6

2.3K 97 0
                                    

La tarde paso rápida, sólo faltaba 1 hora para que Dinah me viniera a buscar, me fui a duchar al salir me puse un short de mezclilla con los bolsillos que sobresalían por abajo, una camisa a cuadros azul-roja y mis zapatillas de tiro alto, lista esperando, me pongo mis auriculares matando el tiempo, No sé cuanto tiempo paso cuando veo a mi mamá para en la puerta mirándome y con gesto de molestia, rápidamente me sacó los auriculares de mi oreja – mamá lo siento dime, que decías? – mientras me siento en mi cama, – sólo te decía que Dinah esta abajo esperando – dijo saliendo de mi habitación, me dispongo a salir, tomó mi chaqueta negra de cuero y me dispongo a bajar las escaleras donde veo a Dinah sentada en un sofá, – Dj – le digo yendo donde ella y besando su mejilla por detrás – hey Mila – dice ella dándose vuelta – hay! Pero nosotras vamos a mi casa no a salir – me mira de pies a cabeza – sólo me pongo a reír, tomándola de la mano – mamá chao nos vemos después – le digo a mi madre que supongo esta en la cocina – chao Sinu – escuchó a Dinah decir – desde cuando le dices Sinu a mi mamá? – le digo subiendo a su auto – desde hoy, me dijo "no me llames señora", sólo Sinu – dijo arrancando el auto, no dije más sólo mire para afuera en la calle – Dinah que debo comprar para llevar? – le digo aún mirando para afuera – nada Ally llevará pizza y Normani el helado – dice mirando hacia la pista – debemos ir al supermercado – digo mirando en donde estamos – Mila dije que ellas llevarían las cosas – lo se Dinah pero yo no como de ese helado, recuerda que ellas no saben de mi enfermedad – digo mirándola ella se da vuelta a mirarme – por Dios Mila se me había olvidado – dice mirando por afuera de su ventana, llegamos a un súper y buscamos los helados Dinah insistió en llevar tres, No sé porque tanto, cuando llegamos a casa, ella me hizo entrar primero, fuimos a su cocina a dejar los helados, no había nadie, estaba todo silencioso, era un hermoso lugar bien espacioso, fuimos a su habitación era mucho más espaciosa que la mía, aunque la mía la estaban ampliando. – Mila ven siéntate mientras esperamos a las demás – dice palpando al lado suyo en la cama, voy donde ella muy lentamente, realmente estaba nerviosa, – Mila, oye no vamos a comerte, relájate– dice sobando mi brazo , cuando iba a hablarle sonó el timbre oh mierda actúa normal, Camila, se normal, ok, que hago, mi móvil, si eso, haber que hago, oh Dios la contraseña, se me olvido mi contraseña, respira , oh, si ya, ya esta ,justo cuando iba a ponerla me dicen – Hola – miró a quien era, una chica un poco más pequeña que yo, castaña teñida con una hermosa sonrisa – Hola – le digo, ella viene hacia mi se sienta al lado mío y me besa la mejilla , le respondo con una sonrisa – soy Ally – me dice juntando sus manos – un gusto Ally, soy Camila – le digo aún sonriendo cuando ella va a decirme algo, llega Dinah con Lauren y Normani, Lauren me queda mirando con una semi-sonrisa, Normani sólo me mira frunciendo las cejas, que no me reconozca que no lo hag… – yo te he visto – dice ella mirándome y las demás también – si la has visto –  dice Lauren, cuando la miró ella mira a la morena – en el hospital en oftalmología, recuerdas – ok acá viene un interrogatorio de Dinah y Ally – como que en oftalmología – dice Ally mirándome, miró a Dinah con ojos suplicantes, ella no entiende mi indirecta así que – ok voy a contar… – y Dinah vamos a comer? – dice Lauren mirando a Dinah – si pero vamos a escuchar a Mila pri… – si pero después de comer – dice mirándome con una ceja levantada, ok ella si captó mi indirecta – si yo igual muero de hambre – digo parándome y yendo donde Dinah, – ella solo me sonríe y miro a Lauren mirándome – si esta bien vamos – dice caminando conmigo, llegamos a la mesa voy donde Dinah que esta en la cocina con Lauren – eh, Dinah me prestas el baño por favor – Dinah mira a Lauren y Lauren mira a Dinah – si vamos – me dice – Lauren sirve para las demás las gaseosas – le dice saliendo de la cocina – eh, para mi sólo agua por favor – le digo mirándola, ella solo sonríe y asiente, y voy detrás de Dinah, – te vas a inyectar – me dice – yo sólo asiento con la cabeza – ok por ahí esta ve, te esperamos – dice yéndose, pero la tomó del brazo – ven conmigo – le digo, ella solo asiente, ya dentro del baño sacó mi lápiz y pongo la cantidad que debo ponerme, todo eso con la mirada de Dinah en mi – me voy a dar vuelta – dice ella – no seas boba, no me incómoda – le digo, ella sonríe y me dispongo a inyectarme, cierro mis ojos porque me dolió un poco, e hice una mueca de dolor, cuando abrí mis ojos Dinah tenía una cara de preocupación – esta todo bien – le digo guardando mi lápiz – vamos – le digo, cuando íbamos saliendo Ally venía hacia nosotras con una cara extraña – donde estaban? – nos dice parándose en el pasillo – estaba ayudando a Camila – dice Dinah caminando, llegamos a la mesa y todas nos miraban, nos dispusimos a comer hablando de tonteras y una que otra pregunta hacia mi para poder conocerme, Dinah y yo teníamos la misma edad 24 años, Lauren y Normani tenían 25 Ally era la mayor pero la más pequeña ella tenía 28, Ally trabajaba en la universidad de Miami dando clases y también trabajaba en el hospital en pediatría Lauren y Normani estaban trabajando en el hospital en oftalmología, Dinah seguía en la universidad, todavía no salía porque tuvo algunos problemas familiares, ella estudiaba