18

1.6K 49 1
                                    



A la mañana siguiente.
Me desperté súper tarde, baje en pijama a la cocina, mamá no estaba, pero había dejado una nota pegada en el refrigerador.

" Hija fui a comprar al supermercado, te deje desayuno en la mesa, no salgas hasta que llegue, un beso, recuerda inyectarte".

Mire a la mesa, mamá había dejado todo ahí, fui a mi habitación busque mi móvil, me inyecte y baje, estaba sentada en la mesa y mire el móvil lo desbloqueé, tenía tres mensajes dos de Dinah y uno de Lauren.

Mensajes

Dinah: no, estoy enojada...

Dinah: me dejaste hablando sola anoche, ahora si estoy enojada.

Lauren: ¿Porque no quieres que te pase a buscar?

Que onda Dinah, me dijo que iría a dormir, y ahora sale con esto.

-Hansen, quien mierda te entiende, me pusiste que ibas a dormir ¿? Que sacas con enojarte.

Lauren, y porque estas tan amable?

Entre a mis redes mientras comia vi un post de Dinah, que decía : " cuando tu amiga te deja hablando sola en la noche", todo eso con una imagen de una mujer triste, esta chica me va a sacar de quicio, le conteste el post " quizás tu amiga se fue PORQUE LE DIJIERON QUE SE HIBAN A DORMIR".

Tenía un mensaje de Lauren.

Lauren: no lo estoy, las dos vamos al mismo lugar, para que desaprovechar no?

-Quizás tengas razón, pero no gracias.

Lauren: aah no, contigo no se puede Cabello, insoportable eres.

Me levante de la mesa, conecte mi bluetooth con mi componente, automáticamente salió una canción que me trae muchos recuerdos con mi ex, 'Consequences' de xxxx (pondré sólo eso, pero no es Camila quien canta, quizás más adelante), me puso a lavar las cosas, las canciones siguieron en aleatorio, como lo hacia con las cosas, primero fue lavar, después trapear el piso, por último, ordenar la sala de estar finalizando con la canción "30 de febrero" de HA-ASH, cansada me tire encima del sofa, apagando mi reproductor, mire la puerta y venía mi mamá con bolsas, me pare y fui donde ella a ayudarla, llevamos las cosas a la cocina, cuando terminamos de guardar las cosas, le dije que me iria a duchar.

Cuando llegue a mi habitación agarre ropa limpia y me metí al baño, cuando termine de ducharme, me cambie ropa y pesque mi móvil vi la hora eran las 2 de la tarde, aún faltan 5 horas para ir donde Madison, seguí ordenando me recosté en la cama, prendi la televisión la puse en cualquier canal, y deje cargando mi móvil y agarre mi portátil, entre a mis redes sociales, Instagram vi varios post de Demi en el día del concierto, una que otra foto mirando a la dirección en donde estabamos ubicadas Taylor, Lauren y yo, estoy muy segura que Dinah me va a cuestionar sobre todo esto, y también estoy segura de que tendrá todas estas imágenes en su movil, seguí revisando, pare cuando mi mamá me llamo para almorzar, baje y antes que me dijiera que me tenía que inyectar, fui yo misma a hacerlo, regrese y me senté, ella ya tenía todo en la mesa, estuvimos hablando y no nos dimos cuenta que estuvimos dos horas hablando.

Estaba en mi habitación alistándome para ir donde Madison, retocaba mi maquilla que consistía en ponerme un poco de sombras en los párpados, un color ladrillo combinado con café, lo mismo hice para delinearme abajo, no era un color exagerado y me gustaba, me puse gloss en los labios y me tome con una cola de caballo mi cabello, soltando algunos mechones a los costados, me mire por última vez en el espejo y salí de mi habitación, al llegar donde mi mamá.

La Enfermera (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora