Pov Lauren.
-Uuui!! Que dolor de cabeza, ¿Que mierda tome anoche? - Me dije tocándome la cabeza.
Me levante y fui a la ducha me duche con agua bien helada, para despabilarme un poco, salí y me puse una polera demasiado larga que llegaba en mis muslos, baje y mi madre estaba cocinando, salude a mi madre y saque una botella de agua y me la lleve a la habitación, me recosté y me tome una pastilla para el dolor de cabeza, cerré los ojos.
flashback
Veía a Camila bailando con la mujer esa de la consulta, solo recordarlo me daba rabia, y oh... Halsey me estaba besando y Camila había visto todo.
Abrí los ojos tome un poco mas de agua, solo un poco hasta la mitad de la botella.
Cerré los ojos nuevamente, ahora veo a la mujer que estaba con Camila siendo empujada por alguien, y Camila se veía ¿nerviosa?, Justina era la chica que había empujado a esa mujer, vi que se llevo a camila a la barra, la tocaba, Camila no se encontraba bien, sentí los labios de Halsey nuevamente, yo estaba tan borracha que le seguía la corriente, me percate que Camila se iba y fui donde ella,
¿ la bese... ?Fin flashback
La he besado, no me ha respondido el beso, pues claro como me lo iba a responder si yo estaba asquerosamente borracha, había visto sus ojos, estaban llorosos. ¿Qué hago? ¿la llamo o no? ¿Querra hablarme? Dios es mi paciente... ¿Qué he hecho?.
Me cambie ropa y Salí dirección a su casa, debía arreglar las cosas, cuando llegue a su casa golpee la puerta, salio Sinu su madre, me dejo entrar, me dijo que Camila estaba en su habitación no ha querido salir, me ha preguntado que si ha sucedido algo en el bar, como le digo que bese a su hija, seria muy extraño decir aquello.
Me dejo subir a la habitación de Camila, haber si conmigo salia.
Golpee su puerta, escuche un "pase". Entre y estaba en su cama recostada dando la espalda a la puerta, así que no se dio cuenta que era yo.
Me acerque a ella y me senté a su lado en la cama, ella aun no se giraba a mirarme.
-¿Como estas? - Dije en un susurro, ella apenas escucho mi voz, se giro a mirarme.
-¿Qué haces acá? - Dijo ella aun mirándome, y sentándose en la cama contra el cabecero.
-Recorde lo que paso anoche, ¿Qué te hizo esa mujer? - Dije mirándola, ella esquivo mi mirada mirando hacia la ventana.
-Nada, solo fue un error - Me dijo suspirando. Le gire el rostro para que me mirara.
-Y ¿Qué paso conmigo? - Dije mirándola fijamente. Ella se sonrojo.
-Me besaste, pensé que no lo recordarías - Dijo ella quitándome la mano de su mentón.
-Lo recordé todo hoy en la mañana, y...yo quie.. quiero... - Fui interrumpida por ella.
-Lo se, fue una equivocación estabas tomada, lo entiendo - Dijo ella parándose de la cama y arreglando una ropa que estaba encima de la cama.
-No, yo realmente no lo siento, me dio rabia que esa mujer te tomara como lo estaba haciendo anoche - Dije posando una mano en mi nuca, mi frustración era visible.
-¿Qué estas habla... hablando? - Dijo nerviosa, la estoy poniendo nerviosa.
-Cuando fuiste, por primera vez a la consulta y estabas totalmente ciega, realmente con mis compañeras hablábamos de tu caso, yo siempre me preocupaba mucho mas de tu caso... - Camila se sento en la cama con una polera entre sus manos - Hubo un tiempo que no ibas, le preguntaba a Normani sobre ti, y ella tampoco sabia nada, y cuando volviste a ir para hacerte exámenes nuevos, supe ahí que si podían operarte, yo siempre te miraba, no podía creer que una chica tan joven tuviera cataratas y en ese grado.. - Camila bajo la cabeza y empezó a jugar con el cuello de la polera que tenia entre sus manos.
