Camila Cabello una chica totalmente tímida, tiene una enfermedad para toda su vida; Diabetes; su vida a sido difícil, pasando por algunos momentos delicados, primero pasando por un coma diabético, después por ceguedad, Camila tiene 23 años estudiaba una carrera en la Universidad de Miami, contabilidad, la dejó porque no era su estilo los cálculos, sus padres aceptaron siempre y cuando no dejara la otra carrera como lo había hecho con aquella, después de un año estudiando en casa para tener más conocimiento de algunas materias de distintas carreras, empezó su enfermedad.Capítulo 1
Camila empezó a sentirse muy cansada con mucho sueño y querer comer asta no poder más, tomaba mucha agua, empezó a perder peso muy rápidamente, ella sabía que algo anda mal, sus padres la miraban extraños, ella siempre decía que estaba bien, un día se empezó a sentirse muy mal con muchas náuseas, fue donde sus padres les dijo lo que sentía y sus padres automáticamente la llevaron a un hospital, ella ya estaba realmente mal.
Ella había sufrido un coma diabético después de un año de diabetes empezó a ver cada ves menos, después de un tiempo quedó totalmente ciega, empezó a ir un especialista de los ojos tenía una enfermedad muy común en personas mayores y era muy poco común para jóvenes, Cataratas, se llamaba la enfermedad era curable, pero para Camila era muy difícil operarla por su diabetes, después de un tiempo yendo a las consultas con el especialista, el le dijo que si se cuidaba iban a poder operarla, meses después empezó a ser tratamientos y exámenes a su vista para descartar cualquier otra enfermedad en sus ojos, siempre la atendían bien había una enfermera que la trataba bastante bien, bueno no sólo ella habían muchas más que la trataban bien, un día le tocó hacerse un examen al corazón, electro, mas especifico, ese día llegó y la atendió la misma enfermera de siempre, Camila no podía ver a la enfermera, por ende le daba mucha vergüenza que la vieran desnuda, aunque esto era sólo la parte superior de su cuerpo, aún así, aquella enfermera empezó a ser su trabajo, ella le dijo a Camila que iba a subirle la polera más arriba de su pecho, por lo menos llegar a su cuello, la enfermera empezó a ponerles unos cables con un poco de gel en partes donde se ubica el corazón, Camila estaba totalmente colorada, jamás le había mostrado sus pechos a un doctor, en este caso a una enfermera, lo que no sabían de Camila es que ella es bisexual, ni sus padres lo saben, desde pequeña ella sentía atracción por el cuerpo femenino, ella lo encontraba normal en ese entonces, después de unos años más se dio cuenta que sentía esa atracción, le empezó a gustar a una chica que conoció por una amiga de ella, todo fue una farsa, listo dijo la enfermera, Camila dio un Respingo en la camilla cuando escuchó la voz de la enfermera decirle que ya había acabado, Camila no se había dado cuenta cuanto tiempo había pasado, mamá de Camila le preguntó a la enfermera como habían salido los exámenes, a lo que ella contestó que estaban bien, como Camila era joven no había ningún problema con el corazón, Camila cambiándose ropa muy rápidamente para poder irse rápido de esa consulta, cuando iba a salir se pausó un momento en la puerta y dijo asta luego a la enfermera, esperó u momento y escucho un suspiro y un adiós de la enfermera, Camila se fue con su mamá pensando porque aquella enfermera había suspirado antes de despedirse.
Los días pasaron y cada ves le hacían más exámenes a sus ojos algunos exámenes eran con aquella enfermera y otros con otras enfermeras, un día le tocó ir donde una especialista en anestesia aquella mujer le había dicho a Camila que debía tener un rango en la glicemia (azúcar)en la sangre, pero aún así la anestesista le dio el pase para que pudiera operarse, pero siempre y cuando la glicemia baje al porcentaje que debe bajar, 8 décimas le faltaban para que pudiera bajarla en una semana eso era imposible, fue donde el especialista en los ojos, el no estaba pero si la enfermera de siempre, Camila habló con ella de lo que le había dicho la anestesista, la enfermera le dijo a Camila que eso era imposible, a lo que Camila le contestó lo mismo dije, la enfermera le dio un pase para hacerse otra vez ese examen, una vez que le diera todos esos papeles Camila se despidió de la enfermera, la enfermera no contestó de inmediato, la mamá de Camila se la llevó y cuando iban caminando escuchó un adiós de la enfermera casi en un susurro, Camila ese día iba muy en rabiada los exámenes deben salir bueno o si no tendría que esperar seis meses más para poder operarla, Camila un día hablando con su mamá le preguntó como era la enfermera que siempre la atendía.
— Ella tiene el cabello castaño oscuro, como negro, es blanca muy pálida, es delgada debe ser de tu porte, y tiene los ojos verde.Camila ese día pensó en como podría ser esa mujer, se quedó durmiendo pensando en aquella enfermera, los días pasaron y nuevamente le tocó hacerse los examen de sangre, ese día Camila rogaba que todo saliera bien, en aquel lugar había un chico que a Camila la trataba súper bien era súper cariñoso, el casi siempre le sacaba sangre y le habla preguntándole como iba su vida, Camila siempre le respondía sonriéndole que iba todo bien, el siempre la despedía con una calurosa sonrisa eso decía la madre de Camila, una semana después de aquel examen tocaba ir donde el,oftalmólogo nuevamente le hicieron examen rutinarios, y luego pasaría hablar con la enfermera para ver como habían salido los exámenes cuando paso donde la enfermera ella le dijo a Camila que habían bajado la glicemia lo que encontró sumamente extraño que en una semana bajara así que si iban a poder operarla, la enfermera se notaba contenta tecleaba en su computador para darme hora para la operación, que consistía en una semana más, ¡¡ una semana más !! Eso era muy pronto, Camila se sentía extrañamente feliz era raro esperar más de 2 años y medio ciega para que en una semana más la operaran. Una semana después era el día que tenían que operarla, ese día no estaba nerviosa ni nada, sólo ansiosa, le tocó esperar con unas personas más para su turno de operarse había una mujer que le daba mucha fuerza a Camila, cuando estaban esperando llegó una chica que empezó hablar con la mujer que hace un momento estaba hablando con Camila, antes de irse aquella chica se despidió de todas las personas que estaban en ese lugar deseándonos buenas vibras, cuando se fue la mujer me volvió hablar diciéndome que era su hija, luego de eso me llamaron para ir a, pabellón ahora si estaba más nerviosa, cuando me entraron tuve que esperar un rato, largo rato, me llevaron dentro me prepararon y empezaron con la operación, después de 30min ya habían terminado, me llevaron a recuperación luego de eso me llevaron donde mis padres, me dejaron descansar un largo rato, no quería abrir mi ojo, sólo me operaron uno porque podría ser muy complicado par mi, tener los dos ojos operadados, estaba esperando para poder irme y empecé a abrir un poquito el ojo operado cuando vi a mi madre mirándome, automáticamente cerré los ojos me asustaba volver a ver, y con los ojos cerrados le dije a mi mamá que la había visto ella estaba callada, me imagine que procesaba todo eso en su mente que su hija de más dedos años pudiera ver, ella me dijo de verdad le dije que si, y no hablamos más, asta que nos fuimos a casa ahí mi papá sobre todo estaba contento a todo mundo llamaba para contar como me había ido en la operación, yo cansada me recosté en mi cama, no había comido nada y eran las 5 de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (Camren)
FanfictionCamila Cabello, diabética y ciega. Lauren Jauregui, enfermera, en oftalmología. ¿Podrian enamorarse paciente y un profesional?