kinesiología, le quedaba 1 año más – y Camila tu que haces? – dijo Ally – realmente nada, estudie contabilidad 1 año, no fue lo mío, me di cuenta que los números no son de mi agrado, quiero empezar a estudiar terapia ocupacional – que hiciste entonces esos años restantes? – dijo Normani, Lauren la miró – estaba recuperándome y con  tratamientos – dije comiendo un trozo de pizza – intentaste suicidarte? – dijo Ally, todas la miraron, ella sólo me miraba a mi, – no, eso jamás se me ha venido por la mente – entonces que es? – volvió a preguntar – no creo que ella quiera contarnos aún – dijo Dinah – ok vamos por las películas – dijo Lauren mirándome – ok – dijeron las 4, – Camila acompañarme a servir los helados – dice Dinah voy donde ella, servimos los helados el mío era chocolate con almendra, el de ellas era chocolate, fresa y limón cuando llegamos a la habitación prácticamente estaban todas en la cama estiradas hablando, cuando nos vieron se sentaron, Dinah les paso el helado a cada una, – eh, porque el de ella tiene almendras? – dijo Lauren mirando mi helado, el de ella era de fresa, – a ti no te gusta el chocolate -dijo Dinah – no, pero la almendras si, me gustan – dijo mirando mi helado – saca las almendras si quieres – le digo a Lauren – de verdad – me dice mirándome – si pero van a tener chocola… – no alcanzar  a terminar de hablar cuando ya tenía su cuchara sacando de mi helado – por que tu helado es tan dulce? – dice mirándome – ya chicas miremos la película – dice Dinah mirándome, – soy Diabética – dije de repente, Ally y Dinah me miraron – ¿que? – dijo Ally – si soy Diabética – nosotras ya lo sabíamos – dijo Normani indicándose ella y a Lauren, Lauren sólo miraba la televisión – como ustedes lo sabían? – dijo Ally mirando a Normani y a Lauren , la última sólo seguía mirando la televisión – ella iba a oftalmología porque estaba ciega – dijo Normani comiendo de su helado – ¿estabas ciega? – dijeron al unísono Ally y Dinah – si, dos años – dije comiendo de mi helado, que en ese entonces ya no quedaba nada, – hey Lauren, si querías helado abajo quedaba, a Mila no le queda – dijo Dinah mirando mi compota – ¿que? estaba rico – dijo con las comisuras llenas de chocolate – por lo menos limpiaré la boca – dijo Dinah y ella se limpio la boca y mirándonos avergonzada.
Pasamos la tarde noche viendo películas cuando vi la hora iban a ser las 9 debía inyectarme – Dinah voy al baño – dije parándome y buscando mi bolso – creó que buscas esto? – dijo Lauren y tenía mi bolso en sus manos – si, gracias – salí camino afuera de la habitación, estaba en el baño inyectandome cuando Sali estaba Lauren afuera recargada en la pared, me quedó mirando, yo salí – vas a entrar al baño? – dije haciéndome a un lado – no, te venía a buscar – dijo mirándome – porque si ya iba ya – dije arreglando el bolso – sólo bromeaba si vengó al baño – dijo empezando a caminar al baño – ok – dije y me fui de ahí, cuando llegue a la habitación estaban las chicas hablando – ven Mila – dijo Dinah – mañana quieres ir a almorzar con nosotras? – dijo Dinah – no, gracias – dije levantándome de la cama – ¿porque no qui… – no término de hablar porque Lauren dijo – no quiere Dinah déjala – lo dijo mirándome – ok, debo irme – dije ya en la puerta, Lauren se hizo a un lado, ella estaba apoyada ahí, – te llevó – dijo Dinah – puedo irme sola – dije abriendo la puerta – Mila puedo hacerlo no quiero que te pase algo – dijo caminando hacia mi lado – de verdad puedo ir sola – dije  mirando a las demás – deja que lleve o si no se va a preocupar y te va a llamar cada 5 segundos – dijo Lauren – oye yo no soy asi – dijo Dinah haciéndose la ofendida – esta bien llevame – dije agarrándola de la mano, bajo la atenta mirada de las demás, – y si nos llevas a nosotras también – dijo normani bajándose de la cama – si buena idea – dijo Ally – si no queda de otra – dijo Dinah – vamos.
Estábamos en el auto camino a dejar a Normani que no quedaba lejos la casa, después fuimos a dejar a Ally, nos quedaba un largo camino yo vivía un poco lejos , y Lauren creó que también – Dinah déjame acá – dije mirándola – no Mila ya vamos a llegar – dijo mirando para la calle – Dinah yo la acompañó, creó que vivimos cerca – dijo Lauren – esta bien cuídala laurenzo – dijo Dinah estacionándose – Camila llámame cuando llegues ¿ok? – esta bien Dinah, no soy una niña pequeña, chau – le dije un poco molesta – vamos, chau Dinah gracias – dijo Lauren a mi, luego a Dinah, íbamos caminando en silencio yo seguía un poco molesta , – no debiste responder de esa forma, ella solo te cuida – dijo Lauren con sus manos en los bolsillos, yo sólo seguí caminando rápido, en esos momentos quería llorar, odio que me cuiden, cuando saben que tengo una enfermedad o un problema, me siento inútil así. Seguimos caminando – vamos a seguir caminando y tu sin hablarme? – dijo mirándome un poco – sólo no quiero hablar – dije con la voz un poco más aguda , – hey ¿estas bien?– dijo Lauren parándose un poco, yo sólo camine más rápido y entre a mi casa, escuchaba los gritos de Lauren llamándome – llegue, me iré acostar estoy cansada – grite para que nadie viniera a mi habitación, me saque la ropa y me puse mi pijama, me acosté, ¿porque soy así? no he tenido una amiga verdadera hace  mucho tiempo, y cuando encuentro una la trató mal, ¿Qué hago? ¿Y si la llamó? ¿Y si no me contesta? ¿Y si la pierdo? Siento mi móvil vibrar en mi velador, lo tomó y veo unos mensajes de un número desconocido

