A la mañana siguiente, no tenía nada que hacer asi que después de desayunar salí a pasear, anduve paseando por las calles escuchando música, mire mi móvil eran las 13.30 debería regresar, pero antes pase a la la cafeteria donde nos llevo el otro día Dinah, entre y mire el lugar habia poca gente, fui al mesón había un chico - hola, me puedes dar un jugo natural sin azúcar, por favor - dije mirandolo - enseguida señorita, disculpe que sabor - dijo mirandome y sonriendo - oh claro, piña - dije sonriendo, el chico se fue.
Me quede mirando mi movil - hola - me dicen detrás de mi, me giro y veo a mi ex ahí parada - hola - digo y me vuelvo a girar para esperar mi jugo, miro de reojo y la veo sentarse a mi lado - podemos hablar - me dice mirandome - no tenemos nada de que hablar nosotras - dije mirando por el lugar - asi que tienes novia, desde cuando? - dijo levantando una ceja - eso a ti no te incumbe - dije mirando haber si venia el chico y nada - no creo que tengas novia - dijo mirandome - no creo que todas las mujeres sean como tu, que las dejas por una enfermedad - dije un poco molesta - por suerte mi novia me cuida y me respeta - dije ya molesta mirandola - yo no te deje por eso - dijo con rabia, en eso veo al chico con mi jugo, me lo va a entregar pero mi ex me lo quita y bebe de él, la miro con rabia y miro al chico que esta con los ojos abiertos - ella va a pagar por ese jugo gracias - dije dándome vuelta para salir, veo en la puerta a Lauren mirando a su acompañante se gira y me ve, me sonríe y entra al lugar.
- no me vas a dejar hablando sola Camila - dijo Samantha mi ex - ya no eres nadie para mi déjame tranquila, procupate de no tener ninguna enfermedad, para que no te de susto y te alejes de ti misma - dije girandome y chocando con alguien - lo siento - dije mirando quien era, era Lauren - estas bien? - me dijo en un susurró, negue y me abrazo - tranquila mi amor - dijo y me tense me iba a separar pero ella me sujetaba fuerte - sueltala! - escuche a mi ex decir, me gire y la mire con odio - no le vengas a gritar a mi novia - dije mirandola, Lauren me sujetaba la cintura , si hubiera sido otra la circunstancia me habría sentido distinta, pero ahora me sentía con ira - tu novia camila, no me hagas reír, ella jamas se fijaría en ti - dijo con veneno en la lengua - callate! - dije con rabia - amor vamos, no hagas caso - dijo Lauren tomandome la mano, nos giramos y sentí los pasos de mi ex apresurado.
- no te vas - dijo tomandome del pelo dí un paso hacia atrás doblandome el pie, caí al suelo y solamente vi a mi ex tirada en el suelo y un 'no toques a mi novia' de Lauren, intente pararme, pero me dolía mucho el pie - estas bien? Camila - dijo Lauren en la misma posicion como estaba yo en el piso - no, me duele mucho el pie - dije sosteniendo me el tobillo, miramos donde estaba Samantha, no estaba, se habia ido la muy mal nacida - vamos, te llevare a casa - dijo sosteniendome de la cintura y levantandome - Lauren tu debes volver al trabajo, tu compañera te esta mirando - dije apuntando con mi cabeza hacia esa dirección - no puedo dejarte acá - dijo un poco preocupada - mira solo déjame en un taxi ,desde ahí llamó a mi mamá y me va a buscar - dije sosteniemdome mejor de ella - iré a verte más tarde, vamos - dijo caminando conmigo.
Llegamos donde un paradero de taxis, Lauren levantó la mano a uno que se aproximaba, el chofer paro y Lauren me subió con cuidado al auto - llámame cualquier cosa - dijo cerrando la puerta del auto - gracias - le dije y el auto partió, estando ahí dentro llame a mi mamá, cuando le conté sobre lo de mi pie se puso histérica, cuando empese a ver que el auto iba llegando, vi a mi mamá con Dinah afuera de mi casa, ¿ Que hacia Dinah ahí? ¿ La habrá llamado mi mamá? Llegamos y Dinah con mi mamá se aproximaron al taxi y me ayudaron a bajar, una vez ya entrando a mi casa mi mamá me dijo que le explicara todo, obviamente omiti quien había sido la causante, ella no sabía que yo era bisexual, también le conté que Lauren me había ayudado, ya que ella estaba en el local, mi mamá había insistido que tenía que ir al hospital, me negué muchas veces, pero ella con Dinah me llevaron a la fuerza, nos fuimos en el auto de Dinah.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (Camren)
FanfictionCamila Cabello, diabética y ciega. Lauren Jauregui, enfermera, en oftalmología. ¿Podrian enamorarse paciente y un profesional?