Ya llevaba 1 mes operada, iba bastante bien, sólo estaba esperando que mis anteojos llegaran, aún no me toca ir a buscarlos, lo bueno de estar bien es que puedes salir y poder ver la ciudad entera, quizás esto no lo hacia cuando estaba bien, porque lo encontraba todo aburrido, pero uno siempre se equivoca, mis padres siempre querían salir y yo siempre decía que no, bueno ahora los comprendo, la vida es corta y ahí que aprovecharla, más si tienes alguna enfermedad, uno nunca sabe lo que puede pasar el día después, o en el día que estas.
Salí un momento a pasear sola por la playa, necesitaba estar tranquila y pensar en todo lo que pase, estaba en unas bancas de la playa mirando el mar, cuando siento un golpe en mi pierna muy fuerte, veo una pelota de voleibol a mis pies, cuando siento a alguien correr hacia mi, era una chica alta, muy alta, piel tostada, y el cabello largo que parecen extensiones negro arriba y rubio-blanco para abajo.
—lo siento mucho, de verdad estaba jugando con mis hermanos y no me di cue… oh Dios mío, dime que no fue el balón que te ha hecho eso??
Preguntó mirando mi pierna, que en ese entonces estaba colorada como camarón poniéndose un poco púrpura por alrededor.
—no me había percatado se pondrá bien. — dije para no darle importancia.
Realmente me dolió como la mierda. Pero no se lo quise decir.
—dejame te traigo hielo.
Me dijo alejándose de mi, no me dio tiempo de decirle que no.
Cuando la veo venir con un paquete de hielo y se sienta en el suelo a colocar el hielo en mi pierna.
—me llamó Dinah. — extiende su mano y oh por Dios sus dedos son largos.
—Camila, Camila Cabello – le digo estirando mi mano para tomar la suya.
Un tiempo después ella empieza hablarme de ella, contarme sus gustos, que tiene muchos hermanos, que ama cantar y que valora mucho a su familia, de vez en cuando miraba dónde estaban sus hermanos jugando miró la hora en su celular.
Dinah: debo irme, fue un gusto haberte conocido Camila.
Se levanta y hago el mismo gesto pero mala idea me duele la pierna.
Dinah: déjame yo te ayudo.
Camila: no, no estoy bien debo mover la pierna, estaré bien no te preocupes, ve a donde tu hermanos ya se hace tarde.
Dinah: Camila me das tu número para quedar y vernos?
Camila: ok dame tu teléfono.
Anotó mi número en el y me voy caminando y sacudiendo mi mano en forma de despedida.
Al llegar a casa me doy una ducha y veo mi pierna moreteada, me cambio con mi pijama así mi mamá no se da cuenta de lo que tengo, un sermón me daría si me lo ve, al rato después llega mi papá y empezamos a cenar era bastante tarde no me había dado cuenta que hora era.Al día siguiente tenía que ir al hospital para ver si algún día de estos me vea mi doctora por mi enfermedad.
En la mañana me dolía mucho la pierna me levante el pantalón se veía feo, tuve que ponerme una pomada, más encima estaba quemada el sólo pegaba muy fuerte en la playa ni siquiera me puse bloqueador, tomó mi teléfono y veo unos mensajes.
Mensaje
Sofí: hermanita querida???????? – 23:30
Sofí: hermanita!!?!?!?!?! Respóndeme!!! – 23:40
Sofí: Respóndeme Camila!! – 23:45
Sofí: ok no me hables, tampoco te quiero –23:59.
Mensaje
Desconocido; hola Camila soy Dinah – 23:34
Desconocido: Camila como sigues de tu pierna? – 23:38
Desconocido: Camila?? – 23:44
Desconocido: Camila??? – 23:48
Desconocido: Camila????? – 23:59Mensaje
Xxxx: Camila? –00:00
Xxxx: Camila podemos hablar? 00:05
Xxxx: Camila se que estas enojada, pero podemos hablar? 00:10.
Ok respondo los de mi hermana diciéndole que estaba cansada
Camila para DinahHola Dinah sorry anoche estaba muerta de sueño, esta bien mi pierna acabó de verla esta moreteada pero pasará no hay problema. – enviado 9:05
Dinah: de verdad lo siento por el golpe, que harás hoy? -9:08
-de verdad no hay problema, no te disculpes más!! Debo ir al hospital porque? Enviado -9:10Dinah: oh Dios mío, vas por lo de la pierna, me acabas de decir que no es para tanto pero debes ir al hospital!!! -9:11
-Dinah no, no voy por eso tengo que resolver unos problemas, pero no es por la pierna! Enviado -9:12
Muero de risa por las ocurrencia de esta mujer, ok estoy un poco retrasada así que a levantarse, me ducho hago mis necesidades matutinas regreso a mi habitación veo que mi teléfono parpadea una luz que indica que llevó un mensaje.
Dinah: okok entonces me calmo, te acompañaría pero estoy en la universidad aburrida y si me escapó y voy contigo? Si eso haré. 9:14
-Que?!? No mujer como harás eso no, estoy bien sólo son citas médicas nada más no me demoraré mucho, Dinah no salgas de clases quédate ahí. Enviado 9:45
Dinah: esta bien, aburrida, si supieras como es esta clases me dejarías ir donde ti, la profesora Margaret se queda dormida sola en su asiento cuando nos empieza a dictar. 9:48
Esta chica me va a sacar muchas risas.
-me haces reír mucho Dinah, pero debo dejarte, se me hace tarde y debo sacar las citas prontas, hablamos en un rato ok? Enviado 9:50Dinah: esta bien Mila hablamos. – 9:50
Ok hora de irse, el viaje al hospital es largo mi mamá quiso acompañarme, cuando llegamos había muchas personas, teníamos que esperar así que saque mi teléfono y texteé a Dinah.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (Camren)
FanfictionCamila Cabello, diabética y ciega. Lauren Jauregui, enfermera, en oftalmología. ¿Podrian enamorarse paciente y un profesional?