Pov Camila
Semanas habían pasado y le iba a pedir a Lauren que fuera mi novia, estas semanas estuve practicando con mi guitarra, y aprendí una melodía con una letra hermosa, se la cantaré a Lauren en una cita que quiero hacer, con ayuda de las chicas, Ally por supuesto se había enterado, gracias a Dinah Jane.
Estaba preparando todo con las chicas, Normani estaba con Lauren, tampoco quería que sospechara de nada, solo hoy en la mañana quería salir conmigo, pero tuve que decirle una mentira piadosa, que saldría con mis padres donde un compañero de trabajo, pero que el la tarde noche saldríamos a caminar, le dije que hiciera algo con alguna de las chicas.
Con Ally y Dinah estábamos preparando todo, iba a ser una cita en la playa, sacamos algunos almohadones de mi habitación, unos faroles que se recargan con la luz del sol, y algunas mantas coloridas, las tres fuimos a un centro comercial, buscando que regalo hacerle, entramos a una tienda, las chicas se pusieron a ver el vestuario, olvidándose del porque estábamos allí, subí las escaleras mecánicas empecé a mirar algunas cosas que no me llamaban la atención, me fije en una pequeña que estaba mirando a un peluche y la pequeña le hablaba, me acerque y escuche que el peluche decía algunas palabras, la pequeña volvió a hablar y le toco la panza y el peluche dijo lo mismo que había dicho en un rato, estaba tan atenta mirándola, cuando llego una mujer a la par de la pequeña.
–Amanda vamos… ¿Disculpe la esta molestando? – Dijo mirándome.
–Oh no, me dio una idea… – Dije sonriendo y agarrando un peluche, leí las instrucciones y decía que tenia un grabador, y al tocarle la panza decía lo que uno le grababa. Sonreí, es algo infantil, pero lindo.
Busque uno muy lindo, ¿oso panda o oso polar? Ambos los tenia en cada mano, mire a la pequeña que se había escapado de su madre.
–¿Cuál elegirías tu? – Dije mirándola. Ella me apunto el polar, le Sonreí.
–Ven acompañame – Le dije. La pequeña venia a mi lado, nos acercamos a la caja.
–Quiero estos dos por favor – Dije sacando mi billetera y entregándole mi tarjeta.
Me entrego dos bolsas, mire el contenido y me puse de cunclillas a la pequeña.
–Esto es para ti, ve donde tu madre y explicale – Dije entregándole el peluche y parándome.
–Gracias señorita – Dijo corriendo donde su madre, la señora agarro el peluche y miro a mi dirección, le Sonreí y baje las escaleras mecánicas, antes de desaparecer vi a la pequeña diciéndome adiós con la manita.
Las chicas justo venían a las escaleras cuando me vieron, ellas venían con algunas bolsas. Supuestamente venían a ayudarme.
–¿Qué compraste? – Dijo Dinah mirando mi bolsa.
–Algo que deberían haberme ayudado – Dije mirándolas serias, estas hicieron una mueca –Pero me ayudo una pequeña, así que mejor que nos vallamos – Dije yendo hacia la salida.
Llegamos a casa, las invite a almorzar, ya era un poco tarde así que comimos los 5, mis padres y nosotras 3, luego de terminar, Ally programo una mesa para dos en un restaurant cerca de la playa, ella y Dinah colocarían las cosas en un lado de la playa, un poco alejado de las personas, por supuesto estas estarían en el auto de Dinah una vez que nosotras estuviéramos a la vista de ellas se irían.
Ahora solo me faltaba mi vestimenta, Dinah me decía con un vestido, Ally me decía que fuera normal, opte por un jeans azul un poco oscuro medio desteñido , una polera blanca con un estampado y un blazer negro y unos tacones negros.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (Camren)
FanfictionCamila Cabello, diabética y ciega. Lauren Jauregui, enfermera, en oftalmología. ¿Podrian enamorarse paciente y un profesional?