El día que tanto había esperado llegó, hoy me sacaran la bota, estaba tomano desayuno con mi madre y escuchamos el auto de Dinah estacionar, como dijo que vendría a buscarme y ha llegado, fui a mi habitación a buscar mi bolso y mi móvil, cuando vi mi móvil prendía la luz que marcaba cuando me llegaban mensajes.
Algunos de ellos eran de Madison, quien vendría a visitarme más tarde, y el típico de buenos días de Lauren.
Baje y estaba mamá con Dinah hablando– Hey Dinah, como estas? – Dije avanzando hacia ella para darle un sonoro beso.
– Creo que estaría mejor, si dejarás de babearme toda la mejilla – Dijo riendo, puse cara de ofendida, me despedí de mi mamá, le dije que vendría Madison más tarde, ella asintio con su cabeza y dijo que me cuidara, lo mismo para Dinah.
–¿Quien es Madison? – Preguntó cuando la canción que íbamos escuchando termino.
– Es la chica que rescatamos on Lauren, ¿recuerdas que te conté? – Dije mirándola un momento, ella ponía cara de recordar algo.
– oh! Si la chica que el tipo quería abusar de ella, si la recuerdo. – Dijo pasando un semáforo y veíamos el hospital cerca.
– Ella va ir luego a casa, hace mucho que no hablamos ni nos vemos – Dije acomodandome en el asiento ya que en unos minutos bajaríamos.
– Lauren me ha mandado un mensaje de si que estaba contigo – Dijo mirando su móvil.
– Pues dile que si – Dije abriendo la puerta del auto.
– Espera no salgas, voy donde ti – Dijo una vez respondido el mensaje de Lauren.
– También a preguntado como estabas, ya que no respondiste su mensaje – Dijo pasandome las muletas.
– Vamos – Fue lo único que dije, evitando responder aquello, Lauren a estado distante conmigo, pero claro si le pregunta a las demás como estoy, le hace un cuestionario completo, pero ¿ Porque no me pregunta a mi? Por eso estoy algo molesta.
Cuando llegamos a donde me iban a atender Dinah fue a entregar mis documentos, esperamos a que me llamaran, Dinah estaba con su movil mansajeandose.
– Lauren vendrá para acá – Dijo mirándome.
– Ok – Fue lo único que dije, saque mi móvil del bolso y empese a hacer cualquier tontera en el, de reojo vi que venía Lauren con unos papeles en mano, Dinah se paro e iba hacia ella, levante mi vista y la vi mirándome, Lauren también lo hacia avanzaron hacia mi.
– Hey como estas? – Dijo Lauren ubicándose delante de mi.
– Todo bien – Dije mostrando una semi sonrisa, volví a mi móvil.
– ¿Te ha dolido? – Preguntó sentándose al lado mío.
– No ya no – Dije mirando para ver si me llamarían, no se veía nadie por ahí.
– Me alegro por eso – Dijo parándose.
– Madison te manda saludos, hoy vendrá a casa – Dije guardando mi móvil en el bolso.
– ¿Como ha estado ella? Taylor habla mucho con ella – Dijo agarrando bien los papeles que tenía en mano.
– Esta en psicólogo – dije y mire que había una enfermera con mis papeles en su mano, seguro me llamarían, mire a Lauren que miraba lo mismo que yo.
– Bueno creó que te llamaran – Dijo mirándome.
– Si lo creó – Dije parandome, pero una muleta se resbaló y callo al suelo, haciendo un ruido bullicioso, Lauren la iba a recoger, pero una enfermera recogío mi muleta y me sonreío entregándomela.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (Camren)
FanfictionCamila Cabello, diabética y ciega. Lauren Jauregui, enfermera, en oftalmología. ¿Podrian enamorarse paciente y un profesional?