Los días habían pasado y era sábado, teníamos el partido con Justina, en el camino Lauren me decía que tuviera cuidado, era tan linda preocupándose por mi, Normani también jugaría con nosotras, Justina estaba dándonos las indicaciones, cuando miramos el equipo con quien jugaríamos, eran el doble de grande que nosotras, todas nos miramos con una cara de enserio nos aplastaran, nos fuimos a sentar a las bancas, miramos al público y las chicas estaban mirándonos, me fije que Dinah miraba el otro equipo y su cara no mostraba alegría, si no angustia.
El partido había empezado, nuestro equipo empezaba, llevábamos el balón, las jugadoras contrarias eran muy agresivas, y yo tenia que tener cuidado con el pie que había sufrido la caída la vez pasada. Tire el balón a Justina y fue marcada por una jugadora, corrí hacia ella y no me fije que venía otra por atrás, y me tiro al suelo, mire el rostro de Justina en rabia total, corrió hacia mi, la arbitra del partido, cobro la falta así que una de nosotras tendría que tirar el balón, yo recién me estaba levantando, Normani que miraba desde su lugar, me miro con preocupación, luego miro a las chicas, estaban peor que Normani, me levante de golpe, no quería mas preocupación, corrí hacia mi puesto, Justina se ubico al balón, habían dos jugadoras de barrera, y las demás esparcidas.
Me dedique a mirar al público, mire a las chicas, todas atentas mirando a Justina, seguí mirando y vi a Madison levantando las manos de lado a lado, estaba con una chica al lado de ella haciendo lo mismo, le Sonreí y levante mi mano, ella se puse a reír. Mire a Justina que la arbitra había tocado el pito, y Justina golpeo el balón y le cayo a una jugadora nuestra y tiro al arco y gol…
El partido seguía y varias de nuestras jugadoras pasaban en el suelo, lo bueno que habían expulsado a dos de las contrincantes así que teníamos ventajas. Íbamos 3-1 faltaba poco para que terminara el partido, iba con el balón de reojo vi que venían dos jugadoras del otro equipo, en distintas direcciones, no veía a nadie de mi equipo cerca todas venían corriendo y tenia que aprovechar que la portera se había adelantado mucho, salte esquivando cualquier golpe de las jugadoras, corrí hacia la portera que veinia hacia mi, mire para al lado y venia Justina, le tire el balón, corrimos juntas ella volvió a tirar mela y me apunto el arco, tire y gol mio.
Justina se me abalanzó y caímos al suelo, riendo como dos desquiciadas, otras compañeras se tiraron encima de nosotras, y así fue como termino el partido. nosotras terminamos ganando 4 contra 1 de las otras.
A la salida nos encontramos con las demás chicas, apenas nos vieron se nos abalanzaron, reímos juntas y Justina se fue despidiéndose de nosotras, tenia cosas que hacer, Justo cuando íbamos para subir al auto, me llamaron.
–¡CAMILA! – Dijeron y me voltee, venia Madison con aquella chica. Me acerque.
–Hey Madd, cuanto tiempo cariño … ups disculpa – Dije recordando que me había dicho que no le dijera mas así.
–No te preocupes ya paso esa etapa, mira te presento a Karol es una amiga – Dijo y mire a Karol, que estaba un poco sonrojada, levanto su mirada, y tenia los ojos verdes muy lindos, y el pelo castaño.
–mucho gusto Karol, tienes muy bonitos ojos – Dije halagando sus ojos.
–Gracias, jugaste muy bien… – Dijo sonrojada. Mire para atrás y venia Dinah.
–Hey chaanchoo nos vam… Oh Madison, cuanto tiempo – Dijo abrasandola.
–Mucho tiempo querida Dinah, bueno nosotras ya nos vamos – Dijo Madison sonriendonos.
–Vamos yo las llevo, a menos que tengan un reclamos de que vallan dos apestosas con nosotras – Dijo eso ultimo mirándome a mi.
Me fui de ahí y me subí al auto amurrada, Dinah me había seguido una vez que me vio con la cara de molestia.
–¿Qué ocurre? – Pregunto Lauren sentándose a mi lado.
–Dinah dice que apesto, Normani eso va para ti también – Dije mirando a Normani, esta quedo mirando a Dinah con fingido enojo.
–Bueno Dinah tiene razón… –Dijo Lauren en un susurro, pero lo logre escuchar, la quede mirando y me aleje lo mas que pude de ella, realmente tenia vergüenza.
Las chicas se subieron y nos fuimos a casa, yo iba callada e igual que Normani, asi pasamos a dejar las chicas una por una, cuando fuimos a dejar a Madd, dijo que dejaran a Karol con ella, por la forma que Karol miraba a Madd, no era de tan amigas que digamos, nos despedimos.
Ahora venia yo, al dejarme, me despedí con un simple “chao gracias”, y entre a mi casa, salude y subí a mi habitación me metí a la ducha y me quede un buen tiempo ahí metida, al salir baje a donde mi mamá, ya saben donde esta, entre y saque un plátano del mesón, le conté todo lo que hicimos y de mi gol, hablaba con tanta pasión sobre el fútbol, la cena paso entre habla y habla, y fui a mi habitación y vi que tenia mensajes en mi móvil.
Mensajes.
Lauren: Camila, no era para que te enojaras, no fue con esa intención solo estábamos bromeando.
–Ok, pero estoy cansada ahora, hablamos mañana, buenas noches.
Dinah: Cheechee, no era mi intensión ofenderte, solo bromeabamos.
–No te preocupes Dinah Jane, para la prox llevare mi auto y me traeré a Normani, así no apestamos tu auto, buenas noches.
Y así apague mi móvil, y caí dormida estaba muy cansada.
Cona.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (Camren)
FanfictionCamila Cabello, diabética y ciega. Lauren Jauregui, enfermera, en oftalmología. ¿Podrian enamorarse paciente y un profesional?