8

2K 76 1
                                    

Demi Lovato, concierto por USA, no te lo pierdas,
San José, CA 10/03
Dallas, TX 12/03
Minneapolis, MN 14/03
Detroit, MI 16/03
Brooklyn, NY 18/03
Philadelphia, PA 20/03
Washington, DC 22/03
Boston, MA 24/03
Tampa, FL 26/03
Miami, FL 29/03...
Y muchas más fechas!!
Entradas en lovatogira.comxd

–Dinah yo tengo que ir –dije sonriendo como boba – te gusta Demi Lovato– dice mirándome sólo por unos segundo volviendo a mirar al frente – me gusta es poco, la amo es una de mis ídolos, ella es tan adorable y sexy a la vez, no se como lo hace – dije mirando mi móvil – ok Lovatic frustrada, baja tu gran culo de mi auto, y ve a tu casa – dice mirándome con un sonrisa – oh ya llegamos, bueno gracias Dinah y gracias por preocuparte – dije acercándome para abrazarla y darle un beso – chau Mila nos vemos y dije que siempre lo hare ya eres mi amiga  – iba bajando del auto y siento una palmada en mi trasero y veo a Dinah riendo  en su asiento – me la vas a pagar Dinah Jane! – grito al aire porque Dinah ya se había ido.
pase el resto de la semana en casa con mi mamá, esperando las llamadas de última hora de mi hermana, después de que me dio la enfermedad, me llama todos los días para saber como estoy, o si no lo hace, me pide perdón mil veces, como la semana había pasado rápido, al día siguiente tenía que ir al hospital, para ir a oftalmología revisión de ojos y como ha ido mi operación.

Me levantó tarde, tenía hora más tarde, así que fui donde mi mamá ayudarle a prepara el desayuno una vez ya hecho el desayuno nos sentamos a comer, – vas a ir sola? – pregunta mi mamá – si, si no te molesta – le digo comiendo una tostada – no, eso te iba a decir porque tengo que salir – dijo parándose de la mesa – voy a cambiarme – dijo subiendo las escaleras, termine mi desayuno subí a alistarme, cuando termine pesque mi bolso mis llaves, – mamá ya me voy – dije y nadie contestó, bueno adiós casa, fui a buscar un taxi, ya que mi mamá se fue en el auto, cuando llegue al hospital fui directo donde me atenderán, fui al mesón donde reducen los papelitos de consulta, no había nadie, me pongo a revisar mi móvil, cuando siento a alguien carraspear delante de mi, levantó la mirada y veo a nada más y nada menos que a Lauren Jauregui, – ¿que necesita? – me dice sería – Hola, oh si toma – le digo extendiendo el papel y sonriéndole, ella sólo me mira – ok, te llamaremos toma asiento – dice y se va, ok, de que me perdí, fui a sentarme y espere que me llamaran, estaba con mi móvil respondiendo un mensaje a Dinah, – Camila, hey ¿como estas? – veo a Normani parada al frente mío – oh, Hola bien gracias, y tu? – bien tapada de trabajo – dice con unas fichas en las mano – bueno debo irme, cuídate – me dice caminando hacia el pasillo, – Camila Cabello  – escuchó decir, me giro y veo a Lauren mirándome, voy donde ella, me lleva a donde toman la presión del ojo – siéntate en la silla – me dice yendo hacia la máquina, me siento y empieza hacer su trabajo – ok ve afuera te llamaremos en un momento, me paro y salgo sin mirarla, porque ella no me saludo y si Normani, vuelvo a mirar el móvil y escribo a Dinah

Mensaje
Dinah: Mila, buen día culona… creó que tu y Lauren hacen una explotación con sus traseros, bueno ¿como estas? ya sabes estoy con la profe Margaret. 12:30

–Dinah, Hola, no había visto mi móvil, estoy en el hospital revisión de ojos, recuerdas? me tocaba hoy, esperó ya hayas terminado con Margaret. Enviado 14:40

