Han pasado dos semanas y este era mi último día de tapia en mi pie, ha ido bastante bien, no me ha dolido y me han quitado la muleta, como decía hoy me darían el alta, he estado hablando con Julieta sobre Madison, me ha contado que habló con ella sobre mi, no dijo mucho sólo que se sentía apenada por haberme preguntado sobre Lauren, Julieta me ha dicho que se ha dado cuenta que ha estado un poco más decaída, aun sigue yendo a la psicóloga y esta le ha dicho que se comporta muy bien con ella, a lo que le dije que alomejor estaba escondiendo algo, que no quiere que nadie se entere y se muestra indiferente con la psicóloga. Me dijo que me hablaría si algo más sabía, ha pasado una semana de eso y no he recibido llamada ni mensaje de su parte.
Estaba alistándome para ir a mi última sección, Dinah vendría a recogerme, habia tomado ya mi desayuno así que sólo me falta cambiarme, de Lauren también he resevido mensajes de buenos días y de como ha estado mi pie, nos vemos alguna veces en mis consultas, ella va pasando por casualidad por ahí, un día la vi pasando por ahí y se sorprendió de verme le dije que, que hacia, ella me respondió que tenía que entregar unos papeles, mire sus manos y no tenía nada en ellas, ella se percató de eso y se puso colorada, me puse a reír y le dije si como no. Después de eso la empese a molestarla con eso, en los mensajes que me enviaba, a lo que se enojaba que la molestara con eso.
Dinah me ha dicho que un fin de semana salieron a un local para divertirse y varios chicos y chicas se le acercaron a Lauren, pero ella muy sutilmente le decía “No me agradas” y ellos se iban, es primera vez que lauren hacia eso, Dinah se sorprendía de aquello, ya que Lauren hace años que no tenía una pareja, y si la invitaban en un pab a tomar ella aceptaba, pero esta vez no, y también dijo que esta vez estaba aburrida y que no tomó como lo hacia siempre.
Este fin de semana me llevarían a divertirme en aquel local.
Sentí un auto estacionarse seguro era Dinah, baje fui abrir la puerta y no era Dinah, era Julieta, apenas me vio me sonrió, la invite a pasar.
–¿Vas a salir? – dijo mirando mi bolso y mis llaves que estaban encima del sofa – Si, voy a mi última sección del pie, pero tengo tiempo, – ¿A que vienes? – Dije sentándome en el sofá, ella imitó lo que hice.
–Veras, como he hablado con mi hija, ella un día llorando, nos dijo que sentía algo por ti, que por eso, se molesto un poco que si eras novia de Lauren – Cuando dijo eso mi expresión era nula, quede en blanco, Madison atraída de mi, no puede ser – Se que esto te deja estupefacta, a nosotros también nos dejó así en su momento, Violeta le preguntó si era capricho o lo decía de verdad, ella aún llorando nos dijo que era verdad, por como la cuidaste ese día – Dijo mirándome.–Si, por supuesto estoy en blanco, nose que decir, osea es por como la cuide, Julieta mirá yo no siento nada por tu hija sólo cariño, la cuide, lo habría hecho con cualquier que habría pasado por eso, hablaré con ella, esto le hará mal, si sigue pensando o sintiendo algo por mi – Dije parándome y pasandome una mano por el pelo.
–Lo se, por eso venía a pedirte ayuda, quizás le cueste, pero quiero que este bien, y tampoco quiero que te sientas mal, se que no quieres hacerle daño, se como eres Camila – Dijo parándose a mi lado y colocando una mano en mi hombro. Escuchó el auto de Dinah en la entrada y luego un portazo y dos golpes en la puerta el significado de que debo irme.
Mire a Julieta que agarraba sus cosas del sofa mientras yo hacia lo mismo con mis cosas, fuimos a dirección a la puerta cuando abri Dinah estaba ahí recargada mirando su auto, se gira y nos mira.
–Hola no sabía que estabas ocupada, pero debemos irnos – Dijo jugando con sus llaves – Esta bien, Dinah ella es Julieta mamá de Madison, Julieta ella es Dinah una amiga – Dije presentandolas, una vez ya presentadas me dispuse a cerrar mi puerta y caminar un poco – Julieta iré más tarde a tu casa a hablar con Madison ¿Esta bien? – Dije en la puerta del auto de Dinah, ella ya estaba en su puesto esperándome – No hay problema, cuando quieras asta luego, y un gusto Dinah – Dijo mirando por un momento a Dinah quien la saludaba con la mano.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (Camren)
FanfictionCamila Cabello, diabética y ciega. Lauren Jauregui, enfermera, en oftalmología. ¿Podrian enamorarse paciente y un profesional?