48

1.2K 47 3
                                    

Al llegar Lauren le dijo a Dinah que llamara a las chicas así se quedaban a dormir, yo tenia un problema no tenia mi insulina a mano.

–Amor, tengo un problema – Dije entrando en donde estaba Lauren.

–¿Qué problema bebé? – Dijo abrasandome.

–No tengo mi insulina, y necesito ir a buscarla – Dije sosteniendo sus manos que estaban en mi cintura aferradas.

–Mandales un mensaje a las chicas que pasen a tu casa y que te la traigan – Dijo besando mi cuello.

Estábamos en la cocina preparando algo de comer, le mande un mensaje a Ally para que pasara a mi casa, ya le había dicho a mi madre que la tuviera lista. Mire a Dinah y estaba con su móvil en la mano, seguro hablaba con Theo.

Escuchamos el timbre del departamento, seguro eran las chicas.

–Hey Dj – Dijeron Ally y Normani que venían con cuatro mochilas.

–Hey chicas, las ayudo, ya que otras no lo hicieron – Dije tomando algunas mochilas y mirando a Dinah que se había ido a sentar con su móvil en mano.

Las chicas se fueron a la cocina, mientras yo sacaba la insulina de mi mochila, fui a la cocina y la deje en el refrigerador, me acerque a Lauren y estaba con la cuchara revolviendo la salsa que había en el sartén, íbamos a hacer pizza, Ally estaba entusiasmada, cada una quería una distinta, la mía tendría piña, dirán que asco o que rara, pero a mi me gusta.

Estabamos preparándolas, solo faltaba la de Dinah, cada una de las chicas le fue a decir sobre su pizza y ella no hacia caso, ahora me tocaba el turno a mi.

–Cheechee, tu pizza a prepararla – Dije sentándome a su lado. No me hacia caso – Dj la pizza – Dije mirando a las chicas que me estaban mirando. Nada aun, no me hacia caso – ¡¡Dinah la puta pizza no se hace sola!! – Dije quitándole el móvil y guardándolo en mi bolsillo, parándome y dirigiéndome a la cocina.

Después de haberle dicho eso a Dinah no me hablaba ni nada, si pedía algo de la mesa que estaba al lado mio se lo pedía a otra chica.

–Permiso – Dije levantándome para irme a la habitación.

Cuando llegue a la habitación me senté en la cama, estaba entre irme o quedarme, constantemente miraba mi mochila.
Rato después me fui al balcón, la noche se veía bastante bonita, sentí unos pasos en la habitación.

–¿Qué haces acá? – Dijo Lauren abrasandome por la espalda.

–Nada, solo miro la noche, esta bonita – Dije girando mi rostro para mirarla.

–Dinah se siente mal por lo que paso, quiere hablar contigo, pero teme de tu reacción – Dijo apoyando su mentón en mi hombro.

–No tendría ninguna reacción, la reacción que tuve cuando la fui a buscar ya sabes porque la tuve, creo que cualquiera de ustedes la hubiera tenido – Dije mirando la noche.

Sentimos unos golpees en la puerta y Dinah asomándose por la puerta, Lauren fue donde ella, le toco el hombro antes de salir, me gire nuevamente mirando el cielo ahora.

–¿Podemos hablar? – Dijo Dinah ubicándose al lado mio.

–Escucho – Dije

–Se que no estuvo bien estar evitándote, y se también que me dijeron miles de veces que dejara el móvil, lo se, lo siento por eso – Dijo mirándome.

–Esta bien, puedes hacer lo que quieras, no me meteré mas en ese asunto – Dije sonriéndole.

–Se que estas molesta aun, y las chicas me dijeron que quizás estoy dejándola de lado, pero no es así y si ven eso en mi, lo siento, pero no las dejare por algún chico – Dijo ubicándose enfrente de mi y agarrando una de mis manos.

–¿Hace cuanto lo conoces? – Dije mirándola.

–El fin de semana – Dijo bajando la cabeza.

–¿No crees que vas muy rápido con los mensajitos a
cada segundo? – Dijo colocando una mano en su mentón para poder mirarla.

–Lo se, me lo dijeron las chicas también – Dijo mirándome.

Con Dinah arreglamos el problema, según ella dijo que estando con nosotras iba a tratar de estar mas con nosotras, y hablaría con él de esto.  Seguro que los amigos de él también deben pensar como nosotras, lo digo por experiencia propia, estuve vitando tanto a mis amigas cuando empecé a salir con mi ex.

Nos fuimos a dormir, Dinah dijo que quería quedarse en el sofá cama de la sala, por ende Ally y Normani se quedarían en la habitación de invitados que tenían dos camas individuales, y bueno Lauren y Yo nos quedaríamos en su habitación.

Estaba sacando las cosas de mi mochila para acostarme, pero no vi mi polera de pijama, seguro mi mamá no la hecho.

–Laur, me puedes prestar una polera para dormir, mi mamá no me hecho la mía – Dije sentándome en la cama.

–No creo que la necesites Camz – Dijo subiendo y bajando sus cejas.

–Lauren, las chicas están al lado – Dije golpeando su hombro una vez que llego a sentarse al lado mio.

–¿segura que quieres una? – Dijo besando mi hombro.

–Lau-r la necesito – Dije suspirando.

–Bueno, saca una de ahí – Dijo apuntando una cómoda, para luego parase y meterse a la cama.

Frustrada, por mi estupidez saque una polera y Salí de la habitación para ir al baño, me mire en el espejo y tenia el rostro colorado, me lave la cara y fui a la habitación, al entrar Lauren estaba con el movil en la mano.

–Camz estaban llamándote por teléfono – Dijo apuntando mi móvil que estaba en la cama.

–¿Y porque no has contestado? – Dije tirándome a la cama y viendo una llamada perdida de mi madre.

–Es algo tuyo, no puedo meterme en tu privacidad – Dijo levantando sus hombros.

–Boba, te amo – Dije antes de llevarme el móvil a la oreja. Mire a Lauren que me miraba sonriendome.

Hable con mi madre sólo era para desearme buenas noches.

Me acurruque cerca de Lauren, ella paso su brazo por mis hombros y me junto más a ella, levante mi rostro mirándola, ella también lo hizo.

–Te amo también – Dijo besando mis labios.


Aquí otro capítulo, esta historia esta por finalizar, faltan algunos capítulos y se termina...

Cona.

La Enfermera (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora