Pov Lauren
Realmente necesitó ayuda de Dinah, menos mal que se fue Camila, necesitaba hablar con Dinah a solas – Dinah necesitó de tu ayuda – le digo llevándomela a una esquina – a quien hay que matar – dice haciéndome reír – no tonta, mira lo que pasa es que compre una entrada con pase de M&G a Tay, para ir a ver a Demi, pero no quiere ir sola, y no quedan más entradas y como tu prima trabaja con la productora, quería saber si podías hacer algo? – le preguntó un poco apenada – Laur, mi prima ya no trabaja ahí, lo siento – dice mirando su móvil – espera! Camila nos puede ayudar – dice Dinah mirando en donde esta Camila, Camila venía hacia nosotras.
Pov Camila
Estaba esperando mis anteojos ya habían llegado así que debía esperar, una vez que me lo dieran fui donde Dinah que aún seguía conversando con Lauren, escuche mi nombre – ¿me nombraron? – dije sonriendo – si, Mila, Lauren me estaba preguntando de las entra… – Lauren la interrumpió – no lo que Dinah decía es que la entrada esta cerrada y que debía pasar por otro lado ¿no Dinah? – dijo mirándola un poco extraña – no Laur… yo estaba diciendo qu… – otra vez fue interrumpida ahora por Halsey – Lauren nos llaman debemos ir – le dice acariciando el brazo de Lauren – ok, Dinah hablamos, después – dice mirando a Dinah – hasta luego señorita Cabello – dice mirándome y luego a Halsey, aquí va de nuevo – chao – lo único que digo y me doy media vuelta hacia la salida, Dinah venía detrás de mi – porque siempre tiene que interrumpir – decía a mi lado – que me ibas a decir cuando llegó ella – digo entrando al estacionamiento – tenemos que hablarlo con Lauren – ella dice llegando a su auto – ¿es algo sobre mi? – digo subiendo me al auto – si, te involucra a ti – dice – Dinah, ¿no es nada de mis ojos? – preguntó un poco nerviosa – no, no tranquila, no es nada sobre tus ojos, realmente no es nada de médicos – dice encendiendo el auto y automáticamente sale una canción de Demi en la radio – es de ella de quien estábamos hablando – dice indicando la radio – de ¿Demi? – si es que mira Laur… – interrumpida por su móvil – Aló?... Si, si … ¿donde?... ¿A que hora?... Si, si puedo…. Aja … ok nos vemos – dice colgando la llamada – ¿en que estábamos? – dice mirándome por unos segundos y vuelve a mirar por la pista – no importa – digo mirando para afuera, no es que me moleste, pero que me interrumpan a cada rato aburre, así que di por terminada la conversación, Dinah no dijo nada en todo el camino a mi casa, cuando llegamos no quiso pasar ni nada, sólo dijo que tenía que irse, entre a mi casa, mamá estaba en la sala con Banana – Hola hija ¿como te fue? – me pregunta volteando a mirarme – bien, me entregaron los anteojos – dije levantando ambas cajas donde venían los anteojos – por fin te los dieron – dijo levantándose y yendo a la cocina – ¿vas a comer? – Me grita desde allá – si, ¿que hay? – preguntó de la misma forma – come y calla – me responde la típica frase, no dije más, así que comer y callar, me lo dijo todo con eso, – sabes mamá, que Dinah no va a poder ir conmigo al concierto de Demi – le digo entrando a la cocina y abriendo el refrigerador para sacar una botella con agua – ¿por que no? – me dice sacando los servicios del estante – porque ha estado planeando un viaje familiar hace mucho, y es ese fin de semana – le digo y ella me pasa la comida – que aras entonces? – todavía tengo estos días – le digo caminando hacia el comedor, me dispongo a comer – Camila tu móvil esta vibrando – dice mi mamá en el sofá, me paro y voy a buscarlo era unos mensajes de Dinah.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (Camren)
FanfictionCamila Cabello, diabética y ciega. Lauren Jauregui, enfermera, en oftalmología. ¿Podrian enamorarse paciente y un profesional?