Al día siguiente, no fui despertada por mi madre, mire la hora y woow era las 12 del día, ¿tanto había dormido? Las chicas iban a venir a las 2 y yo aun acostada, baje a por lo menos comer algún plátano,debía mantener mi glicemia,
mamá como siempre en la cocina preparando el almuerzo, hice acto de presencia ella al darse cuenta de mi presencia,
me sonrió y me saludo con un beso, me senté en la encimera, se que a mi madre le molesta que me siente ahí, pero hoy
me dejo hacerlo.Le dije que comería un plátano me miro mal, pero igual lo hice me baje de la encimera y me fui a la sala banana estaba en el sillón se hizo a un lado me senté y ella se puso encima mio, vi un poco de televisión vi la hora en esta y eran las 1:10 de la tarde, mamá me llamo almorzar papá estaba en la mesa ya, ¿a que hora bajo? Me fui a sentar comimos tranquilos, solo hablamos del partido de hoy, cuando estaba por ir a mi habitación a cambiarme ropa las chicas habían llegado, mi madre le fue abrir.
Estaba Cambiándome ropa cuando sentí los toques en la puerta les dije que pasaran, yo mientras me estaba colocando las zapatillas, ya tenia puesto mis short, solo me faltaba la parte de arriba, las chicas se ubicaron en la cama, el centro de atención era yo, no las había saludado aun, me dirigí al baño y me puse la musculosa negra, me tome en una cola de caballo y Salí.
–Hola, sorry por no saludarlas, estaba Cambiándome – Dije saludándola a cada unas cuando llegue a Lauren, no me daba la cara.
–Bueno ¿estas lista?– pregunto Dinah.
–¿Alguien de ustedes va a jugar? – pregunte ya que su vestimenta no eran como para jugar, Dinah andaba con unos jeans que le quedaban muy ajustados y una polera sin mangas y bueno tacones, Ally por su lado estaba con una falda y tacones pequeños, realmente no creo que vaya a jugar así, Normani estaba con unos short, con una polera mangas cortas, y zapatillas, seguro que ella jugaría, y bueno Lauren andaba con jeans, polera sin mangas y una camisa de cuadros larga.
–Yo quiero hacerlo, siempre me gustaron los deportes, así que porque no – Dijo levantando sus hombros, le Sonreí y bajamos las escaleras, cuando llegamos abajo, mamá estaba en el sofá mirándonos, miro a Lauren ambas se miraron, Lauren solo le sonrió, ¿Qué me perdí?.
Cuando llegamos al auto, Normani se sentó adelante, copiloto, me fui atrás era un auto grande así que me fui en la corrida de atrás, íbamos en el trayecto y Dinah empezó a hablar.
–¿Por qué ayer no nos querías contigo? – Dijo mirándome por el espejo retrovisor. Mire a las demás que seguían mirando para afuera.
–Estaba cansada – Simplemente dije mirando para afuera.
–Pero somos tus amigas, queríamos acompañarte. – Dijo mirando hacia el frente en la vía.
Me quede callada, no podían comprender que quería estar sola, uno siempre tiene que tener su momento sola cuando esta frustrada.
–Camila, te estoy hablando, ¿me podrías contestar? – Dijo mirándome, apreté mi puño, debía controlarme, Lauren se giro a mirarme, miro mis manos.
–Dinah basta – Dijo mirándola, Ally me miro y luego miro a Dinah. Pero creo que Dinah no sabia las indirectas o se estaba haciendo la idiota.
–Solo quiero saber que demonios le pasaba… – Dijo disminuyendo un poco la velocidad porque iba a parar – Entonces Camila, ¿Por qué? – Dijo mirándome.
No respondí, seguía mirando para afuera.
–Camila – Dijo de nuevo, mire a los demás autos.
Y baje del auto, bajo la atenta mirada de las chicas, empecé a caminar, escuchaba los gritos de las chicas detrás de mi, seguí caminando, vi el auto de reojo que estaba a mi lado, no le di importancia, y seguí caminando, vi a un taxi que estaba bajando una señora, le grite que no cerrara la puerta, ella al percatarse que le decía a ella, dejo la puerta abierta y le dijo algo al chofer, mire para atrás Dinah estaba estacionando, y Lauren bajaba apresurada del auto, corrí mas rápido y subí al taxi le dije al chofer que se fuera lo mas rápido le di la dirección al recinto donde me estaría esperando Justina.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (Camren)
FanfictionCamila Cabello, diabética y ciega. Lauren Jauregui, enfermera, en oftalmología. ¿Podrian enamorarse paciente y un profesional?