Mensajes
Desconocido: Camila ¿estas bien? me dejaste preocupada… 22:34

Desconocido: Camila soy Lauren contéstame, pedí tu número a Dinah ella esta preocupada también, llámala… 22:36

Dinah: Camila ¿estas bien? Lauren mi dijo que estabas mal. 22:15

Dinah: Mila por favor contéstame… 22:16

Eso odio dejar a la personas así

Mensaje

Camila para Dinah: lo siento, odio que se preocupen por mi por una enfermedad, no quiero que lo hagas por favor Dinah me siento inútil cuando lo hacen. Enviado 22:45

Camila para Lauren: lo siento, ya le envíe un mensaje a Dinah estoy bien, buenas noches. Enviado 22:47

Dinah: Dios, Mila Lauren me había dicho que tu voz salió quebrada cuando te fuiste. 22:48

Camila para Dinah: si, lo hablamos mañana, ¿a que hora sales mañana? Enviado 22:50

Lauren: buenas noches Camila, no era mi intensión hablarte así. 22:48

Camila para Lauren: Lauren no te preocupes no debí salir así de esa forma, lo siento, dormir ahora buenas noches, olvida todo. Enviado 22:55

Dinah: salgo a las 4 de la tarde. 22:56

Camila para Dinah: te pasaré a buscar chau. Enviado 22:58

Apague mi móvil y me quede totalmente dormida.

La Enfermera (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora