20

1.7K 57 1
                                    

Cuando Dinah fue a buscarme el bolso, me recosté mejor en la cama y puse un almohadón grande debajo de mi pie lastimado, Dinah venía con mi bolso – toma chaanchoo – dijo sentándose a mi lado – gracias china saque el móvil y claro tenía mensajes de Lauren y se Samantha.

Mensajes.

Lauren: como estas?

Lauren: que te dijeron?

Lauren: Camila?

Lauren: Camila!?!?!?

“Desconocido 1: lo siento por haberte empujado, no era mi intencion.”

–Lauren!!!!!! Jajaja, estaba mi bolso en el sofá y ahora estoy en mi habitación, me dijeron que tenía un esguince, me pusieron una bota ortopédica, ando con muletas.

Lauren: hasta cuando las tendrás?

–Me dijeron que fuera en tres semanas, me molesta sabes.

Lauren: te acostumbrarás después, dale tiempo, hablaste con Dinah?.

Mire a Dinah que estaba mirando mi móvil y me sonrió – te dejaré sola – dijo parándose – no quieres quedarte más tiempo? – dije dejando mi móvil en la cama – no, ya es tarde, mañana vendré a verte ok – dijo agachándose y besando mi mejilla – gracias, por ayudarme y por estar siempre aquí conmigo – dije sonriéndole – no te preocupes, aquí estaré – dijo en la puerta para salir – Dinah? – dije frenándola – dime – dijo agarrando el pomo de la puerta – mi mamá no sabe de mi orientación sexual, podrías no dec.. – fui interrumpida por ella – tranquila Mila no diré nada – dijo guiñándome un ojo y así se fue de mi habitacion.

Mensajes.

–Le dije, acaba de irse.

Lauren: QUE!? Se fue? No te comprendio?

–Jajaja,  Lauren, si claro que me hacepto, sólo que ya es tarde y debía irse.

Lauren: UF! Me había asustado, bueno Camila tengo que irme, mejorate pronto, buenas noches, adiós.

–Buenas noches y gracias por ayudarme Jauregui, adiós.
Y así como me despedí de Lauren, caí dormida.

A la mañana siguiente me desperté tarde, baje con cuidado la escaleras, fui a la cosina vi a mi mamá sentada en el la mesita de la cosina – Hola, hija ¿como dormiste? ¿ Te duele? – dijo apuntándome el pie – me senté – no, no me duele mucho y si dormí bien,creó que estaba muy cansada – dije parándome para ir a buscar mi insulina – no, yo la traigo, sientate – dijo, me senté y ella llegó con mi insulina, me inyecte y procedí a comer, charlamos un rato más con mi mamá, después de terminar le dije que quería ir a recostarse un rato, realmente me molestaba un poco la bota, cuando llegue a mi habitación, nose cuanto rato me demore subiendo, mire mi móvil que prendía una luz parpadeante, lo tome y tenía algunos mensajes y llamadas de mi  hermana, primero conteste los mensajes.

Mensajes

Lauren: Buen día Camila, ¿como has amanesido?

La Enfermera (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora