15

1.5K 65 0
                                    

Taylor y Lauren me invitaron a pasar a comer algo, fuimos a la cocina, Lauren vio un papelito pegado en el mesón, y leyó ‘ salimos al cine dejamos de comer en el microondas, Clara ’ – ok Taylor saca las bebidas – dijo calentando la comida en el microondas – Camila puedes sacar los servicios del primer cajón – dijo apuntando una cajonera que estaba en el extremo de la cocina, saque las cosas las lleve al mesón, Lauren llegó con la comida, empezamos a comer en silencio, sólo los cubiertos sonaban.

– mierda! – dije parándome y sacando mi insulina – me emprestan el baño dije mirándolas – por el pasillo la tercera puerta – dijo Lauren, cuando llegue puse la cantidad y me la inyecte, salí del baño llegue a la mesa, estaban las dos hablando del show, me senté – todo bien – preguntó Lauren – todo bien – dije comiendo de lo que me quedaba – que pasa? Estabas mal? – dijo Taylor tocándome un hombro – no, sólo se me había olvidado algo – dije comiendo, seguimos hablando ya era tarde así que Lauren se ofreció a llevarme, Taylor se quedó en casa dijo que se ficharía y dormiría estaba muerta literalmente, salimos de casa subimos al auto – quiero llevarte a un lugar aún soy tu chofer y el día no acaba – dijo poniendo en marcha el auto, íbamos en una carretera, no se veían autos por ahí, derrepente escuchamos gritos de auxilio.

– ayuda!! – dijeron con Lauren nos miramos cada vez se escuchaban más cercas – ayuda! No! Dejenme! – dijeron, era la voz de una chica, Lauren manejaba un poco más lento prendió las luces en máximo y vimos a un tipo, con una chica que la samarreaba y le dio un golpe en la mejilla, Lauren paro y el tipo miró el auto se tapaba los ojos, por la luz del auto, baje y me empese a acercar a donde estaban – sueltala – dije gritadole – niñita andate mejor o quieres que haga lo mismo contigo – dijo el tipo acercándose a mi, mire a la chica que estaba en el suelo llorando, el tipo estaba muy próximo a mi, escuche el motor del auto de Lauren rugir, mire para atrás y Lauren venía hacia nosotros, corrí de ese lugar el tipo empeso a correr a la dirección contraria y Lauren lo persiguió con el auto, corrí donde la chica me acerque a ella, ella sólo se alejaba de mi.

– cariño no te haré nada – dije poniendo una mano en su hombro, pero ella se alejo – ok no te tocare – dije sentándome al lado suyo, vimos un auto lo reconocí, era el de Lauren se estacionó y bajo del auto, llegó donde estabamos, miró a la chica que temblaba, me saque la camisa y se la puse por los hombros, la chica me miró, estaba llorando y se abrazo a mi, la abrase – debemos ir a la policía y al hospital – dije  susurrándole, ella sólo asintio con la cabeza, nos páramos y nos subimos al auto, nos sentamos atrás nosotras dos, Lauren nos miraba por el retrovisor se notaba que estaba enojada, porque fruncía las cejas, llegamos a una comisaría, nos bajamos y apenas un policía nos vio vino donde nosotras, nos llevó  adentro, ahí habían muchos policías, una policía mujer vino donde nosotras .

– que ha pasado? – dijo mirando a la chica, ella sólo miraba al piso – cariño debes contar lo que paso – dije apretándole el hombro con suavidad, ella seguía abrazada a mi – hablemos en mi oficina – dijo la policía, la chica no se soltaba de mi – anda ve, cuentale todo te sentirás mejor – dije mirándola – además no me iré, tienes mi camisa, y es mi favorita – dije sonriéndole, ella logró hacer una mueca en sus labios, la policía se la llevó, con Lauren nos miramos – vamos al auto debo tener algo para que te pongas – dijo caminando para salir, cuando llegamos al auto sólo quedamos en silencio por un rato, me puse el poleron que me había pasado Lauren y nos sentamos – que hiciste con el imbécil? – Le pregunté mirándola – sólo lo canse asta que quedó en el suelo – dijo mirando su móvil – me empresas tu móvil, debo llamar a Taylor, explicándole  lo que paso – dijo mirándome, le tendí mi  móvil, al rato cuando término de hablar fue el turno mío de llamar a mi madre, le explique todo lo sucedido, cuando termine la llamada venía la policía nos miró e hizo un gesto con la mano para que fuéramos donde ella, nos acercamos, ella nos explicó que no había pasado a mayores, que estaba en una fiesta que se salió de control, y este tipo la forzó a llevársela, contó la policía.

– además necesita curaciones la llevaremos al hospital – dijo mirándonos – ella es enfermera, podría curarla – dije mirando a Lauren que sólo asintio – vamos donde ella, ha llamado a su mamá y están de viaje, están saliendo a un vuelo próximo – dijo entrando a su oficina, vimos a la chica sentada con sus manos unidas – hey estas bien? – dije acercándome a ella, ella automáticamente se me abrazo, mire a Lauren que  sonrió – ok cariño vamos a ir a mi casa a curarte esas heridas ok? – dije mirándole la cara, nos páramos y la policía nos hizo firmar, salimos del lugar sin antes la policía nos dijera que cualquier cosa llamáramos, fuimos al auto, Lauren empezó a manejar llegamos a mi casa – quieres pasar – le dije a Lauren – nos vemos mañana mejor, ella esta más cómoda contigo – dijo sonriendo – bueno, maneja con cuidado y mándame un mensaje cuando llegues – dije abriendo la puerta y bajando con la chica, entramos a la casa y mis padres estaban ahí, en la sala, apenas nos vieron fueron donde nosotras – esta todo bien, mañana les contamos todo, es tarde ya – dije mirándolos – bueno, esta bien descansen, deje la habitación de huésped limpia, que se quede ahí Camila – dijo mi mamá poniendo una mano de mi hombro y la otra en el hombro de la chica, subimos las escaleras la lleve a mi habitación – te darás un baño y te curare ok – dije sacándole ropa – ve al baño y te llevó la ropa  – dije sacándome los zapatos, ella se fue al baño escuche el agua correr, le saque ropa, golpee la puerta del baño ella dijo que pasará, así que deje la ropa en el lavado, salí y me fui a ver el móvil que sonaba era un mensaje de Lauren.

Mensaje
Lauren: Camila he llegado, ¿como esta la chica?
—bien, se esta dando una ducha.
Lauren: bueno mañana iré a tu casa para ver como esta ok?
— esta bien Lauren, buenas noches

La Enfermera (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora