45

1.2K 51 2
                                    


Semanas habían pasado desde que le pedí a Lauren que sea mi novia, las chicas nos interrogaron el día después de la cita.

En la cafetería iba todo bien, le conté a Justina sobre lo que paso con Lauren, se puso contenta dijo que me apoyaría en todo.

En mi casa, dos días después de mi noviazgo, le conté a mi padre, el ya lo sabia, mi madre le había contado, solo estaba esperando que yo le contara, lo tomo muy bien, solo dijo que quería que Lauren fuera a cenar algún día a casa.

Lauren el día de ayer me dijo que quería salir conmigo, me llevaría a comer, estaba en mi casa alistandome, mi madre me dijo que me pusiera un vestido, así que opte por uno blanco entallado en la cintura y un poco suelto en las piernas, me llegaba hasta mitad de muslo, sin mangas, escote en “V” y mis tacones negros, mi pelo suelto con algunas ondas, el maquillaje natural un poco de sombras y mi labial color guinda.

Estaba en el sofá con mi madre, esperando a Lauren que pasaría a buscarme, estábamos hablando de la salida, sentimos la puerta y fue mi madre a abrir, Lauren estaba parada en la puerta con un vestido negro, le llegaba hasta los muslos, el de ella si era apretado en todos lados, le quedaba como un guante, tenia unos tacones negros,  su maquilla era fuerte le hacían resaltar sus ojos y su cabello tomado en una cola de caballo, se veía realmente hermosa.

Camine hacia ella le Sonreí, mi madre miraba nuestras acciones y sonreía, saque mi chaqueta del perchero y me la puse.

Con Lauren caminamos hacia su auto y subimos.

–Te ves muy linda – Dijo mirándome y sonriendo.

–Tu te vez mas linda, te ves realmente hermosa – Dije mirándola de arriba y abajo. Ella se me acerco y beso mis labios en un beso tierno.

Lauren partió el auto y nos fuimos al dichoso restaurant, en todo el camino nos fuimos cantando, Lauren tenia una muy linda voz, un tanto rasposa y eso me encantaba. Llegamos al restaurant, se veía lujoso por eso quizás me dijo que fuera vestida así, nos bajamos y llegamos a la puerta del restaurat, ella abrió la puerta para mi, nos reímos y entramos, había un hombre pidiendo los nombres, Lauren dijo su nombre y nos ubicaron en una mesa vista a la ciudad.

Un chico nos atendía, Lauren le había pedido vino para ambas.

–¿Qué tal el lugar? – Dijo Lauren sonriendome.

–Es precioso, cariño – Dije devolviéndole la sonrisa.

El chico nuevamente llego y nos dejo el vino y se fue después que le dijéramos que queríamos para cenar, me fije que el chico miraba mucho a mi novia, pero no era momento de celos, con Lauren seguíamos hablando esperando a que nos trajeran nuestra cena.

–Amor, ¿Quieres ir a mi departamento al finalizar la cena? – Dijo tomando mi mano y acariciandola.

–Claro, solo tendría que avisar a mi casa, ya sabes como es mi madre – Dije sacando mi móvil de la cartera.

Mensaje.

–Mamá después de la cena con Lauren iré a su departamento, me ha invitado. Me quedare a dormir allí.

Mamá: Bueno no hay problema, solo usen protección ¿Ok? Te quiero.

–¡¡MAMÁ!!

Dios mi mamá, debo estar como un tomate, levante la vista y Lauren me estaba mirando, bien, genial.

–¿Pasa algo amor? – Dijo frunciendo las cejas.

Solo le mostré el mensaje, y se hecho a reír, varias personas que estaban a nuestros alrededor nos quedaron mirando y yo totalmente colorada.

La cena había llegado algunos minutos después de la risa de Lauren, transcurrió la noche hablando y teniendo nuestra muestra de cariño, solo las caricias de manos, hay personas que aun no están de acuerdo de la unión de dos personas de mismo sexo.

Mire a Lauren que estaba mirando hacia un lugar, fruncí las cejas, mire la dirección ya que mi novia estaba un poco disgustada, y estaba el chico que nos atendía mirándola a ella, con notable sonrisa de estupido.

–Lauren ¿Te incomoda el chico? – Dije tomándole la mano.

–NO, dejalo no arruinara esto – Dijo mirándome y sonriendome.

Seguimos cenando, notaba a Lauren distraída y no a gusto ahí, mire al chico que aun seguía mirándola, no aguante mas y me pare a enfrentarlo.

Camine hacia donde estaba el recepcionista del lugar. Antes de hablarle mire a mi mesa y Lauren estaba mirándome, seguro que quería que todo acabara.

–Hola, buenas noches, sabe que tengo una queja sobre el chico que nos atiende – Dije sonriendole.

–Si que problema tiene – Dijo aquel hombre prestando todo la atención a mi.

–Me podría acompañar a mi mesa, por favor – Dije caminando a mi mesa.

Cuando llegamos me senté y mire a Lauren.

–Cariño podrías decirle lo que paso con el chico, por favor – Dije mirando a Lauren.

–Vera señor, el chico que nos atiende a estado toda la cena mirándome y sonriéndome como un pervertido, y realmente quería venir a cenar con mi novia, y disfrutar la noche, pero realmente él me incomoda y es una falta de respeto – Dijo Lauren muy segura mirando al chico que en estos momentos se estaba haciendo el tonto con algunos otros meseros.

–Señorita, yo lo lamento mucho, hablare con mi jefe, y pondrá cartas en el asunto – Dijo el señor muy apenado mirando al chico que miro a nuestro lugar.

–me podría traer la cuenta, he perdido el apetito – Dijo Lauren dejando su servilleta adentro del plato.

–No se preocupe señorita, lo paga la casa, y perdonenos con el mal entendido, iré de inmediato a hablar con mi jefe, buenas noches – Dijo el hombre y se fue y lo perdimos de vista cuando entro por una puerta.

Con Lauren fuimos al baño, ella automáticamente fue a un lavado y lavo sus manos, me acerque a ella y me puse detrás.

–Todo estará bien amor, tranquila – Dije y bese tras su cuello.

–Camz, mi amor no hagas eso, podría entrar cualquier persona – Dijo recostándose en mi hombro.

–Lo se amor, tenemos tu departamento – Dije alejándome de ella y guiñándole un ojo, para estirarle mi mano y salir de una vez del baño.


Continuará...

Cona.

La Enfermera (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora