de esas me contesto un señor resultó ser un vigilante del juzgado me dijo que encontró tu bolso y tu coche abierto así que... no puedo explicarte lo que sentí en ese momento. Fui al juzgado y estaban los policia revisando obvio era algo para llamar su atención, fui a la vigilancia y pedi ver los videos.
- Te dejaron asi porque si?.
- No pero tengo mis encantos así que la señorita fue muy amable y me dejo verlos cuando vi ese hombre atraparte te juro que me quería morir, todas las cosas horribles que se pasaron por mi cabeza me volvieron loco casi me llevan preso por amenazar a un funcionario, y aun juez. Por favor dime que no te ha hecho nada irreparable.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo en sus brazos.
RomanceValeria Dunner es una excelente abogada que se ha forjado su camino con determinación, astucia y esfuerzo, con una gran convicción de que el amor es un obstáculo en sus planes. Tiene toda su vida bien organizada entre las responsabilidades del bufet...