-Cuando te vi operada por primera vez, no se si te fijaste pero yo te miraba mucho, tu igual me mirabas, hasta que yo miraba al otro paciente y tu mirabas a una chica que estaba enfrente de ti que te sonreía - Dije con un poquito de molestia en lo ultimo y Camila levanto la cabeza y me quedo mirando con una media sonrisa - Las demás citas que tenias, la vez que el doctor te pregunto sobre las letras que se proyectaban en la pared y tu las dijiste sumamente rápido, yo tuve que bajar la mirada a unos papeles, porque me causo risa de la forma que lo dijiste tan rápido, se que me estabas mirando porque te sonrojarse, cuando volví a mirarte, y esa vez que te tocaba la ultima cita medica y te atendió otra compañera mía y frenaste al doctor porque no estaba poniendo atención en los paciente, si no hablando de otros temas con las enfermeras - Camila me quedo mirando con una inmensa sonrisa recordando seguro todo lo que le estoy diciendo - Ese día mi compañera llego donde nosotras y contó lo que había pasado contigo, con Normani nos pusimos a reír, y bueno podría contarte miles de cosas mas, como esa vez de la hemorragia que te dio y estabas asustada, esa vez que nos quedamos mirando por mucho tiempo y tu mamá se dio cuenta porque no le estabas prestando atención y te reto... yo lo que quiero decir con esto es que sie-siento algo po-por ti - Dije y ella me quedo mirando con notable rostro de sorprendida.
-Lauren y-yo... - Fue interrumpida por Sinu.
-Camila el almuerzo esta listo - Dijo Sinu fuera de la habitación, Camila me miro se levanto y fue a la puerta.
-Camila dile a Lauren que esta invitada a comer, bajen que no vuelvo a repetir - Dijo y escuche que bajaba las escaleras.
-Yo debo irme a mi casa, no avise que venia, así que mejor hablamos después - Dije parándome y saliendo de la habitación.
Cuando llegue a la sala Sinu ponía los servicios, me acerque a ella.
-Sinu debo irme, no avise en casa que saldría y he dejado mi móvil en casa, así que lo siento pero debo rechazar su oferte de almorzar - Dije apenada juntando mis manos.
-Oh, no te preocupes, cuando quieras vienes, y otro día comerás con nosotros - Dijo y beso mi mejilla antes de retirarse a la cocina.
-Asi que dejaste el móvil en casa - Dijo Camila en las escaleras con mi MÓVIL en sus manos. Me acerque a ella y se lo iba a quitar cuando me esquivo y empezó a caminar hacia otra dirección.
-Camila pasámelo, quedare como una mentirosa con tu madre - Dije avanzando en donde estaba Camila parada en una ventana. Camila me lo tendió y me quedo mirando.
-Vamos te acompaño a la salida, señorita mentirosa - Dijo caminando hacia la puerta de su casa. Dios que trasero tiene esta chica. ¿Yo he dicho aquello?
En la puerta me despedí de camila y me fui a mi casa. Como era de esperar mi madre estaba en el sofá esperándome.
-Lauren Jauregui, estas son horas de llegar - Dijo mirándose con su rostro marcado de enojo.
-Sali y se me olvido avisar, mamá no soy pequeña para avisar donde voy - Dije sentándome en el otro sofá.
-Ah, pense que venias llegando recién de tu salida - Dijo sonriendo con incomodidad.
-No, fui donde Camila - Dije levantándome y yendo a la cocina a beber agua, estaba sedienta.
-Te has acercado mucho a ella, ¿pasa algo con ella? - Dijo moviendo sus cejas de arriba para abajo.
-N-no co-como crees - Dije bebiendo me de un sopetón la botella de agua. Si estaba sedienta o solo estaba nerviosa.
-Claro, como digas Laur - Dijo y se fue a su habitación.
Si mi mamá se dio cuenta, quizás las demás chicas también. Deje la botella en la mesa y fui a mi habitación.
Cona.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (Camren)
FanfictionCamila Cabello, diabética y ciega. Lauren Jauregui, enfermera, en oftalmología. ¿Podrian enamorarse paciente y un profesional?