La musica termino y todos empezaron a aplaudirle, ella hacia una reverencia hacia el publico sonriendo se nos acerco y empezo a bailar con nosotras me agarro de las manos y empezo a bailar conmigo muy apegada a mi.
–Desde el escenario te veia como te movias ¿en donde aprendiste a bailar asi? – Dijo en mi oreja, me separe y vi detrás de ella que Lauren nos estaba mirando, su rostro neutro sin una sonrisa.
–Creo que tu amiga, la estuve imitando – Dije mirandola y miro hacia atrás donde estaba Lauren, Normani y Ally bailando pero solo nos miraba Lauren.
Ally fue quien subio al escenario cantando “Instruction” de Demi Lovato, jamas pense que Ally se moviera de esa forma, que su voz era lo mas hermoso que pudiera escuchar.
Dinah seguia bailando conmigo y siempre que miraba a Lauren nos miraba de reojo, Dinah de un momento me agarro de la mano y me llevo al bar, al parecer necesitaba un trago, le pidio a una chica si le podia dar un trago, ella le entrego el trago, me quedo mirando con una sonrisa mire a Dinah que solo me levantaba las cejas, pero senti un brazo por mis hombros y era Lauren, quien queria un trago, la chica se lo dio, mire a Dinah que solo miraba raro a Lauren, Sali de ahí y fui donde estaba normani y vi que Ally venia bajando del escenario con el estallido de aplausos, se nos aserco muy emocionada.
–Esos apalusos seran para mi ahora, aquí va la negra rica – Dijo Normani moviendo sus caderas, con Ally estallamos de risa.
Ally fue por un trago asi que me quedo sola mirando a Normani que le indicaba al dj que cancion cantar “Hair” de Little Mix, se empezo a mover, mire a la barra y vi Dinah saltando aplaudiendo a Normani, no me di cuenta que Lauren venia a sentarse, me sonrio y se sento a mi lado.
–¿La estas pasando bien? – Dijo bebiendo de su cerveza y mirando a Normani que seguia con su escreible baile.
–La estoy pasando bien, solo me da nervios que falta muy poco para que me toque cantar – Dije moviendo mis manos.
–Todo saldra bien, da lo mismo si salen algunos que otros gallitos, es un kareoke, todo vale, no se daran cuenta, asi que tranquila – Dijo mirandome y sonriendome.
Dinah y Ally se nos acercaron y esperamos a Normani que bajaba del escenario todo sudada, mas bien karaoke para ella era como estas en un mundo de baile, realmente ama el baile, venia hacia nosotras y un chico se le acerco, normani nos miro, con su mirada solo decia chicas nos vemos despues, seguimos escuhando algunas personas cantar algunas bien y otras no tan bien, ahora era el turno de Lauren, antes de que se fuera de mi lado me dijo “despues de mi vienes tu”, me espante totalmente Dinah tomo su puesto y paso su brazo por mis hombros abrasandome a ella, realmente Dinah era cariñosa, no se si era por los tragos o porque realmente era asi, Ally solo nos miraba y sonreia, con su mirada decia que si Dinah era asi sin tragos y mucho mas conn tragos.
Miramos a Lauren que eligió la cancion “Curious” de Hayley Kiyoko, realmente amo esa cancion, Dinah se paro y fue con Ally a la pista de baile, me quede ahí escuchando la rasposa voz de Lauren y la forma sexual que se movia, mire a mi alredor y no me habia dado cuenta la cantidad de gente que se habia juntado, algunos bailaban otros en la barra, y algunos sentados y parados mirando hacia en escenario, mire nuevamente al escenario y Lauren me estaba mirando, y movio la cancion en negacion y me guiño el ojo, me pare y fui por un vaso con agua, se lo pedi a la chica que solo me sonreia, me lo entrego iba a hablarme pero se acercaro un grupo pidiendole tragos, ella solo me sonrio y se fue a preparar sus tragos.
Mire al escenario y Lauren estaba dejando el microfo y el estallido de aplausos ella solo sonriendo mirando para todos lados, hasta que me mira y sonrie y viene donde estoy yo, se me acerca.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (Camren)
FanfictionCamila Cabello, diabética y ciega. Lauren Jauregui, enfermera, en oftalmología. ¿Podrian enamorarse paciente y un profesional?