47

1.2K 44 0
                                    


Habían pasado algunos meses, estamos a medias de diciembre, y en esta época había mucha gente en las calles, claramente comprando sus vestimentas y regalos.

Con Lauren estábamos cada vez mejor, desde esa cita, las cosas han sido mas cariñosa, realmente no creí que me sentiría así con ella, había perdido mucho sentimientos, Lauren me ha cambiado, cada día me manda un mensaje con algo bonito.

Hoy con Lauren habíamos quedado para ir a comprar los regalos para nuestros familiares, Navidad ya se acercaba.

Estaba ordenando mi habitación y escuche la puerta de entrada, sentí pasos en las escaleras por supuesto era Lauren.

–Hola amor – Dijo en la puerta, mirándome mientras yo dejaba las almohadas en la cama.

–Hola bebé – Dije acercándome y besando sus labios, ella me agarro de la cintura apegandome a su cuerpo.

–Te extrañaba– Dijo separándose de mi sentarse en la cama.

–Nos vimos ayer mi amor – Dije levantando un conjunto de ropa que estaba en el suelo.

–Lo se, pero se me hizo una eternidad – Dijo agarrándome de la cintura para tirarme a la cama.

Me dejo recostada en la cama, ella encima mio, nos quedamos viendo, sus hermosos ojos verdes brillaban con tanta intensidad.

–Tus ojos brillan mucho – Dije acariciando sus mejillas.

–Brillan por ti, amor – Dijo acercándose para juntar nuestro labios. Era un beso con cariño lleno de amor.

Llegamos al centro comercial, no sabíamos donde estacionar el auto, estaba repleto el estacionamiento, nos adentramos a una tienda de ropa, Lauren quería comprarle una chaqueta a su hermana, por mi parte, antes de que llegara Lauren a buscarme revise la habitación de mi madre, y encontré que los perfumes de mi padre ya no le quedaban, así que hice nota mental de comprarle unos, y mi madre hace mucho me a estado molestando que quiere que le compre unas botas que vimos hace un tiempo, espero que estén aun, nos separamos un rato en la tienda compre unas cosas para las chicas, con Lauren fuimos a pagar, salimos y nos metimos a una perfumería, y por supuesto encontré el perfume que usaba mi padre, y también le compre otro, a mi me encanto espero que a él también.

Miramos la hora y eran 14:30 teníamos que comer. Con Lauren nos pusimos en una fila para pedir nuestras comidas. Mire a las personas que estaban sentadas y me fije en unas mujeres que estaban sentada en el medio. Julieta y su familia. Una vez que pedimos nuestra comida, fuimos a la mesa de la familia.

–Hola ¿Cómo estas? – Dije sonriéndoles. Las mujeres mayores, me sonrieron.

–Hey cuanto tiempo ¿Cómo están? –Dijo Violeta mirándonos.

–Todo bien, haciendo compras – Dijo Lauren sonriendo.

–Vamos acompañenos – Dijo Madd que estaba con Karol.

Con Lauren nos sentamos y empezamos a platicar, nos enteramos que Madison estaba saliendo con Karol, Karol era bastante tímida.

Nos despedimos después de una hora, debíamos seguir con lo nuestro. Ahora tocaba ir donde estaban las benditas botas. Menos mal que estaban allí, pedí el numero de mi madre y por suerte habían. Mire en el fondo una cabellera conocida, mire a Lauren que también estaba mirando un lugar me fije y estaba mirando a Halsey, estaba con unos botines.
Lauren me miro e hizo una mueca.

–No te preocupes, se que no se lo tomo bien, pero no es culpa tuya, y también he visto a Samantha – Dije indicándole con la cabeza en donde estaba.

–No quiero problema con ellas acá – Dijo mirando si la vendedora venia.

–Tranquila, nada malo pasara – Dije insegura y me fije que Samantha me había visto.

Venia la vendedora me paso la bolsa y mi tarjeta, salimos de allí y fuimos a comprarle unos anteojos de sol a Criss, llevaba un tiempo molestando a Lauren que quería unos aviadores y tenían que ser Ray-Ban.

Íbamos con las bolsas hacia el auto y justo en el camino nos encontramos con Samantha y Halsey, que casualidad ellas juntas, sorprendida no estaba.

–Mira nada mas, paciente y enfermera juntas – Dijo Samantha juntando sus manos.

Con Lauren seguimos caminando, cuando pasamos por su lado escuche un “Que puta” de Samantha dirigido a mi. ¿enserio estuve con ella? ¿Qué mierda tenia en la cabeza?.

Seguimos caminando y sentí un tirón en la chaqueta, Samantha estaba sujetándome.

–Yo no te voy a dejar nunca tranquila, ¿Me escuchaste? – Dijo aferrándose a mi y mire que habían varias personas mirándonos. Mire a Lauren, Halsey estaba diciéndole algo Lauren estaba roja.

–Mejor que lo hagas ¿o quieres que la policía se entere de las matas que tienes en tu casa? Tengo pruebas y lo sabes muy bien – Dije casi escupiendoselo en la cara ella me soltó de inmediato.

–¿Estas bien mi amor? – Dijo Lauren detrás de mi.

–Muy bien bebé, solo le estaba diciendo a Samantha que nos dejara tranquilas – Dije aun mirando a Samantha que nos miraba con ira.

–Hey chicas ¿Estas bien? –Dinah había llegado colocándose entre Samantha y yo.

–Hey Dj, todo bien, nos estábamos saludando nada mas – Dije sonriendo. Ambas chicas se fueron.

–¿De verdad todo bien? – Dijo cargando algunas bolsas que yo llevaba.

–Todo bien de verdad, ahora quiero mandarles a todas ustedes unas fotos, si algo llega a pasar – Dije viendo el auto, Lauren ya estaba en él.

Entramos en él y nos fuimos al departamento de Lauren, íbamos a dejar las cosas allí, en el trayecto Dinah nos contaba de un chico que conoció se llamaba Theo, lo había conocido un fin de semana cuando fue a la playa con su familia, y desde ahí no dejan de mensajearse.

Cona.

La Enfermera (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora