–No Dinah, la ultima vez paso lo de las manos así que no – Decía mi madre en la cocina.
–Pero Sinu, no ha salido en todo el mes, porque no la dejas, incluso la doctora dijo que estaba bien – Decía Dinah casi rogando. Mi mamá es dura así que tuve que meterme.
–Mamá, ya es suficiente, estoy grande y puedo salir, deja de preocuparte por mis cosas, y sabes que no tomo y soy tranquila – Dije sentándome en la silla de la cocina, sacando un plátano. Vi a mi madre que cerro los ojos.
–OK ve, tienes razón, te has comportado bien en el trabajo y en tu alimentación, puedes ir – Dijo sonriendome.
Con Dinah subimos a mi habitación.
–Estuve media hora casi rogando para que te dejaran ir y tu con solo decir aquello, te dejan – Dijo sentándose y cruzándose de brazos. Me pare enfrente de ella, y la abrase, la abrase tan fuerte que ella se sorprendió, ella sabe que no me gustan los abrazos.
Nos estamos alistando, esta vez Dinah me hizo ponerme una falda que encontró adentro de mi closet, era negra de tablas con partes verdes, y un top negro con mi chaqueta negra, y mis botines que no me habia dado cuenta que los tenia, por la parte de Dinah, llevaba unos short de mezclilla una polera de tirantes blanca y una chaqueta igual de mezclilla y por supuesto sus tacones, me hizo agarrarme el cabello en una cola de caballo con mechas sueltas.
Salimos de casa nos dirigimos a buscar a las chicas, era así, Dinah las iba a buscar y yo las iba a dejar, como era la que no tomaba, además nunca fui buena para los tragos, primero fue a buscar a Lauren, que no tenia ganas de salir venia con su cara de culo, se veía bastante hermosa tenia unos jeans azul oscuro, una polera de una libélula, estampada al frente y su chaqueta de cuero negro, solo la mire un momento y mire al frente, luego fue el turno de las dos ultimas chicas, nos fuimos a un bar que no quedaba muy lejos.
Al bajar nos adentramos al bar, estaba lleno a pesar que no era muy tarde, nos fuimos a la barra y vi en un extremo de esta, una maquina para hacer jugos.
–Hola, ¿esa maquina es para jugos? – Dije al chico que estaba en esta.
–Si, no todos toman, así que el jefe puso eso ¿Quieres un jugo? – Dijo sacando un vaso de plástico enorme.
–si gracias – Dije sonriéndole y mire a las chicas que ya estaban con sus tragos, mire a Lauren que estaba tomar y tomar de su cerveza, creo que hoy si se pondrá ebria, mire al chico que venia con una bolsa con unos trozos de frutillas y otro de piña.
–¿De que quieres tu jugo? – Dijo mostrándome las dos bolsas.
–Piña, no le eches azúcar por favor. – Dije sonriéndole y mirándolo.
–Claro señorita, lo que pida – lo ultimo lo dijo en un susurro.
Mire a las chicas que estaban mirando a la pista y ningún lado vi a Lauren, mire a la dirección que estaban mirando y vi a Lauren con una chica bailando, ok eso si me dejo helada, deje de mirar esa estúpida escena y me concentre en el chico que preparaba mi jugo. Cuando lo termino me lo paso y me puso una pajilla.
Caminamos con las chicas a sentarnos en unos sillones que estaban ahí, Normani se disculpo y fue donde un chico que le hacia señas, era el mismo chico del karaoke del otro día, estábamos hablando entre las tres divertidas llegan dos chicos y sacan a bailar a Dinah y Ally, Dinah no quería dejarme sola, pero insistí en que fuera.
Estaba con mi móvil en mano enviándole un mensaje a Justina, la invite a venir, dijo que en 30 min estaba por acá. Mire a las chicas Normani reía con el chico, Dinah bailaba con el de ella, Ally estaba en la barra con el chico y Lauren estaba con la misma chica en la barra bebiendo, me fije en la chica y era Halsey, no me di cuenta que alguien se había sentado a mi lado y me miraba, me gire y era la misma mujer de la consulta, me sonrió y se me acerco.
–Hola, ¿Estas sola? – Dijo sonriendome, era hermosa, era castaña, ojos marrones, tenia unos labios lindos.
–No, estoy con mis amigas, pero encontraron a chicos – Dije sonriendo y mirando donde estaban las demás chicas.
–¿Quieres bailar? – Dijo parándose y estirando su mano hacia mi. Mire si las chicas me estaban mirando, y me fije en Dinah que mira con sus cejas fruncidas.
Le tome la mano a la mujer y me llevo a la pista de baile, nos empezamos a mover ella puso sus manos en mis caderas, me llevo un poco mas a ella, la canción era bastante movida, mire un momento a la barra y me fije que Lauren me miraba fijamente seria, mire a la mujer estaba mas cerca de mi ahora, de un momento a otro me apego a su cuerpo, me tenia muy sujeta, no podía soltarme.
Me susurro en el oído que me quera quieta, trate de soltarme una vez mas, pero me tenia mas agarrada, me tomo de las mejillas, y justo cuando iba a besarme sentí un forcejeo en mi brazo, mire y vi una cabellera rubia empujando a la mujer, Justina había llegado y nuevamente me había ayudado, mire a Lauren y se estaba besando con Halsey, eso me hizo añicos el corazón, mierda sentía algo fuerte por Lauren, y yo seguía mirando esa estúpida escena, sentí unos brazos rodeandome y me aferre a ellos, me gire y Just me abrazaba, mire una vez mas a Lauren y se veía sorprendida mirándome, una lágrima resbaló por mis mejillas.
–Tranquila, todo esta bien – Justina me abrazaba, me acariciaba el pelo. –Vamos a tomar algo, estas temblando y también sudando – Dijo sujetándome de los brazos.
Caminamos a la barra, Justina pidió un jugo con azúcar, el chico me miro y fruncío las cejas.
Llego con el jugo Justina me lo ofreció y empecé a tomar, mire que Dinah venia hacia mi.
–Chaanchoo ¿Esta todo bien? … hola Justina – Dijo percatándose que estaba con Just.
–Si, solo necesitaba azúcar – Dije bebiendo de mi jugo.
–¿Qué paso con la mujer que estabas bailando? – Dijo moviendo las cejas.
–Bueno esa mujer, trato de besar a la fuerza a tu amiga, tomándola como si fuera suya. – Dijo Justina molesta.
–Dios Mila, no tenia ni idea, te veías sonriente… pensé que algo pasaba – Dijo sentándose a mi lado.
–¿Dj no te importa si me voy ahora? – dije bebiendome todo el jugo.
–Claro, voy a buscar a las chi… – la interrumpí antes que terminara.
–No, pueden quedarse, yo tomo un taxi estaré bien, solo quiero descansar – Dije mirando a las chicas que estaban bailando. Mire a Dinah que tenia cara de preocupada.
–No te preocupes, yo voy a dejarla – Dijo Justina se ofreció.
Cuando íbamos saliendo alguien me tomó del brazo, era Lauren. Le hice un gesto a Jus que saliera. Ella lo hizo.
–¿Qué quieres? – Dije muy cansada, se me notaba en la voz.
Lo único que sentí fueron sus labios en los mios, su aliento era de alcohol , no respondí el beso ya que, 1 me sorprendí y 2 porque no me gusta besar cuando alguien tenga tragos encima. No niego que me sorprendí, quien iba a decir que me iba a besar con mi enfermera, que loco, Lauren se alejó un poco de mi mirando mis labios, yo sólo mire sus ojos.
–Lauren no recordarás nada de esto mañana, y se que te molestarás contigo misma .. – Dije saliendo fuera del bar. Justina me esperaba con un taxi, me subí y nos fuimos a mi casa.
Ella me dejó en mi casa, y ella se iría a su casa, me disculpe ya que no disfrutó su noche, me dijo que no había problema, subí a mi habitación me saque la ropa y me acosté, toque mis labios y pensé en Lauren, no recordará y pasara a la historia, me quede pensando en eso y no se en que momento me dormí.
Cona.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (Camren)
FanfictionCamila Cabello, diabética y ciega. Lauren Jauregui, enfermera, en oftalmología. ¿Podrian enamorarse paciente y un profesional?