–Camila Cabello – escuchó nuevamente mi nombre a Lauren, me levantó voy donde ella – sígueme – me dice caminando llegamos a una puerta – siéntate te llamaran luego – dice saliendo de allí, me siento y en menos de un minuto me llaman – Camila Cabello pase – dice una voz de un hombre, entró y claro era un doctor de no más de 55 años, – pasa siéntate delante de esa máquina, era una máquina para ver los ojos con una luz súper fuerte, me empieza a mirar los ojos que creó que esa luz me Cega bastante – están bastante bien tus ojos, debes seguir cuidándote bueno ¿tienes tus anteojos? – pregunta apuntando unas cosas en mi ficha – no, aún no llegan – le digo – bueno esperó que cuanto antes lleguen para que no fuerces tu vista – dile a Lauren que te de hora para unas semas más esta bien, sigue cuidándote y juiciosa con tus anteojos – dice estirando su mano para que la tomara – adiós doctor cuídese – le digo saliendo, voy donde Lauren para que me de hora, cuando la veo con Normani, – hey ¿como te fue? – dice Normani – mirándome – bien gracias – le digo sonriendo – dijo el doctor que me de hora para unas de semanas – dije mirando a Lauren seriamente – bueno espérame que traigo la citación – dice sonriéndome, aah! que bicho le pico a esta, – y bueno algo pensado hacer para esta semana – me dice Normani – algo ¿como que? Yo soy bastante aburrida así que no creo que haga nada – le digo – no, lo se salir con Dinah, ella habla bastante de ti – dice mirando su móvil, – y mira pregunta por ti – dice mostrándome su móvil era un mensaje de Dinah preguntándole si yo estaba ahí – al parecer me ha escrito y como no le he respondido se pone así – le digo sacando mi móvil del bolso, justo cuando voy a revisarlo llega Lauren – acá esta, tienes que sacar hora, y venir – dice sonriéndome – ok gracias – le digo – chao Normani – le digo besando su mejilla – chao enfermera – le digo a Lauren, que me mira, salgo de ahí y escuchó un –chao Mila – de Normani, nada de Lauren, fui donde entregan los anteojos, golpee la puerta – dígame – dice la señorita – vengó a ver si han llegado mis anteojos – le digo y le paso mis papeles y me cédula de identidad, ella entra me siento a esperar – podemos hablar – escuchó decir a Lauren enfrente de mi, yo estaba con la cabeza agachada buscando mi móvil, – paso algo señorita? – le preguntó levantándome – no me trates así Camila – dice pasando una mano por su cabello, – es la enfermera que me atiende así como tu me has tratado a mi, no? – le digo mirando mi móvil – si, esta bien lo siento por eso – dijo ella mirándome – no lo sientas es tu trabajo debes comportarte así, pero sabes Normani me trató distinta, quizás a ella le da lo mismo eso no? Pero bueno son distintas – digo mirándola y escuchó mi nombre – Camila Cabello – dijo la señorita – llegó un solo anteojo, puede venir la otra semana a buscarlos – dijo sonriéndome – si, no se preocupe – le digo tomando mis cosas – gracias eres muy amable – me dice guiñando un ojo – de nada le digo y salgo de ese lugar – Camila? – dice detrás de mi, yo sigo caminando – Camila, espera un momento – dice dejando de caminar, me paro también yo – ¿que quieres Lauren?, puedo ya irme, tu debes trabajar, entiendo tu postura acá – le digo ya un poco malhumorada – no, es que Normani, fue distinta y yo…. – la interrumpí antes que dijera algo más – mira Lauren esta bien, apenas me conoces y mejor que vallas, porque están mirando para acá y eres mi enfermera adiós – le digo saliendo del lugar, cuando ya estaba esperando el taxi veo por fin mi móvil.

La Enfermera (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora